El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

SUDADERAS CON CAPUCHA PARA EXTERIORES: COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD BAJO UNA MISMA CAPUCHA

En pocas palabras, una sudadera con capucha es una sudadera con capucha, es decir, un jersey con capucha. El término inglés hoodie (sudadera con capucha) deriva de la capucha integrada, que da a la prenda su sucinto nombre. En el transcurso de los años 70, las sudaderas con capucha encontraron su merecida atención en la industria de la ropa, gracias a Sylvester Stallone en Rocky. El aspecto deportivo, los diversos diseños con o sin cremallera y el uso de materiales transpirables hacen de la sudadera un compañero indispensable. En el interior, también se utilizan en versión de manga corta. Además de la capucha, las características de diseño típicas incluyen un cuello de corte alto que protege eficazmente la zona del cuello, así como los puños en el dobladillo y los extremos de las mangas.

ALGODÓN, MICROFIBRA O MÁS BIEN POLIÉSTER: ¿QUÉ MATERIALES SON ADECUADOS PARA HACER DEPORTE?

En la tienda online de Keller Sports encontrarás la ropa y la equipación adecuada para cada ocasión. Los materiales de tu ropa deportiva son esenciales para el éxito de cada entrenamiento, porque no todas las sudaderas son iguales. Los distintos deportes requieren materiales diferentes.

Estilo de vida y entrenamientos ligeros

La clásica sudadera con capucha suele ser de algodón y muchos modelos tienen un bolsillo tipo canguro. Las fibras naturales tienen un tacto agradable sobre la piel, son transpirables y robustas. Por lo tanto, son ideales para una larga caminata, un relajado paseo en bicicleta por la naturaleza o una larga caminata en el frío. En los días especialmente fríos, las sudaderas con capucha rugosa en el interior proporcionan una comodidad y un calor adicionales. Las fibras del tejido en relieve atrapan eficazmente el aire calentado por el cuerpo y te protegen del frío. Si tienes previsto una sesión de sudoración, el algodón es menos recomendable. Las fibras absorben rápidamente una gran cantidad de humedad, pero tardan en liberarla. Por lo tanto, el material tarda un tiempo relativamente largo en secarse.

Outdoor, Training & Running

¿Te gustan los entrenamientos extenuantes y te gusta ir a por todas? Aquí se utilizan tejidos ligeros y reguladores del clima, como la microfibra y las mezclas de poliéster y elastano. Las funcionales sudaderas con capucha te protegen durante el footing diario y destacan por su agradable comodidad de uso. El bajo peso de los tejidos garantiza la necesaria libertad de movimiento. Las llaves, los rastreadores de fitness y los teléfonos móviles pueden guardarse en los bolsillos laterales que ahorran espacio. Las fibras de alta tecnología de secado rápido y los modelos con cremallera completa también garantizan una gestión óptima de la humedad y la ventilación. Así no empezarás a sudar demasiado rápido.

SUDADERAS CON CAPUCHA: CAPA INTERMEDIA PARA TEMPERATURAS FRÍAS

Cuando la montaña y las pistas de esquí te llaman, nada puede detenerte. Los verdaderos aficionados a los deportes de invierno que no dejan que la lluvia, el frío y el viento les detengan se benefician del principio de la capa intermedia: la capa base suele consistir en ropa interior funcional o de merino que regula la humedad. Para la capa intermedia, elige una sudadera con capucha de vellón cálido o de microfibra transpirable. Los tejidos funcionales elásticos le permiten una óptima libertad de movimiento incluso durante los movimientos complejos. También te protegen de las influencias externas y aíslan eficazmente la parte superior del cuerpo. Con una chaqueta de exterior resistente a la intemperie como capa exterior, podrás superar cualquier tiempo.

BIEN VESTIDO AL AIRE LIBRE CON SUDADERAS VERSÁTILES

Las sudaderas con capucha hechas de algodón clásico o de tejidos funcionales modernos son siempre la elección correcta. Son prendas de ocio casual y compañeros de calentamiento para tu entrenamiento. Gracias a sus fabulosas propiedades, como la transpirabilidad, la regulación de la temperatura y la libertad de movimiento, te dan apoyo y te protegen de forma óptima durante cualquier actividad. Descubre el diseño y la funcionalidad en Keller Sports, ambos combinados en tu nueva sudadera favorita.