El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Mochilas: compañeras constantes para aventuras versátiles

Ya sea para el uso diario, para un viaje más largo, para un viaje corto o para un entrenamiento nocturno en el gimnasio o club deportivo, no quiere prescindir de su equipo y busca una opción de transporte robusta y resistente a la intemperie... Las mochilas y los bolsos son prácticos medios de transporte. No sólo el equipo deportivo, sino también los cuadernos, los libros, el material didáctico y el material de ocio se guardan mejor en una mochila. Las mochilas, que en su día se utilizaban como "bolsos de hombre" en las compras de los hombres, hace tiempo que se han hecho populares también entre las mujeres. Dependiendo de la ocasión, el tipo de deporte y las necesidades, los modelos de mochilas de la tienda online de Keller Sports varían.

Elegir la mochila ideal

A la hora de elegir la mochila ideal, hay que prestar especial atención al tamaño, el peso y la capacidad. Pregúntate también para qué necesitas la mochila, cuántas cosas necesitas guardar y si la proporción entre tu propia altura y el tamaño de la mochila es la adecuada. Pero no olvides que más espacio de almacenamiento siempre significa más peso. Especialmente en los viajes de varios días, debería reducir su equipo al mínimo para proteger su espalda a largo plazo.

Modelos de mochila: consejos de compra

Para encontrar el modelo de mochila adecuado para ti, te conviene responder a estas preguntas:

¿Cuántos litros de espacio de almacenamiento debe tener mi mochila?

Los tamaños de mochila más comunes van desde los 5 litros hasta un máximo de 80 litros. Los modelos más pequeños suelen ser simples mochilas de día, mientras que los más grandes pueden diferenciarse entre mochilas de senderismo y de viaje.

¿Qué tipo de mochila quiero?

Dependiendo del tipo de deporte y de la ocasión, tiene sentido elegir un modelo de mochila especial. En Keller Sports puedes elegir entre mochilas deportivas, mochilas de día, mochilas de senderismo y mochilas de viaje. También puedes encontrar en nuestra tienda mochilas para correr, sistemas de hidratación, mochilas para bicicleta y mochilas para esquiar.

¿Qué características especiales necesita mi mochila?

En Keller Sports encontrarás mochilas de varios tamaños, fabricadas con material exterior resistente a la intemperie, con compartimentos especiales para portátiles, teléfonos móviles y pequeños accesorios. Dependiendo del tipo de mochila, la disposición de los compartimentos y otras características como los sistemas de transporte, los bolsillos de parche y la capacidad de ajuste también difieren.

¿De qué marca debería ser mi nueva mochila?

La elección del fabricante es individual y depende del tipo de deporte, los requisitos, las preferencias, la experiencia y sus expectativas de precio para una nueva mochila. En Keller Sports encontrarás una buena selección de fabricantes conocidos como Deuter, Fjällräven, The North Face, Patagonia, Osprey, Nike, Adidas, Mammut, Salewa y Douchebags.

Diferentes características de las mochilas 

Los diferentes modelos de mochilas le ofrecen diferentes características. Las mochilas clásicas están diseñadas para el uso diario. Suelen tener bolsillos y compartimentos adicionales en el interior, por ejemplo para guardar el teléfono móvil y el ordenador portátil. Mientras que las mochilas para correr se centran en un peso especialmente bajo y en un espacio de almacenamiento sólo para los objetos más importantes, las mochilas de senderismo están diseñadas principalmente para una comodidad de transporte ideal. Con correas ajustables individualmente, una sección de espalda acolchada o el uso de respaldos de malla, estos modelos se adaptan perfectamente a los desafíos de la naturaleza. Incluso las exigentes excursiones por la montaña o las vías ferratas no suponen ningún problema con estas robustas mochilas. Muchos modelos también son repelentes al agua y mantienen su equipo seco incluso bajo la lluvia. Si está planeando un viaje más largo y no quiere utilizar una maleta, aquí encontrará una gran selección de mochilas de viaje. Estos le ofrecen la mayor capacidad. Las mochilas de viaje impresionan con correas adicionales para el pecho, bolsillos exteriores adicionales para más espacio de almacenamiento y ajustes individuales de la longitud de la espalda. Hay espacio para todo lo que necesitas para tu próximo viaje de aventura.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.