Close
274, 287
Close

Filter

Raquetas de tenis

Ordenar por:

139 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • »

Un servicio perfecto con la raqueta de tenis adecuada

El éxito del jugador de tenis depende en parte de la raqueta. Una de las características de KPSME ®, Keller Sports Product Matching Engine, es que te ayuda a encontrar la raqueta ideal para ti. Si eres principiante, hay un montón de raquetas económicas entre las que puedes elegir. Si quieres convertirte en profesional, te damos el asesoramiento perfecto. Las raquetas de tenis difieren en tamaño de la raqueta, grip, equilibrio y peso. Otro de los criterios pueden ser atenuación, rigidez y tensión, que también afecta a la potencia y el control en cada golpe. Es aconsejable que los principiantes compren una raqueta fabricada para jugadores de menor expriencia. Keller Sports te ayuda a escoger la raqueta que se ajusta a tu nivel, estilo y presupuesto.

Raquetas para principiantes y profesionales

El tamaño de la raqueta de tenis se divide en tres categorias: talla media, media plus o oversize. Cuanto más pequeña la cabeza, más control tienes sobre la pelota. La aceleración también es mayor con una raqueta más pequeña. Los jugadores que compiten, suelen escoger raquetas de tamaño pequeño o medio para conseguir un juego más afilado. Para principiantes, el tamaño de la cabeza, debería ser mayor. Cuanto mayor sea la cabeza, más fácil es para el principiante golpear la pelota, lo que hace que el juego no sea tan rápido y haya más opciones de victoria. Los principiantes deben escoger raquetas que sean más fáciles de manejar, ya que el swing y golpear la raqueta es más sencillo con un raqueta más ligera. Los jugadores profesionales prefieren raquetas más pesadas que les permiten un mayor control de la pelota. La talla del grip es especialmente importante. Hay cindo tallas de grip que se especifican en pulgadas o en el sistema L-europeo. El grosor va de 4 1/8 hasta 4 5/8 pulgadas, o de L1 a L5. La mano debe cubrir el mango y entre el pulgar y la punta de los dedos debe quedar un pequeño espacio. Si no sabes si decidir entre dos tallas de grip, puedes escoger la menor y salvar la diferencia con el sobregrip.

Todo depende de la talla de grip

Además del tamaño de la raqueta y del grip, las raquetas de tenis varían conforme al equilibrio. Adsemás del tamaño de la raqueta y el grip, las raquetas varían según su equilibrio. Hay raquetas pesadas en la parte superior, pesadas en la parte inferior y raquetas equilibradas. Los jugadores de ocio y principiantes suelen escoger raquetas con un buen equilibrio y versátiles con un amplio punto dulce. Los jugadores que jueguen con menos agresividad y que tengan un swing más corto prefieren una raqueta de tenis más pesada que resulta más adecuada para el topspin. Los jugadores de base suelen escoger raquetas más pesadas en la parte superior. Los jugadores con un juego rápido prefieren raquetas más pesadas en el grip.

Comprar la raqueta de tenis: la elección de marco y encordado

Cada vez que la pelota golpea la raqueta se produce una pequeñas vibraciones. Una raqueta con un marco suave amortigua esas vibraciones y protege a las articulaciones del brazo de lesiones. Los jugadores profesionales que quieren controlar la pelota suelen comprar raquetas con marcos duros que les permite un control mejor de la pelota. Las raquetas de tenis por lo general se venden sin cordaje. Nosotros encordamos la raqueta siguiendo tus preferencias y te aconsejamos sobre la tensión y el cordaje. Un análisis detallado del estilo de juego permite la perfecta elección del cordaje. Los jugadores de ocio u ocasionales pueden jugar bien con encordados estándar. Los cordajes suelen ser sintéticos y ofrecen distintas texturas en la superficie, lo que influye en cada golpe. Los principiantes y jugadores ocasionales encontrarán una amplia selección de cordajes a precios bajos en Keller Sports.