El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Condiciones generales de contratación: KELLER Group GmbH

Descarga del PDF

Preámbulo

Estas condiciones generales de contratación se aplican a todos los pedidos realizados por los clientes a través de la tienda en línea y a todos los servicios prestados por KELLER en el marco de la suscripción a Keller Studios y de la suscripción Premium.

Tenga en cuenta que en algunos puntos de estas condiciones generales de contratación existen regulaciones especiales que solo se aplican a ofertas individuales de KELLER. Estas condiciones generales de contratación también prevén en algunos lugares características especiales para sitios de diferentes países, por ejemplo, para la tienda en línea alemana de KELLER. Estas regulaciones y características especiales se describen detalladamente en cada caso.

Proveedor: KELLER Group GmbH
Directores generales: Moritz Keller, Jakob Keller y Marcus Trute
Balanstraße 73
Building no. 24, 4th floor
81541 Múnich
Alemania

Contacto Keller Sports
Póngase en contacto con nosotros: formulario de contacto
Correo electrónico: [email protected]

Puede utilizar el siguiente menú de selección para saltar directamente a un capítulo deseado si es necesario.

I. Condiciones generales de pedidos y reservas en KELLER

§ 1 Celebración del contrato

(1) Las presentaciones de productos no constituyen una oferta legalmente vinculante, sino que son una invitación a realizar un pedido. Al hacer clic en el botón «Comprar ahora», usted presenta una oferta vinculante de compra de los bienes (incluidos los cupones) y servicios (por ejemplo, la KELLER Premium-Suscripción, el alquiler de raquetas de tenis, etc.) que se muestran en el resumen del pedido.
(2) Inmediatamente tras enviar el pedido, recibirá una confirmación del mismo, pero esto no constituye aún una aceptación de su oferta contractual. El contrato entre usted y nosotros se celebrará en cuanto aceptemos su pedido mediante una confirmación de pedido por correo electrónico o cuando enviamos los bienes. Compruebe la carpeta de correo basura de la bandeja de entrada de su correo electrónico con regularidad.
(3) La reventa comercial de nuestros bienes no se permite. Nos reservamos el derecho a rescindir el contrato de compra si descubrimos que los clientes están revendiendo nuestros productos a nivel comercial.

§ 2 Información sobre los pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato y sobre los medios técnicos para detectar y corregir errores de introducción

(1) Puede seleccionar artículos de compra o servicios de reserva en nuestra tienda web colocándolos en una cesta de la compra haciendo clic en el botón correspondiente. Si desea completar el pedido, vaya a la cesta de la compra y será guiado. Aquí tiene la posibilidad de completar el proceso de pedido haciendo clic en el botón «Comprar ahora» o de ir directamente a PayPal.
a) Si va directamente a PayPal, será redirigido a la página de PayPal, donde deberá iniciar sesión. A continuación, se le guiará a través del proceso de pedido en PayPal. Puede seleccionar o modificar sus datos (nombre, dirección, datos bancarios o de la tarjeta de crédito) almacenados para el pedido. En PayPal volverá a ver un resumen del pedido. Solo al hacer clic en el botón «Comprar ahora» presentará una oferta vinculante, destinada a celebrar un contrato con nosotros.
b) Si hace clic en el botón «Proceder a comprar», se le pedirá en el siguiente paso que introduzca los datos necesarios para presentar del pedido o la reserva y que seleccione un método de envío. Si lo prefiere, puede acceder a su cuenta de cliente, donde ya están almacenados estos datos. Tras hacer clic en el botón «Siguiente paso», se le pedirá que seleccione un método de pago y, en caso necesario (en función del método de pago seleccionado), que introduzca sus datos. Si elige el método de pago PayPal, presentará una oferta vinculante para celebrar un contrato tal y como se describe en la sección 2, párr. 1 a). Para cualquier otro método de pago, al hacer clic en el botón «Siguiente paso», accederá a una página de resumen del pedido en la que puede volver a corregir todos sus datos haciendo clic en «Editar». Si la cesta de la compra es incorrecta, haga clic en «Keller Sports» en la parte superior izquierda de la ventana. A continuación, volverá a la tienda donde podrá modificar su cesta de la compra haciendo clic en el símbolo de la cesta de la compra. También puede añadir nuevos productos. En una sesión de navegación, se conservan todos los datos introducidos anteriormente y que no han sido modificados, de forma que puede volver a realizar el proceso de pedido haciendo clic en el botón «Comprar ahora» sin tener que volver a introducir sus datos. Sin embargo, al cerrar el navegador, se eliminarán todos los datos introducidos. Si desea cancelar el pedido en este punto, puede simplemente cerrar la ventana del navegador. La oferta vinculante para celebrar un contrato solo se realiza haciendo clic en el botón «Comprar ahora».
(2) Inmediatamente tras enviar el pedido, recibirá una confirmación del mismo, pero esto no constituye aún una aceptación de su oferta contractual. El contrato entre usted y nosotros se celebrará en cuanto aceptemos su pedido o reserva mediante un correo electrónico por separado o cuando le enviemos los bienes. Compruebe la carpeta de correo basura de la bandeja de entrada de su correo electrónico con regularidad.

