• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA INTERIOR FUNCIONAL: ALTA TECNOLOGÍA EN LA PIEL

La ropa interior funcional es una verdadera ventaja en la ropa deportiva. Tiene en cuenta el mecanismo de refrigeración natural del cuerpo y transporta el sudor fuera del cuerpo. Para ello, hay que combinar la ropa interior funcional con la ropa exterior transpirable. La ropa interior se elige en función de la temperatura y de si se hace deporte al aire libre o en el interior. A bajas temperaturas, puedes llevar la ropa interior funcional en varias capas superpuestas según el principio de la cebolla. Esto garantiza un mejor aislamiento. Cuando hace más calor, puedes separarte rápidamente de una capa.

La capa más importante es la que está directamente junto a la piel. La ropa interior funcional está diseñada para tener en cuenta las diferentes zonas del cuerpo. Para enfriar específicamente los centros de sudoración, como las axilas, la zona del pecho o la espalda, y para mantener calientes las zonas sensibles, como los riñones, la ropa interior se caracteriza por tener materiales de distintos grosores adaptados a las zonas del cuerpo.

ENCUENTRE SU ROPA INTERIOR FUNCIONAL DE MATERIAL ADECUADO

El material de la ropa interior funcional es muy exigente. Debe sentirse cómodo en la piel, transportar bien la humedad y secarse rápidamente. La ropa interior funcional debe ser resistente y contrarrestar la formación de olores desagradables. Las fibras sintéticas modernas, como el polipropileno, el poliéster o la poliamida, son fáciles de cuidar. Los tejidos de mezcla de fibras sintéticas con materiales naturales, como la seda o las fibras de bambú, tienen un efecto refrescante. Los hilos de plata entretejidos pueden evitar además el olor corporal. El material de la ropa interior funcional es en parte antibacteriano o tiene protección contra los rayos UV. La ropa interior funcional de Merino garantiza una excelente comodidad de uso durante las actividades al aire libre. La ropa interior funcional Merino es fina, suave y muy funcional.

LA ROPA INTERIOR FUNCIONAL DE MERINO INTELIGENTE

La ropa interior funcional de lana merina no exige ningún cuidado especial. Es perfecta como ropa interior de esquí, para excursiones al aire libre de varios días y para deportes de resistencia como el footing o el ciclismo. Es maravillosamente ligero e inodoro. La ropa interior funcional de lana merina está disponible en forma de camisas de manga larga o corta y de calzoncillos largos o cortos para hombres y mujeres.

UNA GRAN SELECCIÓN DE ROPA INTERIOR FUNCIONAL

Con una buena ropa interior funcional estarás bien equipado para cualquier clima y cualquier actividad. En la estación cálida puedes llevar tops o camisas sin ropa exterior. Cuando haga más frío, puedes llevar mangas largas bajo una chaqueta softshell. Puede elegir entre calzoncillos largos o cortos. La ropa interior para ciclistas está disponible especialmente para ellos. La ropa interior de compresión favorece el efecto del entrenamiento, ya que esta ropa interior sostiene los músculos, favorece la circulación sanguínea y puede acortar el tiempo de recuperación.

Cuando se selecciona la ropa interior funcional, lo más importante es la comodidad de uso. En el caso de las camisas y los tops, una forma entallada favorece un ajuste ceñido al cuerpo. Los cortes especiales de la ropa interior funcional hacen que sea fácil de poner y quitar. Con costuras planas y bien hechas, nada puede pellizcar o rozar durante el movimiento. Un buen ajuste es muy importante. La ropa interior no debe resbalar ni quedar demasiado holgada.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ROPA INTERIOR FUNCIONAL

La mejor ropa interior funcional es la compañera perfecta para hacer deporte. No es de extrañar que las ventajas superen a los inconvenientes y que apenas haya desventajas.

VENTAJAS:

  • transporte perfecto de la humedad
  • equilibrio de temperatura y clima cutáneo agradable
  • no restringe el movimiento
  • pueden combinarse bien

DESVENTAJAS:

  • La ropa interior de material sintético puede adquirir olores corporales

ROPA INTERIOR FUNCIONAL: INDISPENSABLE PARA HACER DEPORTE

Una buena ropa interior funcional es esencial para las actividades deportivas. Especialmente si está activo durante muchas horas. En la tienda online de Keller Sports encontrarás la ropa interior adecuada fabricada con materiales de alta calidad para cada tipo de deporte y para cada rango de temperatura.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.