Close

Realiza tu pedido antes del 17/12 a las 15:00h y recibe tu pedido a tiempo para Navidad. Periodo de devolución extendido hasta el 31.01.2019. Más información.

274, 293 0
Close

Filter

Tienda de Tenis niños

Ordenar por:

119 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

Para tenis
Niños
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Productos de tenis para niños

Como cualquier deporte, lo mismo para el tenis: cualquiera que quiera ser exitoso debe empezar a jugar desde una temprana edad y practicar tanto como sea posible. En Keller Sports encontrarás una amplia selección de buenos productos, los cuales apoyan a tu niño cuando aprende y participa en entrenamientos regulares de este deporte. Desde raquetas especiales y pelotas, ropa de moda y bolsas funcionales, todo el camino para completar la competición y equipación de los jóvenes prodigio: en nuestra tienda online te ofrecemos productos de tenis para personas de cualquier edad.

Gran diversidad de marcas, especialmente para jugadores pequeños de tenis

Como sus padres por supuesto, los niños y jóvenes ponen un gran émfasis en ropa de tenis de moda y de marcas de calidad. Con la ropa de reconocidas marcas en el mundo, chicos y chicas estarán bien equipados desde el principio. Alta transpirabilidad, como también un gran comfort són muy importantes, como cortes frescos o colores de modas y tejidos. Con el fin de expulsar el sudor de tu cuerpo rapidamente, la mayoria de las camisas, vestidos o pantalones estan diseñados con el material Dri-Fit o las llamadas fibras ClimaCool®. Los diseños son cortados y personalizados a las necesidades de los jóvenes jugadores.

Calzado de tenis para niños

Las perfectas deportivas protegen el pie de los niños del esfuero y distensiones. Ayudan a prevenir lesiones, son particularmente resistentes y también tienen una apariencia atractiva. Mientras navegas a través de nuestra completa gama de tenis que ha sido especialmente diseñada para niños, padres con altas demandas pueden encontrar una larga selección de marcas en calzado de todas las tallas de niño.

Raquetas de tenis para niños

Las raquetas para niños difieren masivamente en términos de talla y equilibrio de las raquetas de adulto. La talla de niño es siempre crucial para la correcta selección de una raqueta apropiada. Debes tener preguntas sobre esto o debes necesitar ayuda, por favor, contacta al agradable equipo de atención al clientes.

Pide productos de tenis de grandes marcas online en Keller Sports

Como expertos trabajamos durantes todo el año cerca de marcas reconocidas de productos para este deporte. Los niños crecen rapidamente y además regularmente necesitan nueva ropa que se adapte a ellos, como también zapatillas, raquetas, etc. Nosotros nos hemos ajustado a esto. En nuestras colecciones actuales y especialmente en nuestras rebajas, siempre tenemos artículos muy valorados y productos reducidos de precio, que seguramente no puedas encontrar en otra tienda online.