• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PURE SKIN - ROPA INTERIOR FUNCIONAL INTELIGENTE

Los fabricantes de renombre no sólo ofrecen a las deportistas dedicadas ropa interior funcional de alta calidad para mujeres, sino también prendas de moda en colores de moda y bellezas puristas. Descubre las nuevas generaciones de ropa interior funcional para mujer en Keller Sports y ponte en plena forma. La ropa interior funcional es como una segunda piel y hay modelos adecuados para todas las condiciones climáticas. La ropa interior funcional de mujer crea unas condiciones óptimas para tu cuerpo cuando corres, haces senderismo, esquías, montas en bicicleta o entrenas en el gimnasio. Es un componente importante en su concepto de ropa individual. Dependiendo de la temporada y de cómo te sientas con tu cuerpo, puedes elegir entre camisas de manga larga de moda, camisas de manga corta y pantalones funcionales.

¿QUÉ HACE LA ROPA INTERIOR FUNCIONAL FEMENINA?

La ropa interior moderna y funcional para mujeres se diseña ahora de forma diferente a la de hace años. Ya no se trata de transportar el sudor rápidamente. Si el sudor se retira del cuerpo con demasiada rapidez, se pierde la función de refrigeración. Es como un efecto ping-pong. La rápida eliminación del sudor abre los poros y aumenta la producción de sudor. La gran pérdida de líquido puede provocar un sobrecalentamiento.

La sudoración es una función corporal importante. Cuando se suda, el propio sistema de aire acondicionado del cuerpo se pone en marcha y lo enfría. Sin embargo, si el sudor no puede ser eliminado, terminará con una camisa húmeda y pegajosa. Esto suele provocar una sensación de incomodidad y, con temperaturas exteriores frescas, incluso un resfriado.

La nueva generación de ropa interior funcional para mujeres es un producto multitarea. Te refresca durante las actividades sudorosas y te calienta en temperaturas frescas. Sin embargo, el efecto completo de la ropa interior funcional sólo puede lograrse si se ajusta al cuerpo.

ROPA INTERIOR FUNCIONAL PARA MUJERES: ¿QUÉ MATERIALES?

Puede elegir entre diferentes prendas interiores funcionales y asequibles para mujeres para cualquier actividad al aire libre en verano, en la temporada de transición o en invierno. La mayoría de la ropa interior está hecha de una mezcla de materiales. Cada fibra tiene propiedades especiales que sólo se convierten en ropa interior funcional de alta calidad cuando se combinan con otros materiales.

La poliamida es un material sintético termoplástico. El material tiene una gran resistencia al desgaste y a la abrasión, por lo que es ideal para la ropa deportiva. El poliéster pertenece al grupo de los polímeros y se conoce principalmente en la industria de la confección como microfibra sintética. Esta fibra sintética es resistente y fácil de cuidar. El lyocell también es una fibra fabricada industrialmente a base de celulosa. Tiene una gran resistencia en húmedo y en seco y absorbe perfectamente la humedad.

El spandex también es una fibra química y siempre se procesa con otros materiales como el poliéster, la poliamida, la viscosa o el algodón. El elastano hace que todas las combinaciones de materiales sean elásticas y que sigan manteniendo la forma.

La lana merina es una fibra natural, tiene propiedades aislantes y es transpirable al mismo tiempo. Refresca en verano y calienta en invierno. La lana merina protege de los rayos UV y repele la suciedad. Las fibras absorben y evacuan hasta un 35% de su propio peso en humedad.

VENTAJAS DE LA ROPA INTERIOR FUNCIONAL

La ropa interior funcional para mujer es la capa base perfecta para tus actividades deportivas al aire libre. Dependiendo del material utilizado, puedes llevarlos en verano o en invierno. En la tienda online de Keller Sports encontrarás la ropa interior funcional adecuada para la mujer:

  • Regulación óptima de la humedad
  • Alta transpirabilidad
  • Neutralizador de olores
  • Mimoso y elástico
  • sin costuras molestas

ROPA INTERIOR FUNCIONAL EN KELLER SPORTS

Lo que se encuentra en Keller Sports como ropa interior funcional para mujeres en la parte superior, a menudo se puede llevar incluso solo como una camisa. Los diseños tienen un aspecto deportivo y sencillo, pero siguen estando a la moda. Los pantalones de gran comodidad climática están disponibles como pantalones de moda, calzoncillos o pantalones largos. Cuando hace más frío mientras corres, vas en bicicleta o en las pistas de esquí, los pantalones largos de pura lana merina te mantendrán caliente. Experimenta una sensación de uso completamente nueva con la ropa interior funcional inteligente para mujeres.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.