• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

SUDADERAS EXTERIORES PARA MUJERES

Una sudadera deportiva para mujeres es similar a una sudadera convencional. En cambio, una sudadera con capucha tiene una práctica capucha. Hoodie es el término coloquial para referirse a un jersey con capucha. La palabra inglesa "hood" se traduce al alemán como "capucha". Las sudaderas con capucha para mujeres aparecieron principalmente en el mundo de la moda de los años 70. Al principio, las sudaderas con capucha femeninas formaban parte de la ropa deportiva, antes de conquistar las calles con el tiempo y de abrirse paso también en el trabajo y el ocio. Sin embargo, no es sólo el aspecto deportivo lo que inspira, sino sobre todo la altísima comodidad de uso. Una sudadera con capucha para mujeres es mimosa y se apoya de forma holgada y ligera sobre la piel.

KELLER SPORTS TE OFRECE ESTAS SUDADERAS DE MUJER

Si echas un vistazo a la gama de Keller Sports, verás que no todas las sudaderas con capucha son iguales. Aquí encontrarás una gran selección de sudaderas deportivas. Algunos se ponen sobre la cabeza como un jersey. Otros tienen una práctica cremallera y se asemejan a una chaqueta. La gama también es variada en cuanto a colores y diseños. Todos los modelos tienen en común un aspecto deportivo y son cómodos de llevar, para que puedas moverte con ellos. La mayoría de las sudaderas con capucha para exteriores tienen un cuello alto que protege el cuello de las corrientes de aire. Los puños y el dobladillo aumentan la comodidad en los días fríos. Una sudadera con capucha de forro polar para mujeres es especialmente cálida.

SUDADERAS DE EXTERIOR: ¿QUÉ MATERIALES?

Las sudaderas con capucha están disponibles en diferentes calidades de material. La prenda adecuada para ti depende principalmente del uso que le vayas a dar. La sudadera deportiva para mujeres está hecha de un material transpirable que absorbe el sudor. Esta sudadera con capucha te mantiene seco durante un tiempo, incluso durante un esfuerzo físico intenso. Por ello, muchos modelos deportivos están fabricados con algodón respetuoso con la piel. Pero ahora también hay sudaderas con capucha para mujeres fabricadas con innovadores tejidos funcionales. Están hechos de microfibras reguladoras del clima o de fibras sintéticas como el elastano y el poliéster y tienen la ventaja de que son especialmente ligeros y se secan rápidamente. La mayoría de los deportistas utilizan estos modelos, mientras que una sudadera con capucha convencional para mujeres te mantiene bien abrigada en tu tiempo libre.

¿QUÉ ES UNA SUDADERA CON CAPUCHA PARA MUJERES?

Muchas sudaderas con capucha para mujeres que practican deportes y actividades al aire libre están equipadas con detalles ingeniosos. Se trata de prácticos bolsillos en los laterales o en el vientre. Los llamados bolsillos de canguro no son principalmente para guardar la cartera, sino que mantienen las manos agradables y calientes. Los cordones de la capucha permiten un ajuste óptimo a la forma de la cabeza. Muchas sudaderas con capucha de vellón para mujeres, pero también modelos de otros materiales, tienen un tejido cepillado y aislante en el interior. Esto garantiza una sensación acogedora en la piel incluso a bajas temperaturas.

VENTAJAS DE LAS SUDADERAS DE MUJER

¿Comprar una sudadera con capucha para mujeres o no? Esta pregunta es relativamente fácil de responder. Las ventajas de las sudaderas deportivas para mujeres superan a los inconvenientes, especialmente cuando se entrena en días frescos.

VENTAJAS:

  • respetuoso con la piel
  • transpirable
  • Práctica campana
  • versátil

SUDADERAS DEPORTIVAS PARA MUJERES: LAS COMPAÑERAS PRÁCTICAS EN LA NATURALEZA

Con una sudadera con capucha para mujer, consigues un producto polivalente en tu armario. Suave y mimosa, la sudadera con capucha lo hace todo sin restringir tu libertad de movimiento. Puedes entrenar al aire libre y llevar siempre una práctica capucha. Transpirable y reguladora de la temperatura, esta sudadera con capucha para mujer está hecha de algodón o de fibras funcionales de alta calidad y es muy cómoda de llevar. Hazte con tu pieza favorita y consulta nuestra gama en Keller Sports ahora mismo.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.