§ 3 Información sobre el almacenamiento del texto del contrato.

Nosotros no almacenamos el texto del contrato, pero recibirá toda la información sobre la celebración del contrato, así como las condiciones generales de contratación y otra información del cliente en el correo electrónico de confirmación de la celebración del contrato.

§ 4 Información sobre los códigos de conducta que ha adoptado el vendedor.

KELLER cuenta con tiendas en línea probadas según el código de conducta de Trusted Shops (disponible en https://www.trustedshops.eu/), concretamente en los siguientes dominios:
keller-sports.de
keller-sports.com
keller-sports.nl
keller-sports.fr
keller-sports.es.

§ 5 Información sobre las lenguas disponibles para la celebración del contrato

Para la celebración del contrato, solo está disponible el español.

§ 6 Atención al cliente

Si desea reparar o sustituir un producto defectuoso, o si tiene preguntas sobre alguno de nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el formulario de contacto o [email protected].

§ 7 Precios

Los precios son definitivos, incluido el IVA aplicable y todos los demás componentes del precio, y no incluyen los correspondientes gastos de envío válidos (puede encontrar información sobre los gastos de envío aquí). Para más detalles, visite las páginas de productos e información. Los envíos a países fuera de la UE están sujetos a derechos de aduana y tasas adicionales, excepto para los envíos a Suiza y el Reino Unido.

§ 8 Protección de datos y evaluación del crédito

(1) Para obtener información sobre el tratamiento de sus datos personales, lea nuestra política de privacidad de datos.
(2) Si realizamos pagos por adelantado, podemos obtener un informe de crédito de SCHUFA Holding AG, Kormoranweg 5, 65201 Wiesbaden, Alemania, para proteger nuestros intereses legítimos. Sus intereses dignos de protección se tienen en cuenta de acuerdo con las disposiciones legales. Encontrará información detallada sobre protección datos en nuestra política de privacidad de datos. Tenga en cuenta que si elige la opción de pago «Factura de Payolution», no se llevará a cabo una comprobación de crédito en la forma descrita anteriormente, sino en nombre de net-m privatbank 1891 AG, Múnich, por parte de payolution GmbH, Viena (A): más información

§ 9 Condiciones de pago

(1) El pago se llevará a cabo, de acuerdo con las regulaciones de la respectiva página web que esté visitando, bien mediante tarjeta de crédito, PayPal, PayPal Express, Klarna Sofortüberweisung (Pay Now), iDeal, factura Payolution o factura Klarna (véase también la sección 11 de estas condiciones en relación con la factura de Payolution y la factura de Klarna). Los cupones se pueden canjear independientemente de los métodos de pago disponibles (véase también la sección 10 de estas condiciones relacionadas con los vales). Nos reservamos el derecho de excluir métodos de pago concretos.
(2) En caso de impago, el precio de compra estará sujeto a un interés del 5 % sobre el tipo de interés básico durante el periodo de impago. Nos reservamos el derecho de probar y reclamar mayores daños causados por el retraso.
(3) La cuota de la KELLER Premium-Suscripción solo se puede pagar, de acuerdo con las normas de la página web respectiva que esté visitando, con los métodos de pago de tarjeta de crédito, PayPal, PayPal Express, Klarna Sofortüberweisung (Pay Now), iDeal, factura Payolution o factura Klarna (véase también la sección 11 de estas condiciones generales de contratación en relación con la factura de Payolution y la factura de Klarna).

