El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PROGRESO Y COMODIDAD - CHAQUETAS DE TENIS PARA HOMBRES Y MUJERES

Por supuesto, una chaqueta de tenis está diseñada principalmente para protegerte del viento y del frío. Pero algunas de las chaquetas de manga larga también están equipadas contra la radiación UV o la lluvia. Antes de comprar tu nueva chaqueta de tenis, debes saber en qué temporada quieres usar principalmente el modelo. Los tejidos como el vellón y el algodón proporcionan el calor necesario a bajas temperaturas. Por otro lado, las fibras ultraligeras e innovadoras de alta tecnología son ideales para el tenis durante todo el año. Las chaquetas de poliamida, nylon, poliéster o tejidos mixtos suelen ser muy útiles en las mañanas frescas del verano. Ganarás aún más independencia del clima si optas por una chaqueta de tenis con capucha. En caso de viento o lluvia, la cabeza y el cuello estarán rápidamente protegidos.

¿EN QUÉ HAY QUE FIJARSE AL COMPRAR UNA CHAQUETA DE TENIS?

Durante las actividades deportivas, siempre debes asegurarte de que tu temperatura corporal está regulada para no forzar innecesariamente tu circulación. Las membranas transpirables te ayudan a intercambiar aire y humedad y te protegen del sobrecalentamiento. En nuestra gama de chaquetas de tenis encontrará numerosos modelos con tecnologías funcionales avanzadas. Son estupendos para evacuar el sudor y el calor del cuerpo, a la vez que bloquean el frío que viene del exterior. Los tejidos con propiedades antibacterianas le ofrecen una seguridad adicional.

ROPA DE TENIS: DETALLES PRÁCTICOS PARA UN MÁXIMO CONFORT

Además de los materiales de alta calidad, hay detalles útiles que hacen de tu chaqueta de tenis la compañera perfecta en la pista de tenis. Por ejemplo, la cremallera: con su ayuda, las chaquetas de tenis se pueden poner y quitar con especial rapidez y sin esfuerzo. De este modo, no se pierde tiempo ni concentración durante el partido al ponerse o quitarse. Los bolsillos de la mayoría de las chaquetas de tenis ofrecen otras ventajas. Se pueden utilizar para las bolas de repuesto o un pañuelo. También puedes utilizar los bolsillos laterales para mantener las manos calientes durante una pausa en el juego. Los puños elásticos aseguran un ajuste perfecto. Le ofrecen la libertad de movimiento que necesita para un juego de tenis activo y, al mismo tiempo, garantizan que su chaqueta de tenis se ajuste correctamente.

GRANDES DISEÑOS PARA UN LOOK INDIVIDUAL EN LA PISTA DE TENIS

Las chaquetas de tenis modernas no sólo se preocupan por la funcionalidad. Un diseño deportivo también forma parte de la ropa de tenis perfecta. Tiene la posibilidad de elegir entre numerosos diseños. En nuestra gama encontrará looks llamativos en colores radiantes y combinaciones de colores extravagantes que subrayan su individualidad con un encanto seguro de sí mismo. También ofrecemos chaquetas discretas con detalles sofisticados que son fáciles y versátiles de combinar con sus diferentes camisas de tenis, pantalones o faldas.

VENTAJAS DE LAS CHAQUETAS DE LA GAMA DE ROPA DE TENIS

Las chaquetas especiales para tu deporte completan tu ropa de tenis y te hacen estar en forma para cualquier clima. Los materiales funcionales y los cortes especiales garantizan un ajuste óptimo incluso durante un partido emocionante. Sin embargo, muy pocas chaquetas de ropa de tenis coinciden con su estilo de calle, pero no fueron diseñadas para eso.

VENTAJAS:

  • fabricados con materiales funcionales de secado rápido o repelentes al agua
  • Capa exterior sobre camisa o manga larga
  • ofrecen mucha libertad de movimiento
  • buen ajuste gracias a los puños

DESVENTAJAS:

  • traje deportivo sólo condicionalmente adecuado para el uso diario

CHAQUETAS DE TENIS MODERNAS PARA HOMBRES Y MUJERES

Las chaquetas de tenis te ayudan a sentirte siempre cómodo mientras juegas al tenis y a concentrarte en lo esencial: el partido. Los tejidos ligeros y cálidos con materiales transpirables de alta tecnología le ofrecen una protección óptima contra las inclemencias del tiempo. Navega por nuestra tienda online y descubre tu chaqueta de tenis perfecta en la variedad de nuestra ropa de tenis.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.