Close
773, 797
Close

Filter

Ordenar por:

Equipación de montaña

211 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Una equipacón adecuada es necesaria para tener éxito en la montaña. Keller Sports te ayuda

Si vas pasar tiempo en la naturaleza debes estar bien equipado y preparado para cualquier eventualidad. Como es de esperar, la mitad de tu éxito depende del equipo que llevas contigo. En Keller Sports estamos especializados en montaña y ofrecemos una amplia selección de elementos de equipación de montaña. ¿No estás seguro de lo que realmente necesitas para tu viaje? No hay problema, nosotros te ayudamos.

El clásico todo terreno para todos tus viajes: tu bolsa de viaje

Si estás planeando un viaje de un día en las montañas, entonces necesitas espacio suficiente para toda tu equipación. Las bolsas de viaje te ofrecen lo que necesitas para guardar tu equipación de montaña. Uno de nuestros modelos más populares es la "Mochila Borealis " de The North Face. Con esta mochila puedes almacenar con seguridad y de forma ordenada todo tu equipo. Este modelo ofrece una amplia variedad de compartimentos organizadores integrados, que además tienen un amplio espacio para los dispositivos GPS u otros pequeños dispositivos que necesitas en tus excursiones. En esta bolsa te cabe todo lo que necesitas. Incluso con equipación pesada, la mochila te garantiza la comodidad que necesitas de forma duradera, gracias a sus áreas de espuma reforzada de poliéster "FlexVent". No te olvides: es importante que la equipación de montaña vaya bien acomodada. Con la tecnología "Airmesh" la parte posterior de tu bolsa te ofrece un mayor apoyo y distribución del peso.

Si te vas lejos - no te olvides de tu bolsa de viaje

Si vas a pasar varios días fuera de casa necesitas más espacio. Sabemos que es complicado llevar todo tu peso en la espalda, por lo que Keller Sports te ofrece una gran variedad de bolsas de viaje, que puedes utilizar también para la montaña. Un ejemplo es el modelo "Base Camp Medium", que puedes tener en varios colores como caqui o naranja. Esta bolsa tiene una capacidad de 72 litros, dos asas para agarrar la bolsa de viaje y dos tiramtes para ponertela de mochila. Ofrece además un amplio compartimento principal y varios bolsillos para artículos pequeños. Un total de cuatro correas de compresión garantizan que se mantenga la forma de tu bolsa de viaje. El material resstente de nylon hace que esta bolsa de viaje sea indestructible. Ya sabes, puedes ponértela como una mochila para mayor comodidad

Te ayudamos a elegir el producto adecaudo para tí de forma intuitiva

En Keller Sports somo más que una tienda online pues además ofrecemos consejos a nuestros clientes. Con nuestro buscador de búsqueda por coincidencias, KSPME, puedes seleccionar los criterios que coindiden con tus necesidades y encontrar así un producto adecuado. Lo que no elijas, no será mostrado. Si buscas equipación de montaña, pero no sabes a ciencia cierta lo que quieres, podemos darte sugerencias. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en directo. Nuestros asesores deportivos te están esperando para darte consejo sobre todas tus dudas. Además, tenemos a nuestra red de expertos profesionales. Estos atletas prueban productos populares o nuevos y nos dan su opinión. Estas valoraciones te ayudarán a seleccionar tu equipación en todas las combinaciones posibles.