• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

SUÉTERES PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE Y TIEMPO LIBRE

Hay una variedad infinita de jerséis. Entre ellas, las clásicas de punto fino o grueso. El mimoso y popular forro polar también ha entrado en esta categoría y las sudaderas siempre han puntuado con un aspecto extremadamente deportivo. Para tus actividades al aire libre, las camisetas deben estar fabricadas con materiales de alta calidad para que garanticen un buen intercambio de humedad. Descubre los diversos jerséis funcionales de moda en Keller Sports y no dejes que las bajas temperaturas te impidan hacer tus planes.

EL JERSEY DE EXTERIOR COMO SEGUNDA CAPA FUNCIONAL

¿Te gusta hacer ejercicio? Entonces, sudar es una necesidad. Si te gustan los deportes al aire libre como el esquí, el ciclismo, el running o la escalada, el principio de la cebolla o el look por capas es la estrategia de ropa adecuada. La capa base ideal es la ropa interior funcional y transpirable. Se lleva directamente sobre la piel y transporta de forma óptima el sudor hacia el exterior. La segunda capa es la intermedia. En los días fríos, el jersey a juego cumple perfectamente esta función. La última capa debe ser una chaqueta funcional.

Un jersey polar deportivo te mantendrá agradablemente caliente durante el entrenamiento de fútbol o de carrera. Un modelo de media cremallera con cuello alto protege además la sensible zona del cuello. El periodo de transición ya es muy fresco, pero las temperaturas aún no son tan frescas como en invierno... Con un jersey de punto grueso estarás perfectamente vestido para una excursión o un relajado paseo en bicicleta.

Un elegante jersey de lana para exteriores es su capa aislante bajo una chaqueta rígida al esquiar. Para el après-ski en el bar de la nieve, ponte una chaqueta acolchada de moda con capucha de piel por encima. Esto le garantiza un gran aspecto. Si cae la nieve y se moja la parte superior, esta ropa de exterior te seguirá manteniendo caliente: esas son las maravillosas propiedades de la lana. Este conjunto también sirve para quedar con los amigos e ir de compras por la ciudad.

MATERIALES INNOVADORES PARA SU JERSEY DE EXTERIOR

Un jersey de vellón está hecho de un material mullido y cepillado en el interior. Tiene propiedades aislantes y es transpirable. Hay diferentes tipos de vellón y suelen tener un aspecto diferente en la superficie. Un jersey de microfibra es agradablemente suave y suele ser elástico. El fino material es ideal como capa intermedia o simplemente puedes llevarlo solo en las noches frescas de verano. Los jerseys de forro polar son compañeros indispensables para los deportes al aire libre y la vida cotidiana activa. La prenda de confort absorbe mejor el vapor de agua y lo libera más rápidamente. Una gran ventaja es el fuerte aislamiento.

Los jerseys de punto fino son superelásticos y suaves. También están disponibles como ropa funcional inteligente en estilo de 2 capas. El material interior suele ser de poliéster. Esta fibra sintética es ligera y resistente. La capa exterior es una combinación de poliamida y elastano. El termoplástico es muy resistente a la abrasión y tiene una gran resistencia al desgaste. El elastano hace que el jersey sea un producto de exterior extremadamente flexible que mantiene su forma. Para las reuniones relajadas con tus amigos y para el conjunto de trabajo relajado, las sudaderas de peluche son ideales. Los populares básicos puntúan con un estilo deportivo y un diseño minimalista. El material se compone principalmente de una mezcla de algodón y poliéster.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS LE OFRECEN LOS JERSÉIS DEPORTIVOS DE EXTERIOR?

Los tops de moda están diseñados de forma diferente y le ofrecen detalles innovadores y prácticos en función de sus necesidades. Una estructura de costuras planas evita la fricción durante el movimiento intensivo. Los jerséis con puños elásticos se ajustan perfectamente y siguen cediendo durante cualquier actividad. Para las manos sensibles al frío, lo ideal es un jersey con agujero para el pulgar. Las mangas extralargas no resbalan y el material calienta exactamente donde sientes más frío. Con el ribete de elastano en su jersey de vellón, el calor no se escapará al exterior. Con los tops deportivos elásticos se obtienen propiedades de uso especialmente agradables. Descubre los numerosos y bonitos jerséis de Keller Sports. Déjese inspirar por los materiales de alta calidad, los diseños más atractivos y las mejores propiedades funcionales.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.