Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1128
ZIENER

ZIENER: FABRICACIÓN DE GUANTES SEGÚN LOS DESEOS DE LOS PROFESIONALES

Aunque todavía sin calentar, el primer producto de la empresa tradicional, que Ziener Senior fabricó en 1946 con sólo tres empleados, no era de menor calidad: los guantes Glacier. Pero los guantes de uso diario producidos originalmente no duraron mucho tiempo. A petición del esquiador Mirl Buchner de Garmisch Partenkirchen, Ziener Senior y su equipo desarrollaron los primeros guantes de esquí.

Y aún hoy, la marca sigue confiando en las sugerencias y el asesoramiento profesional de los profesionales. "Nuestro objetivo es ayudar a los atletas a alcanzar el máximo rendimiento", dice el Director General Frank Burig. Bajo el lema "Made by Pros", los atletas y los expertos del sector de la bicicleta y el esquí participan directamente en el (ulterior) desarrollo de los productos. Los canales de comunicación cortos permiten a la mediana empresa utilizar directamente los comentarios de los atletas para mejorar los productos y poner en práctica las ideas rápidamente. A través de la estrecha colaboración con el "Equipo Ziener", la empresa se centra en las necesidades de los atletas para satisfacer sus demandas de calidad, funcionalidad y diseño.

ZIENER: ÚNICO - VERSÁTIL - FUNCIONAL

Ziener también trata de satisfacer las expectativas de los atletas en el área de la sostenibilidad. En tiempos de mayor conciencia ambiental, es importante que los consumidores tengan la ropa adecuada en el armario y eviten así la acumulación de material. Ziener ofrece sistemas de ropa multifuncionales y duraderos para este fin, como en la colección Active Wear. Ella hace de todo, desde excursiones de esquí hasta ciclismo, y también se ve bien.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1946
  • Fundador De La Empresa: Franz Ziener Superior
  • Asiento De La Empresa: Oberammergau
  • Número De Empleados: 65
  • Ganancias Anuales: 5-10 millones de euros
  • Página Web: ziener.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA ZIENER

  • Protección Del Medio Ambiente: Con la incorporación de ECONYL en diversos tejidos, Ziener da ejemplo en materia de sostenibilidad.
  • Justicia: Dentro de la membresía "amfori" la marca trabaja en la mejora de las condiciones de trabajo en las instalaciones de producción.
  • Aportación Profesional: Gracias a la estrecha colaboración con los mejores atletas, Ziener puede conocer sus necesidades y satisfacerlas hasta el último detalle.

GUANTES DE REDES DE PESCA ANTIGUAS

Ziener se centra en la sostenibilidad: desde 2017 la marca utiliza hilo ECONYL para la producción de la colección Bike. Con el uso de CAPROLACTAM ECONYL se evitaron 170.000 toneladas de CO² en todo el mundo en 2015, lo que equivale a la cantidad que un coche emitiría en su camino de la Tierra a la Luna.

ECONYL es un hilo hecho de poliamida reciclada que, en procesos especiales, los residuos de poliamida, las redes de pesca, los textiles y las alfombras se convierten en materias primas impecables. De este modo, Ziener da ejemplo en materia de sostenibilidad con el objetivo de integrar continuamente los aspectos ecológicos en la producción de ropa deportiva.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.