§ 10 KELLER tarjetas regalo y KELLER códigos del cupón

KELLER tarjetas regalo
(1) Las KELLER tarjetas regalo se pueden pagar con tarjeta de crédito, PayPal, PayPal Express, Klarna Sofortüberweisung (Pay Now), iDeal, factura Payolution o factura Klarna, de acuerdo con las especificaciones de la página web respectiva a la que haya accedido (véase también la sección 11 de estas condiciones para la factura de Payolution y la factura de Klarna). Los cupones adquiridos en la tienda en línea de Keller Sports se pueden canjear por toda la gama, a excepción de la suscripción premium y las tarjetas regalo. Asimismo, las tarjetas regalo solo se pueden canjear en el país en el que se adquirieron; no es posible canjear las tarjetas regalo en otros países (por ejemplo, en la tienda de keller-sports.at si se adquirieron en Alemania) o en otras monedas (por ejemplo, en CHF si se adquirieron en EUR). No se aplican intereses sobre el crédito. Recibirá la tarjeta regalo directamente por correo electrónico una vez que hayamos recibido el pago. Queda excluida la entrega física por correo. El valor de la tarjeta regalo se compensa con el valor de la compra del pedido cuando se canjea. Las tarjetas regalo o el crédito de las tarjetas regalo no pueden pagar en efectivo ni deducirse de reclamaciones pendientes. Si el valor de la compra excede el crédito de la tarjeta regalo, la diferencia se tendrá que abonar mediante otro método de pago. Las tarjetas regalo no se pueden canjear por pedidos ya realizados.
(2) Para canjear tarjetas regalo en la cuenta de cliente o para ver el crédito existente, visite «Mis tarjetas regalo». Puede canjear el crédito existente al realizar un pedido en Keller Sports, siempre que haya iniciado sesión con la misma cuenta de cliente y canjee el crédito en el proceso de pedido.
(3) Las reclamaciones de las tarjetas regalo están sujetas al estatuto de limitaciones (§§ 195, 199 BGB, Código civil alemán). Por lo tanto, se pueden canjear hasta el final del tercer año natural siguiente a la compra.
(4) KELLER no asume ninguna responsabilidad por errores tipográficos en la dirección de correo electrónico del recipiente de la tarjeta regalo. Asimismo, KELLER no asume ninguna responsabilidad por hechos de los que no es responsable, como la pérdida, el robo, el uso indebido o una transmisión con retraso (por ejemplo, debido a dificultades técnicas) de las tarjetas regalo.

KELLER códigos del cupón
(5) Los códigos del cupón son vales que no se pueden adquirir, pero que compartimos en el marco de campañas publicitarias con un determinado periodo de validez y unas condiciones de canje concretas. El canje de los códigos del cupón también se puede ligar a un valor mínimo de pedido y solo es aplicable a ciertos artículos. Los códigos del cupón solo se pueden canjear una vez por cliente.
(6) No se aplican intereses sobre el saldo a favor. El valor del código del cupón se compensa con el valor de la compra del pedido cuando se canjea, siempre y cuando se cumplan las condiciones del canje. El crédito de los códigos del cupón no se puede pagar en efectivo ni tampoco puede deducirse de reclamaciones pendientes. Si el valor de la compra excede el crédito del código del cupón, la diferencia se tendrá que abonar mediante otro método de pago. Los códigos del cupón no se pueden canjear por pedidos ya realizados. Los códigos del cupón no se pueden usar al adquirir códigos de regalo o al canjear pedidos ya realizados. Se excluye el pago en efectivo.
(7) Si no cumple el valor mínimo de compra respectivo, que se requiere para el canje de un código del cupón, debido a una devolución ejerciendo su derecho de desistimiento, el código del cupón no se podrá tener en cuenta para el resto del pedido. A continuación, se le facturará el importe que falte y se cargará el método de pago seleccionado.

§ 11 Pago contra factura

Factura Klarna
(1) En colaboración con el proveedor Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo Empresa y número corporativo: 556737-0431. (de ahora en adelante, Klarna) proporcionamos la compra a cuenta como opción de pago. Al pagar con Klarna, nunca tiene que revelar los datos de su cuenta y solo paga al recibir los bienes.
(2) Con el método de pago «factura Klarna» no es posible la entrega a una dirección diferente a la de la factura. Gracias por su comprensión.
(3) Con el método de pago «factura Klarna» siempre obtiene los bienes primero y siempre cuenta con un plazo de pago de 14 días. Encontrará más información y las condiciones de contratación completas de Klarna para la compra a cuenta aquí.
(4) Klarna comprueba y evalúa los datos del consumidor y, si hay un motivo justificado, intercambia datos con otras empresas y agencias de crédito (evaluación crediticia). Si la solvencia del consumidor no está garantizada, Klarna AB podrá denegar al cliente los métodos de pago de Klarna y deberá informar al cliente de los métodos de pago alternativos. Sus datos personales se tratarán de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y no se transmitirán a terceros con fines publicitarios. Aquí descubrirá más información sobre las regulaciones de protección de datos de Klarna.
(5 ) Para más información sobre Klarna, visite www.klarna.com.

Factura Payolution
(6) Si escoge el método de pago «factura Payolution», las condiciones especiales y la información sobre protección de datos disponibles aquí se aplicarán.

II. Condiciones especiales para los pedidos de bienes

§ 12 Costes de entrega y envío

(1) En función del país de destino y del método de envío seleccionado, los productos de nuestra gama se envían por DHL, Hermes, Swiss Post, Austrian Post, PostNL o Bring. Para volúmenes y cantidades mayores, encargamos la entrega a una agencia de transportes.
(2) Por supuesto, procesaremos su pedido inmediatamente después de su recepción. La entrega de su pedido suele producirse inmediatamente después de recibir el pedido y el pago. Para obtener información más detallada sobre el plazo de entrega de un artículo, consulte la página de detalles del producto respectivo y nuestras páginas de ayuda.
(3) Puede encontrar información sobre los costes de envío aquí.
(4) En el caso de las entregas sin gastos de envío, se cobrarán los gastos de envío posteriores si el valor final de los bienes encargados es inferior al límite de exención de gastos de envío debido a las devoluciones resultantes del ejercicio de su derecho de revocación. Véase el párrafo 3.

