• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PANTALONES DE SENDERISMO - ROPA BÁSICA ROBUSTA

Los vaqueros y los pantalones gruesos de algodón o pana no son adecuados para el exterior. Son pesados, rozan, absorben la humedad rápidamente, no son resistentes al viento y tardan mucho en volver a secarse. En cambio, los pantalones de exterior y de senderismo son ligeros, fabricados con materiales funcionales de secado rápido que también son duraderos, repelentes al agua, resistentes al viento y transpirables. Algunos también tienen una proporción de materiales elásticos que le permiten libertad de movimiento. Incluso se incorporan membranas impermeables en algunos pantalones de exterior. También hay pantalones térmicos forrados que te protegen explícitamente del frío.

PANTALONES DE EXTERIOR: TIPOS Y MODELOS

Los pantalones de exterior vienen en estas longitudes y estilos:

  • Los pantalones cortos para exteriores son especialmente adecuados para los días más cálidos. Las pantorrillas y las rodillas están expuestas. Por un lado, esto te da suficiente libertad de movimiento y, por otro, tus piernas reciben un poco de aire fresco.
  • Pantalones cortos de tres cuartos para exteriores: la forma mixta. No es completamente largo, pero tampoco es realmente corto. Los pantalones de tres cuartos llegan bien por encima de las rodillas, pero dejan algo de espacio entre las botas de montaña, los calcetines y la cintura.
  • Pantalones largos para exteriores: Para los días más fríos, como protección contra el clima, el sol o los insectos y para los terrenos difíciles, los pantalones largos de trekking son la primera opción. Los pantalones largos también ofrecen más espacio de almacenamiento y bolsillos.
  • Pantalones con cremallera: puedes acortar o quitar el largo de las piernas con una cremallera y convertir los pantalones de senderismo en pantalones cortos. Por ello, los pantalones de exterior con función de cremallera son especialmente adecuados para el periodo de transición entre el verano y el invierno.

PANTALONES DE EXTERIOR: TEXTILES Y MATERIALES

No sólo la longitud, sino también diferentes materiales equipan a los pantalones de trekking funcionales para diferentes condiciones. En nuestra tienda de exteriores encontrará modelos resistentes al agua, así como de calentamiento y ecológicos:

  • Variantes sin plástico: Además de la lana y el cuero, sólo la viscosa, el modal o el lyocell son tejidos verdaderamente naturales. Por ello, los pantalones de exterior fabricados con poliéster reciclado o formas mixtas son más habituales. De este modo, puedes estar en la naturaleza y hacer algo por el medio ambiente al mismo tiempo.
  • Merino: La lana de oveja ofrece todas las propiedades funcionales, como el transporte de la humedad y el secado rápido, a la vez que te mantiene caliente. El merino también evita la acumulación de olores, un agradable efecto secundario.
  • Gore-Tex: Cortavientos, repelente al agua y transpirable. La membrana Gore-Tex también es adecuada para los pantalones de exterior. Especialmente en el caso de los modelos hardshell, que se ponen cuando el tiempo empeora de repente.
  • Futurelight: La repelencia al agua se une a la permeabilidad al aire. The North Face también tiene su propia membrana de alta tecnología para el sector de las actividades al aire libre. Futurelight se basa en una estructura de nanofibras que te protege de la humedad, pero al mismo tiempo no te hace sudar.
  • G-1000: Algodón para pantalones de exterior. Fjällräven lo hace posible. La G-1000 está hecha de poliéster por un lado y de algodón por otro, y también tiene un revestimiento de cera de Groenlandia. Esto hace que el pantalón sea repelente al agua. El material también protege contra los rayos UV y las picaduras de mosquitos.
  • Softshell es un término genérico para designar las fibras suaves y muy densas que son elásticas y lisas. Los pantalones de exterior están disponibles con o sin membrana. Schöller ofrece la segunda opción con su tecnología dryskin. El Gore-Tex Infinium Windstopper y el Polartec Powershield también se basan en una membrana.

