El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

LA ROPA DE TENIS ADECUADA PARA SU PARTIDO

Por supuesto, cuando se trata de la ropa de tenis perfecta, no sólo cuenta el aspecto, sino sobre todo la funcionalidad: Durante un partido, se exige mucho a la ropa de tenis en cuanto a durabilidad y transpirabilidad. Todos los fabricantes han desarrollado tecnologías climáticas especiales para su ropa de tenis, que garantizan un equilibrio ideal de la humedad: el sudor es expulsado directamente al exterior por las fibras especiales de la ropa de tenis, y la piel permanece así agradablemente fresca. La circulación crea un clima corporal óptimo, que influye positivamente en su juego. Muchos modelos de ropa de tenis también protegen contra los dañinos rayos UV. El ajuste de la ropa de tenis te permite concentrarte por completo en el partido y te apoya de forma óptima. En la tienda de Keller Sports puedes pedir online ropa de tenis moderna y funcional.

ROPA DE TENIS PARA HOMBRES Y MUJERES

Keller Sports ofrece una amplia gama de atractiva ropa de tenis para hombres y mujeres. Para que puedas comprar la ropa de tenis online adecuada a un precio bajo, nuestros profesionales de Keller Sport han probado y evaluado muchos artículos de tenis para ti por adelantado. Puedes encontrar los informes de los profesionales del deporte de Keller en la Guía Deportiva de Keller. De este modo, se beneficiará de nuestra experiencia y de otras condiciones favorables: Le esperan numerosas ofertas de rebajas y outlet de tenis, así como el envío gratuito en pedidos mínimos. Arma tu conjunto de tenis o de tenista hoy mismo. Elige tus prendas favoritas de marcas de tenis como adidas, ASICS, Babolat, Diadora, ellesse, Fila, Head, K-Swiss, Lacoste, Head, Wilson en nuestra tienda de ropa de tenis.

ROPA DE TENIS PARA PRINCIPIANTES, PROFESIONALES Y JUGADORES DE TORNEOS

Para calentar los músculos, una chaqueta de entrenamiento ligera o una sudadera con capucha y un par de pantalones de entrenamiento largos han demostrado ser muy útiles. Después de unos cuantos golpes desde la línea de fondo, se calienta y la ropa de tenis caliente desaparece en la bolsa. Los hombres optan ahora por pantalones cortos y cómodos, mientras que a las mujeres también les gusta recurrir a las faldas o vestidos de tenis de moda. Añade a esto - dependiendo del tiempo - un top ligero, una camiseta de tenis o un polo clásico y tendrás el look de tenis perfecto. Dependiendo de la estación del año, una camiseta de manga larga, una chaqueta ligera o un chaleco pueden hacer un buen trabajo en los días más fríos y complementar tu conjunto de tenis. El partido de tenis más largo de Wimbledon duró alrededor de 11 horas - incluso si no juegas tanto tiempo, asegúrate de tener ropa de tenis como respaldo. Cuando el calor aprieta durante un partido emocionante, es bueno cambiar la ropa de tenis. Sólo cuando te sientas realmente cómodo podrás servir con libertad y precisión. Los pies también deben estar óptimamente vestidos: los calcetines de tenis deben ajustarse perfectamente, nada debe presionar ni rozar, de lo contrario es inevitable que aparezcan dolorosas ampollas después de un largo partido. Unos buenos calcetines de tenis evacuan la humedad hacia el exterior y proporcionan a tus pies una mayor estabilidad. Con otros accesorios como una toalla y cintas para el sudor, que puedes pedir online en Keller Sports, estarás perfectamente equipado para tu próximo partido de tenis.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.