§ 13 Condiciones de entrega

(1) Los bienes solo se pueden entregar en Europa.
(2) Si todos los productos encargados no están disponibles, tenemos derecho a realizar entregas parciales a nuestro cargo, siempre que resulte razonable para usted.
(3) En el caso de productos adaptados a las necesidades personales del consumidor, como esquís con fijaciones y raquetas de tenis con encordado individual, el plazo de entrega se prolongará con un tiempo de procesamiento. El tiempo de procesamiento ampliado se indicará al realizar el pedido.

§ 14 Condiciones de alquiler de las raquetas de prueba; garantía

Esta oferta solo existe para los usuarios de la tienda en línea de keller-sports.de.

(1) Se puede pedir un máximo de dos raquetas al mismo tiempo para probarlas. El periodo de alquiler es de diez días naturales desde la entrega de las raquetas de prueba. Las cuotas de alquiler para este periodo se pueden encontrar directamente en la página de detalles del producto de la raqueta de prueba correspondiente. Los pedidos que incluyen raquetas de prueba no se pueden pagar a cuenta.
(2) Las raquetas de prueba se tienen que devolver como muy tarde el décimo día tras la entrega. El importe del alquiler se reembolsará en forma de vale en cuanto recibamos las raquetas a tiempo (el día del envío es el que cuenta) y sin daños. Si las raquetas de prueba se devuelven con demora, tenemos derecho a cobrar 1/10 del precio del alquiler por cada día de retraso. No obstante, si las raquetas de prueba no se devuelven en este plazo, incluso tras un nuevo plazo razonable que hayamos establecido, retendremos la tasa del alquiler y cobraremos la diferencia entre nuestro precio de venta de las raquetas en el momento del pedido de la raqueta de alquiler y la tasa del alquiler. El cliente se reserva el derecho a demostrar que las raquetas no han sufrido ningún daño o que solo han sufrido daños leves.
(3) Todas las raquetas de prueba se suministran con un cordaje de alta calidad y una cinta de agarre de Pacific. Las raquetas no se tienen que volver a encordar por el propio cliente o por otra persona y la cinta de agarre no se tiene que sustituir. De lo contrario, cobraremos los costes de un nuevo encordado, una nueva cinta de agarre y cualquier otro a en la raqueta.
(4) Las reclamaciones de garantía se basan en las secciones 536 y siguientes del Código civil alemán (BGB). En lo que respecta a nuestra responsabilidad, se aplica la sección 28 de estas condiciones generales de contratación. Si usted declara defectos en el objeto de alquiler, tenemos derecho a enviarle un nuevo objeto de alquiler, siempre que resulte razonable para usted. Para la devolución del objeto de alquiler defectuoso, se aplicará el párr. 2, las frases 2-4, de la sección 14 de estas condiciones generales de contratación.

§ 15 Conservación del título en caso de venta de los bienes

En caso de realizar el pago por adelantado con la entrega de nuestros bienes, nos reservamos el derecho de propiedad hasta el pago íntegro del precio de compra. Antes de la transferencia de la propiedad, no se permite dejarla en garantía, transferirla a modo de garantía, procesarla o transformarla sin nuestro consentimiento.

§ 16 Daños de transporte

(1) Si los bienes adquiridos o alquilados se entregan con daños de transporte evidentes, informe de dichos defectos inmediatamente al repartidor y póngase en contacto con nosotros lo antes posible (Póngase en contacto con nosotros: formulario de contacto).
(2) Si no nos reclama el daño o no se pone en contacto con nosotros, no se producirán consecuencias para sus derechos de garantía legal. Sin embargo, usted nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

§ 17 Garantía para la adquisición de bienes

(1) Nuestra garantía hacia los consumidores: La garantía se proporciona de acuerdo con las disposiciones legales. En el caso de todos los defectos que se produzcan durante el plazo de garantía legal de dos años a partir de la entrega de los bienes, usted tiene el derecho legal a un suministro suplementario y, si se cumplen los requisitos legales, los derechos legales de reducción o rescisión, así como de indemnización por daños y perjuicios. Las reclamaciones por defectos que hayamos ocultado maliciosamente caducarán en el plazo habitual de limitación.
(2) Nuestra garantía hacia los empresarios: Sus derechos de garantía por defectos en el artículo adquirido caducarán un año después de la transferencia del riesgo. De las provisiones anteriores se excluyen las reclamaciones por daños y las reclamaciones por defectos que hayamos ocultado de manera fraudulenta. También queda excluido de las restricciones anteriores el derecho de recurso según la sección 478 del Código civil alemán (BGB). A estas reclamaciones excluidas se aplicarán los periodos de prescripción legales; la sección 377 del Código de Comercio alemán (HGB) no se verá afectado.
(3) No asumimos ninguna garantía por daños y defectos provocados por un uso, funcionamiento y almacenamiento inadecuados, un cuidado y mantenimiento negligentes o incorrectos, un uso excesivo o una reparación inadecuada por parte de un servicio técnico no autorizado.
(4) Asimismo, los consumidores y empresarios también tendrán derechos en caso de defectos en el ámbito de una garantía de calidad o durabilidad, siempre y cuando hayamos otorgado expresamente dicha garantía con respecto al objeto vendido en el caso individual.

