El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Ropa deportiva ajustada: las verdaderas ventajas

¿Qué ropa llevar para hacer deporte? Una pregunta que ocupa a muchos deportistas antes de ponerse en activo. ¿Qué tiempo hace, a qué hora del día, qué intensidad de entrenamiento hay, qué ejercicios, qué secuencias de movimiento? Es mejor estar bien preparado que simplemente llevar una camiseta de algodón oscura para correr. ¿Ropa interior cálida, un sujetador deportivo cómodo y a juego o un chubasquero a prueba de viento? La ropa funcional adecuada no sólo te da motivación, te mantiene caliente y te protege de la lluvia y el viento. Gracias a sus sofisticadas tecnologías, garantiza que tu cuerpo no se sobrecaliente ni se enfríe durante la sudorosa práctica del respectivo deporte y que conserves una total libertad de movimientos. Las diferentes prendas y sus respectivos materiales de alta tecnología tienen diferentes propósitos. Por ejemplo, mientras que las camisetas de manga corta transpirables para el entrenamiento garantizan una agradable sensación de frescor y la mejor ventilación posible, las chaquetas o chalecos deportivos suelen contar con materiales aislantes, repelentes al viento e impermeables. Sin embargo, la ropa deportiva no incluye únicamente las camisas o las chaquetas. Los calcetines deportivos, los pantalones deportivos, las sudaderas y la ropa interior funcional también pertenecen a este amplio ámbito.

La ropa funcional está cambiando el mundo del deporte

A lo largo de los años, muchos fabricantes especializados han desarrollado una experiencia que transmiten a sus clientes deportistas en forma de productos de alta calidad. Especialmente en el ámbito de la ropa deportiva, las tecnologías innovadoras han causado sensación en repetidas ocasiones y han revolucionado el mundo del deporte. La atención se centra en el procesamiento de nuevos materiales para generar la mejor combinación posible de comodidad y funcionalidad. Inspirándose en los atletas de competición y tomando como referencia la naturaleza, las dos grandes empresas del sector, adidas y Nike, están desarrollando nuevas colecciones de ropa deportiva para llevar a los atletas de todos los niveles de rendimiento hasta sus límites y más allá. En este sentido, me vienen a la mente dos innovaciones que han dado la vuelta al mundo. Climacool y Dri Fit. Ambas tecnologías, basadas cada una en el uso de microfibras especiales, tienen como objetivo alejar el sudor del cuerpo hacia la superficie. Allí puede secarse rápidamente y la eliminación de la humedad hace que el cuerpo esté bien ventilado. De este modo, se mantiene seco y no se sobrecalienta ni se hipotermiza. Climacool y Dri Fit se utilizan en numerosas prendas funcionales como camisetas, mangas largas, pantalones o chaquetas de entrenamiento de ambos fabricantes. Pero otras marcas también han establecido sus propias tecnologías en este ámbito. Otra tecnología que marca tendencia y en la que confían muchos fabricantes de artículos deportivos es el Gore-Tex. También en este caso la transpirabilidad es una prioridad absoluta, pero los productos de Gore-Tex se caracterizan sobre todo por estar a su lado en condiciones adversas. Fieles al lema "no hay mal tiempo, sólo mala ropa", las prendas con tecnología Gore-Tex garantizan el calor y la sequedad gracias a los materiales microporosos. Con la ropa deportiva adecuada, nada puede impedirte entrenar a cualquier hora del día o de la noche, con casi cualquier tiempo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para que estés permanentemente protegido del viento y la lluvia y no tengas que lidiar con la desagradable y fría humedad en tu cuerpo.

Visión general de la ropa deportiva

Camisetas deportivas: Esta categoría incluye camisetas para correr, camisetas, polos, camisetas de tirantes y camisetas de manga larga. Los diseños especiales desarrollados para la práctica de tu deporte favorito están fabricados con materiales altamente funcionales. Estos evitan que tu cuerpo se sobrecaliente o se enfríe a bajas temperaturas, y tu rendimiento es siempre el adecuado.

Pantalones cortos deportivos: Pantalones cortos para correr, pantalones largos, mallas... la oferta de pantalones cortos deportivos es enorme. Dependiendo del tiempo, es importante elegir el adecuado. Cuando hace calor, los pantalones cortos son la elección correcta porque mantienen las piernas agradablemente ventiladas. En invierno, los pantalones largos funcionales mantienen los músculos calientes y evitan las lesiones. 

Chalecos deportivos: El compañero perfecto para la transición entre temporadas. Con temperaturas medias, los chalecos para correr o hacer senderismo te protegen de la humedad y el viento sin restringir tus movimientos. Además, los materiales ligeros garantizan la máxima comodidad.

Jerseys y sudaderas: Ropa que entra en la categoría de athleisure. Los jerseys y las sudaderas son cómodos para hacer deporte, pero su aspecto también los convierte en un atuendo informal y chic.

Ropa interior funcional y sujetadores deportivos: Están directamente sobre la piel y, por lo tanto, deben ser especialmente transpirables. Además, la ropa interior deportiva debe ajustarse cómodamente y no restringirte durante la práctica deportiva. En el ámbito de la ropa interior deportiva, se utilizan tanto fibras sintéticas como fibras naturales, como la lana merina (por ejemplo, en la ropa interior de esquí).

Calcetines deportivos: La elección de los calcetines adecuados también desempeña un papel importante en el deporte. Los calcetines deportivos son transpirables, evitan la humedad, son resistentes y, cada vez más, tienen un efecto de compresión. En los deportes de invierno, los calcetines especiales para esquiar garantizan que los pies no se congelen.

Ropa deportiva en Keller Sports 

Keller Sports ofrece ropa deportiva para todo tipo de deportes y tiene una enorme selección de numerosos fabricantes de primera calidad. ¿Busca una nueva camiseta para correr, un nuevo pantalón corto o una chaqueta resistente a la intemperie para practicar deportes al aire libre? Seguro que aquí encontrará lo que busca. Aproveche nuestras ofertas de descuento, que también puede combinar con el descuento premium. Nuestro boletín de noticias le mantendrá al día de todas las novedades en materia de ropa deportiva.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.