• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

JERSEYS DE EXTERIOR PARA MUJERES

Nuestros jerseys para mujer son tops deportivos que te acompañarán en cualquier excursión de senderismo, ciclismo o jogging. Hay muchos tipos de material disponibles. Cada tejido tiene diferentes ventajas, para que el jersey se adapte siempre perfectamente a tu deporte. Piensa detenidamente si necesitas un jersey de forro polar para mujer transpirable para hacer ejercicio sudoroso o si prefieres un jersey de punto para mantenerte caliente en la nieve y el hielo. No importa lo que elijas: Nuestros jerseys para mujer impresionan por su calidad superior y sus diseños de moda.

¿QUÉ MATERIAL ES ADECUADO PARA EL EXTERIOR?

Con un jersey de exterior para mujeres, puedes entrenar con viento y clima. Los modelos de nuestra tienda combinan una gran comodidad de uso con una protección eficaz contra el frío y un ajuste ceñido y femenino. El vellón es un material especialmente popular. Gracias a sus propiedades aislantes, un jersey de forro polar para mujer no sólo te protege del frío, sino que también es muy transpirable. El suave vellón absorbe la humedad producida durante el deporte y la libera rápidamente al exterior. Esto significa que su cuerpo no se enfría tan rápidamente debido al sudor. Por lo tanto, también puedes llevar un jersey de microfibra en excursiones más largas o en caminatas extenuantes.

El tejido es suave y acogedor en contacto con la piel. Con los jerseys de forro polar para mujer te beneficiarás de una gran comodidad de uso. Son ideales para llevarlas debajo de una chaqueta, es decir, como capa intermedia. Nuestros jerseys de microfibra para mujer tienen un tiempo de secado corto y son extremadamente resistentes al mismo tiempo. Estos polivalentes pueden soportar fácilmente sesiones de entrenamiento intensivas y largas excursiones de senderismo, son fáciles de cuidar y tienen un peso reducido. Así, el jersey funcional también queda bien en tu equipaje.

JERSEYS DE MUJER PARA ACTIVIDADES INVERNALES AL AIRE LIBRE

El viento siempre silba en la montaña y en la playa, así que puedes regalarte un jersey funcional a prueba de viento para mujer. Combina todas las funciones que la convierten en la camiseta combinada perfecta. El principio clásico de la cebolla se basa en una primera capa ajustada de ropa interior térmica. A ésta le sigue otra capa aislante, mientras que la capa exterior impide el paso del agua y el viento. Si haces deporte al aire libre, nuestros jerseys de exterior para mujer son los compañeros perfectos para ti.

JERSEYS DE EXTERIOR PARA MUJER: FORMAS Y CORTES

Para un ajuste óptimo, muchos de nuestros modelos cuentan con una presilla para el pulgar. Este detalle evita que las mangas se suban al subir, por ejemplo. La capucha le ofrece una protección adicional contra el frío y el viento. En algunos jerseys de mujer se puede desprender con una cremallera o un cierre de velcro cuando no lo necesites. Los diferentes cortes también tienen algo más que un impacto visual; deben estar diseñados específicamente para tu tipo de deporte. Para hacer footing, por ejemplo, se recomienda un jersey de mujer ajustado, de tejido ligero y especialmente transpirable. Los deportes de invierno, en cambio, requieren un modelo más amplio para poder llevar ropa interior térmica debajo. Es posible que necesites bolsillos para guardar un temporizador, un reproductor de MP3 u otro equipo. Los bolsillos con cremallera hacen que no se pierda nada en los desplazamientos.

VENTAJAS DE LOS JERSEYS DE MUJER PARA LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE?

En Keller Sports encontrarás el modelo adecuado para cada tipo de deporte. Lo mejor es elegir un jersey de exterior que puedas combinar con prendas funcionales adecuadas en función del tiempo.

VENTAJAS:

  • Diferentes materiales para cada propósito
  • También es adecuado para el uso diario
  • Aislante térmico, parcialmente resistente al viento
  • también se adapta perfectamente al correr y escalar
  • capa intermedia óptima
  • Mayormente transpirable

JERSEYS DE EXTERIOR PARA MUJER EN LA TIENDA

Nuestros jerseys de exterior para mujer son el equipo perfecto si te gusta estar activa. Nuestras camisetas de microfibra, en particular, puntúan más que el algodón en cuanto a transpirabilidad, facilidad de cuidado y propiedades aislantes. Con el principio de la cebolla no pasarás frío ni siquiera en la nieve. Keller Sports te equipa con el jersey funcional adecuado o con un jersey de punto deportivo para el día a día.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.