El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MOCHILAS OUTDOOR - ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Ya sea una excursión a una cabaña, unas vacaciones en la montaña, el Camino de Santiago o un año en el extranjero (trabajo y viaje, prácticas), todos son viajes para los que se necesita una cuidadosa preparación y la mochila adecuada. Deberías poder guardar cómodamente todo lo que necesitas en el camino en tu mochila para exteriores. Hay una amplia gama de mochilas entre las que elegir, ya que se pueden dividir en diferentes tipos: desde mochilas ligeras de un día hasta modelos grandes adecuados para viajes de senderismo de varios días.

Características especiales de las mochilas para exteriores

  • Estabilidad y solidez
  • Costuras ocultas, cremalleras
  • Materiales resistentes al viento y al agua
  • Diferentes tamaños (10l - 70l de volumen)
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Sistema de transporte de espalda ajustable y ergonómico
  • Correas para el regazo y el pecho
  • Correas y zonas de la espalda extra acolchadas
  • Bolsillos laterales adjuntos, bolsillos en la tapa
  • Bucles adicionales, compartimentos o redes de malla

LA MOCHILA PARA EXTERIORES - LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE SON LA BASE

Uno de los principales criterios para comprar una mochila adecuada es decidir el sistema de espalda. Un acolchado ligero y recto para la espalda es bueno para una mochila de día - para las mochilas grandes de viaje y senderismo se necesita un acolchado extra y una zona de la espalda con diseño ergonómico. Para correr o ir en bicicleta, las mochilas ligeras que se ajustan bien y están bien ventiladas son una buena opción. Si viajas rápido o te encuentras a menudo en terrenos accidentados cuando haces ciclismo de montaña, te recomendamos una mochila resistente con un cinturón de cadera ajustado.

Para los excursionistas, es muy cómodo tener una malla entre la espalda y la mochila para la ventilación. Las mochilas de senderismo y trekking grandes tienen un sistema de transporte estable, que garantiza que el peso de la mochila esté cerca del cuerpo y no suponga una carga innecesaria para la espalda. En general, hay que recordar que cuando se practica el senderismo o el trekking, casi el 70 u 80 por ciento del peso de la mochila descansa sobre las caderas para aliviar los hombros de forma permanente. Por lo tanto, el cinturón de la cadera debe estar siempre lo suficientemente apretado como para asentarse en las caderas y permitirle respirar cómodamente. La correa del pecho garantiza que la mochila se ajuste perfectamente a los hombros y la espalda, y que el peso se lleve cerca del cuerpo.

MOCHILAS OUTDOOR - TIPOS Y MODELOS

  • Mochilas de un día: mochilas para excursiones ligeras de un día y caminatas fáciles. Capacidad: hasta unos 35 l de espacio de almacenamiento.
  • Mochilas para correr: Mochilas para correr, mochilas (ultra) ligeras y mochilas con sistemas de hidratación. Capacidad: hasta unos 20 l de espacio de almacenamiento.
  • Mochilas para niños: mochilas de transporte para niños, mochilas y portabebés. Capacidad: hasta unos 15 l de espacio de almacenamiento.
  • Mochilas de viaje: Mochilas para viajes y estancias largas en el extranjero. A menudo con características especiales, como mochilas desmontables, dispositivos antirrobo, compartimentos adicionales ocultos, bolsillos para el teléfono móvil, etc. No siempre están optimizados para llevarlos durante mucho tiempo a la espalda. Capacidad: hasta aproximadamente 60 l de espacio de almacenamiento.
  • Mochilas de senderismo: Mochilas para largas caminatas y excursiones. Robusta, resistente al viento y a la intemperie, con mucho espacio de almacenamiento y sistemas de transporte ergonómicos. Capacidad: hasta aproximadamente 70 l de espacio de almacenamiento, a menudo ampliable con bolsillos externos adicionales.

MOCHILAS DE VIAJE Y EL TAMAÑO ADECUADO

Además de los sistemas de espalda adecuados, el tamaño de tu mochila para exteriores también debe adaptarse a tu aventura. Piensa bien qué y sobre todo cuánto quieres llevar en tu mochila. Una chaqueta ligera para las horas más frías no ocupa tanto espacio como la comida, la bebida, los utensilios de cocina, la ropa y el saco de dormir en las largas excursiones. No sobrecargue su espalda y piense cuidadosamente en el peso que quiere llevar usted mismo. Así podrás elegir la mochila adecuada. Como guía, puedes calcular con el 20% de tu peso corporal. Sin embargo, el 25 por ciento sigue estando bien si está bien entrenado. Así que si pesas 80 kg, unos 16 kilos están bien. 20 kilos pueden ser aceptables, dependiendo de la distancia de sus etapas diarias, el desnivel y el terreno. Los viajes de invierno suelen requerir más espacio que los de verano. Mientras que la ropa y los accesorios son mucho más pesados en la temporada de frío, tendrá que prever más líquidos (agua, bebidas) para su recorrido en el verano.

MOCHILAS DE SENDERISMO Y OUTDOOR: SU EQUIPAMIENTO

Por último, las características de tu mochila son importantes: las mochilas de viaje, las mochilas de senderismo o las mochilas de excursionismo convencen con una cubierta para la lluvia o un compartimento inferior separable para la ropa sucia. Las mochilas grandes para exteriores brillan con varios puntos de acceso al compartimento principal. También es útil un bolsillo en el cinturón de la cadera, para tener las llaves, el smartphone u otros objetos pequeños importantes al alcance de la mano.

MOCHILAS PARA EXTERIORES - DE UN VISTAZO

Para que tenga una buena visión de conjunto, hemos enumerado todas las ventajas.

VENTAJAS:

  • Espacio para todo lo que necesitas
  • Mochilas resistentes a la intemperie y al agua
  • Materiales duraderos
  • Sistemas de transporte ergonómicos
  • Sofisticada distribución de los compartimentos

La mayor ventaja de una mochila en comparación con un bolso o una maleta es que siempre llevas el equipaje cerca del cuerpo y tienes las dos manos libres.

LA MOCHILA PARA EXTERIORES: MUCHO ESPACIO PARA LAS AVENTURAS

Tanto si vas a hacer senderismo, como si vas a hacer largas excursiones o a escalar, tu mochila para actividades al aire libre debe adaptarse a tus propias ideas y necesidades. Un alto nivel de comodidad de transporte, espacio suficiente para sus utensilios y un buen sistema de respaldo son muy importantes. La mejor mochila es la que cumple con tus requisitos y es adecuada para tus deportes. En nuestra tienda online encontrarás mochilas funcionales y seguramente el modelo adecuado para ti.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.