III. Condiciones especiales para la KELLER Premium-Suscripción

§ 18 Duración, rescisión, condiciones, tasas

(1) Al adquirir un producto o independientemente de dicha compra, los clientes particulares pueden contratar una KELLER Premium-Suscripción. Tiene una duración de 12 meses desde el inicio del contrato (véase la sección 19 de estas condiciones generales de contratación) y se extiende automáticamente otros 12 meses si no la cancela en su cuenta de cliente al menos 14 días antes de que finalice el plazo. Si no conoce sus datos de acceso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. También podemos rescindir su suscripción con el mismo plazo de preaviso.
(2) La rescisión por motivo justificado se hará efectiva inmediatamente si es culpable de infringir estas condiciones o cualquier ley aplicable, si el uso de la KELLER Premium-Suscripción es fraudulento o abusivo, o si nuestros intereses o los intereses de otro usuario se ven perjudicados. Si, en casos concretos, no insistimos en el estricto cumplimiento de estas condiciones o no las aplicamos, esto no constituye una renuncia a ningún derecho en el futuro. Queda excluido el reembolso de la cuota de suscripción si la cancelación se produce por un motivo justificado.
(3) La cuota de la KELLER Premium-Suscripción se muestra en la tienda en línea. Cuando se renueva el contrato, la cuota de suscripción vence automáticamente. En cuanto a las condiciones de pago y a la fecha de entrega, se aplica la sección 23 de estas condiciones generales de contratación.

§ 19 Inicio del contrato; información sobre los pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato y sobre los medios técnicos para detectar y corregir errores de introducción y sobre el almacenamiento del contrato

(1) El contrato de su KELLER Premium-Suscripción entra en vigor y comienza cuando se lo confirmamos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada al efectuar la reserva o, si encargó bienes al mismo tiempo, cuando enviemos los bienes. KELLER se reserva el derecho de aceptar o rechazar suscripciones.
(2) Para los pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato y los medios técnicos para detectar y corregir errores de introducción y el almacenamiento del contrato, lea las secciones 2 y 3 de estas condiciones generales de contratación.

§ 20 Los beneficios de la KELLER Premium-Suscripción

Durante el plazo de su KELLER Premium-Suscripción, obtendrá los siguientes beneficios:
Un 10 % de descuento en cada artículo. Quedan excluidos del descuento (a) la cantidad de la suscripción en sí, así como (b) los gastos de envío u otras cuotas de servicio, como los del servicio de encordado. El descuento de la KELLER Premium-Suscripción tampoco es válido para (c) precios de relevo de las pelotas de tenis y para (d) artículos marcados con «Members Only» o «Limitado». De esta forma, no se mostrará ningún descuento para estos artículos, (e) ni tampoco (e) para los cupones de regalo según el § 10 párr. 1 de estas condiciones generales. Asimismo, el descuento en la suscripción Premium no se puede combinar con otras promociones o descuentos que sean válidos por un tiempo limitado solo para determinados grupos de clientes (por ejemplo, solo para nuevos clientes). Mostraremos por separado en las promociones correspondientes si el 10 % de descuento de la KELLER Premium-Suscripción no es válido. No es posible el pago en metálico.
Los miembros Premium tienen acceso a productos exclusivos que solo están disponibles en algunos comercios. La cantidad de pedidos por artículo marcado como «Members Only» se limita a dos unidades.
Para los Miembros Premium, el envío de cualquier pedido a los siguientes países de entrega es gratuito: España, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y Países Bajos (los países de entrega están disponibles según se especifica en la página web que visita). Los productos de la rifa (raffle) están excluidos del envío gratuito.
Para los Miembros Premium de Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, nos hacemos cargo de los gastos de devolución.

