Close
274, 287, 293 0
Close

Filter

Raquetas de tenis Niños

Ordenar por:

3 Recomendaciones

Ordenar por: 

3 Recomendaciones

Para tenis
Raquetas de tenis
Niños

Raquetas de tenis para niños: Peso ligero para las futuras estrellas

Incluso a los pequeños jugadores de tenis les gusta imitar a sus ídolos, como Rafael Nadal o Maria Sharapova. Es importante conseguir una raqueta adecuada, que este nivelada al tamaño de un jugador pequeño. La tienda online de Keller Sports tiene una amplia gama para jovenes jugadores de tenis. Así estas futuras estrellas no tienen porque dejar de tener diseños de moda.

Todo depende del tamaño

Las raquetas para niños destacan particularmente por un peso ligero y una gran superficie. El peso ligero y la habilidad de reducir errores significan que los niños pueden buscar su próximo éxito su próximo éxito. Es crucial que la raqueta de tenis no toque el suelo durante el balanceo. Es ideal que la raqueta no alcance el tobillo. Sobretodo, orienta tu búsqueda en función del tamaño del jugador. Tenemos ofertas atractivas en nuestras rebajas para tí, además te beneficiarás de una entrega gratuita, cuando tu pedido sea superior de 150?.

Modelos con estilo para chicos y chicas

Las chicas prefieren los estilos de Maria Sharapova, mientras a los chicos les gusta las raquetas de Roger Federer o Rafael Nadal. Puedes depender de nuestros consejos de expertos independientes, ya que como profesionales poseen muchos conocimientos sobre tenis. Tenemos raquetas para jugadores agresivos o estándar. Muchas marcas ofrecen versiones para niños de sus mejores raquetas, para que de esta manera los jugadores más jovenes se puedan beneficiar de las diversas tecnologías e innovaciones.

Raquetas de tenis para jugadores jóvenes

Los jugadores jóvenes de competición deben escoger raquetas ligeras, que sean adecuadas para avanzados jugadores infantiles. Incluso estos modelos dependen del tamaño de la futura estrella. Además, la raqueta debe reposar de forma adecuada en la mano, ya que los niños suelen tener manos pequeñas, asi que debes escoger un modelo con una sujeción ligera pero fuerte.