Close

Realiza tu pedido antes del 17/12 a las 15:00h y recibe tu pedido a tiempo para Navidad. Periodo de devolución extendido hasta el 31.01.2019. Más información.

274, 284 0
Close

Filter

Pelotas de tenis

Ordenar por:

22 Recomendaciones

Ordenar por: 

22 Recomendaciones

Para tenis
Pelotas de tenis

¡Pelotas de tenis para tus partidos! Una amplia gama en Keller Sports

Cubrimos una amplia gama en nuestra tienda online. En la tienda online de Keller Sports puedes comprar a bajo coste y por lo tanto beneficiarte de nuestras oferta. Disponemos de las marcas Dunlop, Babolat, Wilson o Head - nuestro equipo de asesores en tenis querrán ayudarte con tus dudas y explicárte las características de los productos ¿Cuál es la ideal para mi? Te invitamos a usar nuestras opciones de búsqueda para hacerla más fácil.

Precios bajos

Las pelotas de tenis para tu deporte favorito ofrecen funciones muy diferentes. Son excelentes en los puntos cruciales del juego, ya que se puede jugar muy rápido y sus cualidades de rebote son excelentes. Además, debes de elegir con respecto al suelo. En pistas rápidas, las pelotas de tenis más lentas juegan todas sus fuerzas, mientras que por el contrario, bolas rápidas en superficies más lentas son más adecuadas. Si eres un principiante, entonces es una buena idea usar ás suaves: este tipo de modelo permiten un control final, ya que son más lentas y tienen menor bote.

KSPME ® Pelotas de tenis online en Keller Sports

Una ventaja de las pelotas de tenis en Keller Sports es la variada gama de tamaños de los envases: el paquete de inicio contiene tres o cuatro bolas, aunque también puedes encontrar cajas más grandes con 70. Hemos desarrollado un sistema de búsqueda de productos mediante filtros llamad ?Keller Sports Producto Matching Engine? que puedas buscar el bote de pelotas adecuado con facilidad. ¡Comprar a bajo coste está a sólo unos clics de distancia!