§ 21 Suscripción de prueba a KELLER Premium-Suscripción y suscripción reducida

De vez en cuando, ofrecemos a determinados clientes (por ejemplo, socios de cooperación) suscripciones de prueba u otras promociones, por ejemplo, con un periodo de prueba gratuito por adelantado, que también se rigen por estas condiciones, a menos que se estipule lo contrario en las ofertas promocionales. Los miembros de prueba y de la promoción pueden cancelar su suscripción al final del plazo de prueba en cualquier momento en «Mi cuenta» o mediante otras opciones de contacto disponibles dentro del plazo de prueba, de forma que no se renueve automáticamente a una KELLER Premium-Suscripción con la cuota de suscripción regular. Durante el respectivo periodo de prueba o de promoción, no se cobrará ninguna cuota de suscripción ni ninguna cuota inferior. Una vez finalizado el periodo de prueba o la suscripción reducida, empieza la suscripción regular. Las suscripciones de prueba y promocionales solo son válidas para clientes que aún no han probado la KELLER Premium-Suscripción.

§ 22 Cambios en las condiciones y alcance de los servicios

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones y el alcance de los servicios si se introducen nuevos servicios, si se ajusta el modelo de negocio o si se modifica la situación legal, según el siguiente procedimiento:

(1) Las condiciones generales de contratación enmendadas se le enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado en relación con su suscripción, indicando los respectivos cambios.
(2) Si no se opone en un plazo de 14 días a partir de la recepción de dicho correo electrónico, se considerará que ha consentido los respectivos cambios. En el correo electrónico que contiene los cambios, le informaremos por separado de la importancia del plazo establecido.
(3) Si se opone a los cambios dentro del plazo, podemos cancelar la suscripción al final del plazo.
(4) Cualquier aumento de la cuota de suscripción entrará en vigor únicamente a partir del inicio del siguiente plazo. Si cancela la suscripción antes de la fecha de entrada en vigor de estos cambios, le reembolsaremos la porción sin usar de la cuota de suscripción correspondiente al plazo actual.
(5) Si cualquier enmienda se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, la validez y aplicabilidad de las enmiendas o condiciones restantes no se verán afectadas por ello.

§ 23 Pago de la cuota de suscripción

(1) La suscripción solo será válida tras el pago de la cuota de suscripción correspondiente.
(2) Tras los primeros 12 meses, KELLER cobrará automáticamente la cuota de suscripción a través del método de pago que haya especificado. El pago se llevará a cabo, de acuerdo con las regulaciones de la página web que esté visitando, bien mediante tarjeta de crédito, PayPal, PayPal Express, Klarna Sofortüberweisung (Pay Now), iDeal, factura Payolution o factura Klarna (véase también la sección 11 de estas condiciones generales de contratación en relación con la factura de Payolution y la factura de Klarna).
(3) Si el método de pago deja de ser válido durante su suscripción o si se rechaza el cobro de otro modo, KELLER tiene derecho a exigirle el pago por otros medios (se le cobrarán a usted los posibles costes adicionales por la imposibilidad de llevar a cabo la domiciliación bancaria).

IV. Política de cancelación

Si es usted un consumidor, tiene derecho a cancelar el contrato de acuerdo con las siguientes instrucciones. Un consumidor es toda persona física que celebra una transacción legal con fines que no se pueden asignar predominantemente a su actividad comercial o profesional por cuenta propia.

§ 24 Política de cancelación para la adquisición de bienes

Política de cancelación
Derecho de rescisión
Tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de catorce días sin dar motivos.
El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, haya tomado posesión de los bienes.
Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de rescindir el contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, que no es obligatorio. Para cumplir el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes del final del plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación: Si rescinde el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los cargos adicionales derivados de su elección de un método de entrega diferente al envío estándar más económico ofrecido por nosotros), inmediatamente y en el plazo de los catorce días siguientes a la fecha en que recibamos la notificación de su revocación del presente contrato. Para este reembolso emplearemos el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted, y en ningún caso se le cargará este reembolso. Podremos rechazar la devolución hasta que hayamos recibido de vuelta los bienes o hasta que usted haya aportado el comprobante del envío de devolución de los bienes, en función del plazo que se produzca antes. Tendrá que devolver o entregar los bienes sin retraso y, en cualquier caso, en un plazo de catorce días como mucho desde el día en que nos informe de la revocación del presente contrato a

Fiege Logistik Stiftung & Co. KG - Zweigniederlassung Burgwedel
c/o KELLER Group GmbH
Am Berkhopsfeld 500
30938 Burgwedel
Alemania

El plazo se cumple si envía los bienes antes de que finalice el plazo de catorce días.
En el caso de los clientes de Alemania, nos haremos cargo de los costes de devolución de la mercancía. Sin embargo, los clientes de otros países deberán pagar los costes directos de la devolución. Para los Miembros Premium de Austria, Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos, las devoluciones son gratuitas.
Solo será responsable de la pérdida de valor de los bienes si se produce con motivo de un manejo innecesario para comprobar su naturaleza, las propiedades y el funcionamiento.

