Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
335

ORIGEN DE LOS WILSON EN LOS MATADEROS DE CHICAGOS

Wilson se originó en los mataderos de Chicago a principios del siglo XX. 1914 el grupo de procesamiento de carne Sulzberger fundó

En los años siguientes, Wilson desarrolló unos revolucionarios guantes de béisbol y el primer balón de fútbol de cuero con válvula de aire. Sin embargo, el mayor avance comercial vino con el equipo de golf de Wilson. La fábrica de Wilson en Humbolt, Tennessee, produjo 45.000 pelotas de golf al día en sus bodas. Desde 1989, Wilson pertenece al grupo finlandés Amer Sports, que también incluye otras marcas deportivas de renombre como Salomon, Atomic y Arcteryx.

TIENDA WILSON: CLIENTES DE MÁS DE 100 PAÍSES

Hoy en día, Wilson es el líder mundial en la fabricación de equipos para deportes de pelota. La empresa emplea a 1.600 personas. Clientes de más de 100 países confían en la experiencia de la empresa estadounidense. Wilson se dedica especialmente al tenis, al golf, al fútbol americano, al bádminton, al baloncesto y al béisbol. Pero el fabricante de artículos deportivos de EE.UU. también está involucrado en el fútbol, el squash y el voleibol. No sólo se fabrican raquetas y pelotas para jugadores aficionados y profesionales, sino también accesorios de alta calidad.

Estos incluyen, por ejemplo, bolsas de deporte, cuerdas de tenis, correas de agarre y también ropa y zapatos para diversos deportes como el tenis. En 2016, Wilson desarrolló el primer juego de baloncesto en red del mundo, que ya puede producir estadísticas y análisis en vivo durante un partido.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1913
  • Fundador De La Empresa: Thomas E. Wilson
  • Asiento De La Empresa: Chicago, EE.UU.
  • Número De Empleados: 1600
  • Ganancias Anuales: 930 millones de dólares (2010)
  • Página Web: wilson.com
  • Deportes: Tenis

3 BUENAS RAZONES PARA WILSON

  • Aportación Profesional: Wilson desarrolló las raquetas Signature junto con Roger Federer y Serena Williams.
  • Técnica: Wilson desarrolló el primer baloncesto en red del mundo que puede producir estadísticas en vivo.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Desde el principiante hasta el profesional de la cancha central, Wilson tiene los palos adecuados para todos.

WILSON EN LÍNEA EN KELLER SPORTS

En KELLER SPORTS nos centramos en toda la gama de productos de Wilson en deportes de tenis: desde raquetas, bolsos y pelotas hasta accesorios, zapatos y ropa. Un clásico bien conocido es la serie de zapatillas de tenis "Rush", el último punto culminante es la actual raqueta Wilson Clash 100, detrás de la cual se esconden tres años de trabajo de desarrollo. El objetivo era crear una raqueta revolucionaria que fuera más flexible y estable que cualquier otra raqueta de tenis. Gracias a su propio mapeo de carbono y a la construcción del cuadro, Wilson ha logrado este objetivo: la Clash 100 es una raqueta de alto rendimiento con la máxima flexibilidad sin sacrificar la estabilidad.

Wilson también ofrece sus camisas de moda "Competition" con tecnología de procesamiento de materiales de vanguardia y un diseño sin costuras para una comodidad óptima de uso. Un sistema de ventilación con malla garantiza una transpiración de primera clase, que mantiene el cuerpo a una temperatura óptima incluso bajo la luz solar prolongada. En la venta de Wilson en Keller Sports seguramente encontrará su nueva raqueta favorita y muchas más ofertas de Wilson.

WILSON OFRECE: TENIS, FÚTBOL, DEPORTES DE PELOTA

Con tanto entusiasmo por la innovación, no es sorprendente que Wilson haya trabajado con los mejores atletas en baloncesto, golf, béisbol, fútbol americano y tenis durante muchas décadas. Michael Jordan, quizás el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, trabajó con Wilson para desarrollar una pelota que tuvo tanto éxito que vendió más de un millón de copias al año durante 14 años consecutivos. La compañía estadounidense también ha proporcionado el fútbol oficial de la NFL de cada temporada desde 1941. Y, por supuesto, Wilson también es parte integrante de las pistas centrales del mundo: Roger Federer y Serena Williams, por ejemplo, ganaron sus numerosos títulos y récords de Grand Slam exclusivamente con raquetas en las que se imprime una W vertical grande.

PRODUCTOS WILSON - EL VOLEIBOL MÁS FAMOSO DEL MUNDO

Las numerosas cooperaciones con las marcas mundiales de la escena deportiva le han dado a Wilson un alto grado de reconocimiento, que se hizo eco de todo el camino hasta Hollywood. En la película "Cast Away" del año 2000, un producto de Wilson juega un papel importante junto a Tom Hanks. Varada en una isla desierta, una pelota de voleibol de la compañía estadounidense, en la que Tom Hanks pinta una cara, se convierte en la amiga silenciosa del protagonista, y ayuda al hombre varado a pasar los años de soledad en la isla. Wilson lanzó una copia fiel de la película, que sigue siendo un éxito de ventas en la actualidad.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.