El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Chalecos para exteriores: tecnología y función

¿Le gusta pasar su tiempo libre en la naturaleza? ¿Es el senderismo su actividad favorita? Entonces ya sabes lo importante que son las capas de ropa adecuadas para un viaje exitoso en la naturaleza. Tienes que poder confiar en tu ropa y en tu equipo. Los chalecos para exteriores son el vínculo ideal entre las camisetas frescas y funcionales y las chaquetas o jerseys de entrenamiento cálidos. El corte sin mangas de las chaquetas evita la acumulación de calor incluso durante el esfuerzo extremo en el camino. Las propiedades de transpiración y secado rápido de los chalecos deportivos garantizan una comodidad óptima.

Dependiendo del modelo, los chalecos de exterior de Keller Sports están equipados, entre otras, con las siguientes tecnologías:

  • Tecnología FlashDry™.
  • Tecnología WindWall™
  • Aislamiento Heatseeker™
  • Aislamiento PrimaLoft

Chalecos para exteriores: aislamiento y ventilación

Para que no te congeles ni siquiera a bajas temperaturas, muchas marcas de primera calidad apuestan por un material aislante que regula el calor para sus chalecos de exterior. Se utilizan tanto los modernos aislamientos sintéticos como los clásicos y ligeros forros de plumón. La cremallera frontal le permite controlar la ventilación óptima. La combinación de material elástico y las propiedades de abrigo de los chalecos de exterior los convierten en auténticos todoterrenos. El material funcional de los chalecos hace que sigan todos tus movimientos. No importa si utilizas tu chaleco de exterior para hacer senderismo, montañismo, escalada o ciclismo de montaña. Los chalecos de numerosas marcas de primera calidad, como adidas, Icepeak o The North Face, son siempre la elección correcta.

Chalecos de exterior: comodidad y calidad

Estos versátiles chalecos deportivos son muy populares entre los atletas aficionados y profesionales. Gracias a su práctico corte, pueden utilizarse durante todo el año y sirven como una óptima capa intermedia cuando hace más frío. Gracias a su ligereza y a su reducido tamaño, los chalecos para exteriores también pueden guardarse en una mochila para ahorrar espacio. Muchos modelos son también resistentes al viento y al agua, sin dejar de ser transpirables para evacuar la humedad del interior. Los prácticos bolsillos laterales le ofrecen espacio adicional para guardar objetos importantes. Gracias al tejido de vellón que se utiliza con frecuencia, con una superficie agradablemente suave, los chalecos para exteriores son muy cómodos de llevar y se convertirán rápidamente en una prenda favorita de su armario para exteriores.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.