Notas importantes: No existe el derecho de revocación de los contratos.
• para la entrega de bienes no prefabricados y para aquellos para cuya producción es decisiva una selección o determinación por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.
• para la entrega de bienes sellados que no se puedan devolver por motivos de protección de la salud o de higiene cuando se haya quitado el sellado después de la entrega.
• para la entrega de bienes si se han mezclado inseparablemente con otros bienes tras la entrega debido a su naturaleza.

Nota importante para canjear vales de cupón: Si el respectivo valor mínimo de compra, que es un requisito previo para conceder un descuento, no se cumple posteriormente como resultado de una devolución debido al ejercicio de su derecho de rescisión, el descuento tampoco podrá tenerse en cuenta para el resto del pedido. A continuación, la cantidad que falte se le facturará o se le cargará mediante el método de pago seleccionado.

Nota importante para entregas con envío gratis: En el caso de las entregas sin gastos de envío, se cobrarán los gastos de envío posteriores si el valor final de los bienes encargados es inferior al límite de exención de gastos de envío debido a las devoluciones resultantes del ejercicio de su derecho de revocación. A continuación, los gastos de envío se le cobrarán o se le cargarán mediante el método de pago seleccionado.

§ 25 Política de cancelación en la reserva de servicios (alquiler de equipo deportivo y suscripción Premium)

Política de cancelación
Derecho de rescisión
Tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de catorce días sin dar motivos.
El periodo de revocación es de catorce días desde la fecha de celebración del contrato.
Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de rescindir el contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, que no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes del final del plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación: Si rescinde el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los cargos adicionales derivados de su elección de un método de entrega diferente al envío estándar más económico ofrecido por nosotros), inmediatamente y en el plazo de los catorce días siguientes a la fecha en que recibamos la notificación de su revocación del presente contrato. Para este reembolso emplearemos el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted, y en ningún caso se le cargará este reembolso. Si ha solicitado que los servicios comiencen durante el periodo de cancelación, deberá pagarnos una cantidad razonable correspondiente a la proporción de los servicios ya prestados cuando nos informe del ejercicio del derecho de cancelación en relación con este contrato en comparación con el alcance total de los servicios previstos en el contrato.

Aviso importante: No tiene derecho de revocación para el alquiler de nuestros objetos de alquiler para actividades de ocio, puesto que tal derecho de revocación no existe de acuerdo con la sección 312 g párr. 2, frase 1, número 9 del Código Civil alemán (BGB) para los contratos de prestación de servicios adicionales en relación con las actividades de ocio si el contrato prevé una fecha o un periodo de tiempo específico para la prestación de tales servicios.

Nota importante al revocar la KELLER Premium-Suscripción: Mientras no haya realizado ninguna compra con el servicio Premium de KELLER, recibirá un reembolso íntegro de la cuota de suscripción en los primeros 14 días. Si ya ha realizado una compra en el marco de la KELLER Premium-Suscripción, las ventajas (por ejemplo, un descuento de 8,50 EUR en un pedido con un artículo antes del descuento de 85,00 euros) se anularán en caso de revocación de la KELLER Premium-Suscripción y se cobrarán de manera correspondiente como si no hubiese disfrutado de la KELLER Premium-Suscripción. Esto no influye en el propio contrato de compra. Tenemos derecho a cargar la diferencia al método de pago seleccionado en el momento de la compra.

§ 26 Formulario de revocación de muestra

Nota: Por favor, tenga en cuenta que usted devuelve los productos directamente a nuestro almacén utilizando la hoja de devolución en el paquete (ver § 24 Política de cancelación para la adquisición de bienes). Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si desea cancelar el contrato, rellene este formulario y envíelo.

A
KELLER Group GmbH
Servicio de atención al cliente
Balanstraße 73
Edificio no. 24, 4ª planta
81541 Múnich
Alemania
[email protected]

• Por la presente yo revoco el contrato celebrado por mí para la compra de los siguientes bienes / la prestación del siguiente servicio
• Encargado el / recibido el
• Nombre de los consumidores
• Dirección de los consumidores
• Firma de los consumidores (solo en caso de comunicación en papel)
• Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

V. Disposiciones comunes

§ 27 Compensación/Retención

(1) Solo tiene derecho a compensación si sus contrademandas se han establecido legalmente en juicio, si son indiscutibles o si las hemos reconocido nosotros por escrito. Sin embargo, seguirá teniendo derecho a oponerse a nuestras reclamaciones sin la restricción anterior si presenta reclamaciones o contrademandas derivadas del mismo contrato.
(2) Solo puede ejercer el derecho de retención como cliente si sus reclamaciones se basan en la misma relación contractual.

