El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Botas de montaña: protección y comodidad

La elección incorrecta del calzado puede convertirse rápidamente en un calvario en las excursiones de montaña. Porque las ampollas, los puntos abiertos o los constantes resbalones debidos a una adherencia insuficiente en los senderos no pavimentados pueden convertirse rápidamente en una molestia. Y en el peor de los casos, incluso muy peligroso. Las botas de montaña duraderas y de ajuste personalizado le ofrecen las características y tecnologías necesarias para dominar con seguridad sus ascensos y disfrutar de la recompensa del panorama de la cumbre. El objetivo principal es la protección de los pies y el rendimiento y la durabilidad del calzado.

Botas de montaña: tecnología y funcionalidad

No importa si prefiere oler el aire de la montaña en verano o anhelar las cumbres blancas en invierno. Un zapato robusto y de alta calidad es el utensilio más importante para los alpinistas y los amantes de la montaña. Las botas de montaña de nuestras principales marcas se caracterizan especialmente por el uso de innovaciones tecnológicas. Dependiendo del diseño, las botas de montaña vienen con las siguientes tecnologías, entre otras:

  • Suelas resistentes VIBRAM®.
  • Membrana impermeable GORE-TEX
  • Tejido CORDURA® de secado rápido y repelente al agua
  • suela de goma MICHELIN® antideslizante

Botas de montaña: características adicionales

¿Buscas una bota de senderismo ligera con características técnicas para caminar rápido? ¿O necesitas una bota de montaña robusta con un ajuste estable que te proporcione un apoyo y una tracción adicionales? En la tienda de Keller Sports encontrarás una amplia gama de numerosas botas de montaña de calidad para cualquier empresa. Algunos modelos también están equipados con características adicionales para ofrecerle la mejor comodidad de uso y la mayor funcionalidad en sus recorridos. La protección contra la suciedad y las zonas reforzadas de los dedos protegen sus pies de las lesiones. Los cuellos y las lengüetas acolchadas del calzado garantizan una sensación de mayor comodidad, incluso en recorridos ambiciosos. No hay rozaduras, ni roces, ni la desagradable formación de ampollas. La transpirabilidad y el material hidrófugo mantienen los pies secos en todo momento. Su bajo peso y su firme sujeción al pie completan la construcción de estas zapatillas de montaña de alto rendimiento y las convierten en tu fiel compañero de camino a la cumbre.