PANTALONES FUNCIONALES: PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Funcionalidad óptima, características prácticas y el corte adecuado. En cierto modo, usted confecciona su pantalón de exterior exactamente según sus deseos, preferencias y condiciones de excursión preferidas:

  • Bolsillos: Como cualquier otro tipo, los pantalones de exterior suelen tener bolsillos tanto en la parte trasera como en la delantera. Allí puedes guardar tu cartera y tu smartphone. Los pantalones Cargo ofrecen opciones adicionales con bolsillos extra en los muslos izquierdo y derecho.
  • Cremallera y elástico: Los pantalones con cremallera convierten rápidamente tus pantalones largos para exteriores en pantalones cortos para exteriores, equipándote para cualquier cambio de temperatura. Otra opción es la cintura elástica. Basta con empujar el pantalón hacia arriba y abrocharlo con un tirón sobre la pantorrilla.
  • Transpirabilidad: No sólo la parte superior del cuerpo necesita circulación de aire. El clima en torno a las piernas también determina lo agradable que será su excursión al aire libre. Los pantalones de exterior transpirables evitan la acumulación de aire bajo el tejido.
  • Pantalones térmicos de exterior: Cuando las temperaturas bajan, los materiales normales ya no son necesariamente suficientes. Por lo tanto, los pantalones térmicos para exteriores tienen un efecto aislante y, al mismo tiempo, garantizan un transporte eficaz de la humedad.
  • Malla interior o culotte interior: Para reducir la presión del sillín, es posible que necesites algo de acolchado en la bicicleta. Al mismo tiempo, no querrás ir a la montaña llevando sólo pantalones cortos de ciclista ajustados. Los pantalones cortos con interior acolchado son la solución. También hay pantalones cortos para exteriores con una malla interior que mejora la circulación del aire.
  • Durabilidad: Por supuesto, no querrás preocuparte por tus pantalones cortos sólo porque se enganchen en una roca o rama. Por eso los modelos de exterior suelen ser más duraderos. La poliamida y el ripstop se consideran especialmente duraderos.

PANTALONES DE EXTERIOR - ENCONTRAR LA TALLA ADECUADA

Ni muy ajustado, ni muy ancho. Tus pantalones de exterior no deben resbalar, pero al mismo tiempo deben darte suficiente espacio para moverte sin rozaduras. Los pantalones largos llegan hasta el tobillo o ligeramente por encima de él. También hay modelos con rodillas preformadas que se adaptan ligeramente a la forma de tus piernas. Básicamente, se evita que el pantalón roce en cualquier parte y deje desagradables marcas de rozaduras en las excursiones más largas. Por ejemplo, si llevas calzoncillos funcionales debajo de tus pantalones de exterior, asegúrate de que hay suficiente espacio.

PANTALONES DE SENDERISMO: CUIDADOS Y LIMPIEZA

Para la suciedad superficial y ligera, puede sacudir primero los pantalones intensamente. Esto suele ser suficiente. El barro, en cambio, debe dejarse secar primero y luego cepillarse. Sin embargo, es aconsejable lavar a máquina los pantalones de exterior con regularidad, a menos que la etiqueta diga lo contrario, por supuesto. El lavado siempre afloja las partículas de suciedad que podrían perjudicar las propiedades funcionales. Utilice siempre un detergente líquido, o un detergente funcional especial para membranas. El polvo, como el suavizante, no es una opción. Evite el centrifugado y utilice el ciclo de lavado delicado.

PANTALONES DE EXTERIOR EN KELLER SPORTS

La calidad conoce muchos nombres: The North Face, adidas Terrex, Fjällräven, Haglöfs, Peak Performance, Salomon, Schöffel. En Keller Sports encontrarás las mejores marcas de pantalones de exterior online. Pantalones de exterior adecuados para hombres y mujeres. Pide tus pantalones de exterior favoritos online en Keller Sports. En las rebajas de exterior puedes encontrar regularmente ofertas de pantalones de exterior rebajados. Date prisa y encuentra ya los pantalones de exterior adecuados.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.