§ 28 Limitación de nuestra responsabilidad

Somos responsables, independientemente de los motivos legales, exclusivamente de acuerdo con las siguientes regulaciones.
(1) Solo seremos responsables en caso de intencionalidad o negligencia grave. Solo seremos responsables por negligencia leve en caso de incumplimiento de una obligación contractual esencial, cuyo cumplimiento sea esencial para la ejecución adecuada del contrato y en cuyo cumplimiento pueda usted confiar regularmente (obligación cardinal). Solo seremos responsables del daño previsible, cuya ocurrencia debe esperarse por norma general. Esto también se aplica a la pérdida de beneficio u ahorros. Queda excluida la responsabilidad por otros daños remotos causados por un defecto.
(2) La limitación de nuestra responsabilidad no se aplicará en caso de lesión vital, corporal o de la salud y en caso de responsabilidad según la Ley de Responsabilidad por Productos.
(3) No seremos responsables de sucesos de fuerza mayor que imposibiliten los servicios contractuales o que dificulten considerablemente la celebración adecuada del contrato o la obstaculicen temporalmente. Por fuerza mayor se entiende toda circunstancia independiente de la voluntad e influencia de las partes del contrato, como atentados terroristas, embargos, confiscaciones, catástrofes naturales, huelgas, decisiones de las autoridades u otras circunstancias serias e imprevisibles más allá del control de las partes del contrato. Una circunstancia solo se considerará fuerza mayor si se produce tras la celebración del contrato.
(4) En la medida en que nuestra responsabilidad quede excluida o limitada, esto también será aplicable a la responsabilidad de nuestros empleados, otro personal, representantes y auxiliares.
(5) Haremos todo lo posible para asegurar que nuestro servicio esté disponible en todo momento. Los acontecimientos de fuerza mayor, los cierres legales o las perturbaciones operativas imprevisibles no nos eximen de las obligaciones de la KELLER Premium-Suscripción. En tales casos, sin embargo, es posible que la ejecución o el envío se retrasen. Si los servicios de la KELLER Premium-Suscripción ya le interesan debido a dicho retraso, puede cancelar la KELLER Premium-Suscripción con efecto inmediato y le reembolsaremos la cuota de suscripción en su totalidad para el plazo actual de la suscripción, a menos que ya haya realizado descuentos a través de la KELLER Premium-Suscripción en el plazo respectivo de la suscripción que sean más elevados que la cuota de suscripción para los doce meses actuales. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los daños resultantes del retraso en la entrega en estos casos.

§ 29 Cláusula salvatoria, ley aplicable, regulaciones obligatorias de protección al consumidor, lugar de jurisdicción, resolución extrajudicial de disputas

(1) En caso de que alguna disposición de las presentes condiciones generales de contratación fuera total o parcialmente inválida o inaplicable o pasara a ser inválida o inaplicable tras la celebración del contrato, la validez del resto de las disposiciones no se verá afectada.
(2) Los contratos celebrados entre nosotros y los clientes con base en estas condiciones generales de contratación se regirán por el derecho alemán, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Venta Internacional de Mercancías. Las regulaciones obligatorias de protección del consumidor de la legislación del país en el que el cliente que es un consumidor tiene su residencia habitual no se ven afectadas por ello. Un consumidor es toda persona física que celebra una transacción legal con fines que no se pueden asignar predominantemente a su actividad comercial o profesional por cuenta propia.
(3) El lugar de jurisdicción exclusivo para todas las disputas derivadas del presente contrato es nuestra sede registrada (actualmente Múnich, Alemania) si el cliente es un comerciante o si el lugar de jurisdicción general del cliente no está ubicado en el mismo país que el de la empresa KELLER contratante.
(4) La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores. Puede acceder a ella en: www.ec.europa.eu/consumers/odr. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]
(5) No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de resolución de disputas en virtud de la Ley de Resolución de Disputas de los Consumidores (VSBG).

§ 30 Devolución de pilas/acumuladores

Algunos de nuestros bienes se suministran con pilas. Las pilas y los acumuladores usados no deben desecharse en la basura doméstica. Está obligado a eliminar las pilas y acumuladores usados exclusivamente a través del punto de venta o de recogida especialmente habilitados para ello (obligación legal de devolución). Los minoristas y los fabricantes están obligados a aceptar estas pilas de forma gratuita y a reciclarlas adecuadamente o a eliminarlas como residuos peligrosos (están obligados legalmente a devolverlas). Puede devolverlas tras su uso de forma gratuita en un punto de recogida municipal o en tiendas locales. Si quiere devolvernos las pilas y los acumuladores, puede enviárnoslos a portes pagados. Para ahorrarnos costes innecesarios, le pedimos que franquee suficientemente el envío. Más tarde, le devolveremos los gastos de envío.

Las pilas están marcadas con una señal que consiste en un cubo de basura tachado, lo que significa que no se pueden eliminar con la basura doméstica. En el caso de las pilas que contengan más de un 0,0005 % de masa de mercurio, más de un 0,002 % de masa de cadmio o más de un 0,004 % de masa de plomo, el respectivo símbolo químico Hg (mercurio), Cd (cadmio) o Pb (plomo) aparece debajo del símbolo del cubo de basura.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.