Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2166

PRODUCTOS WAHOO: EL MÁXIMO RENDIMIENTO SE UNE A TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

La joven empresa Wahoo lleva varios años desarrollando electrónica portátil como pulsómetros, pero también ordenadores especiales para bicicletas GPS, sensores para bicicletas y equipos de entrenamiento para bicicletas de interior. El fundador Chip Hawkins tenía en mente una compañía que operaba en la interfaz entre el deporte y la tecnología. Y debería tener éxito: Los productos Wahoo se venden en más de 50 países en todo el mundo. El número de empleados se ha más que duplicado en pocos años. En 2018, el renombrado inversor estadounidense Norwest Equity Partners (NEP) se unió a Wahoo para hacer la compañía aún más global. "La historia de éxito de la marca no ha hecho más que empezar", afirma Mark Thom, director de la NEP.

REGISTRAR EL ESTADO DE RENDIMIENTO ACTUAL CON EL WAHOO TICKR

La idea básica de Wahoo es simple e ingeniosa al mismo tiempo: Todos los productos de la empresa con sede en Atlanta pueden conectarse al smartphone del atleta a través de la tecnología Bluetooth y ANT de doble banda y luego ser evaluados utilizando varias aplicaciones. Cada dispositivo individual puede integrarse en un entorno de entrenamiento completo y en red tanto para atletas recreativos dedicados como para atletas profesionales. Wahoo concede especial importancia a una operabilidad clara e intuitiva. Con el monitor de frecuencia cardíaca TICKR, los atletas pueden registrar fácil y precisamente sus movimientos y su intensidad.

El nivel de rendimiento actual se puede visualizar en cualquier momento y también se puede transferir fácilmente a otros smartphones, como el dispositivo del entrenador. Además de los kilómetros de entrenamiento realizados, la información registrada también incluye la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías en diversas situaciones de estrés. Los datos de los artículos de Wahoo pueden ser evaluados en casi todas las aplicaciones comunes de fitness, incluyendo Nike Running, Runkeeper, Strava y MapMyFitness. Los usuarios también pueden conectar su Apple Watch directamente para capturar su frecuencia cardíaca utilizando la aplicación Apple Workout, por ejemplo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2010
  • Fundador De La Empresa: chips Hawkins
  • Asiento De La Empresa: Atlanta, EE.UU.
  • Número De Empleados: Más De 100
  • Ganancias Anuales: 75 millones de dólares de los EE.UU.
  • Página Web: wahoofitness.com
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA WAHOO

  • Técnica: Con el monitor de frecuencia cardíaca TICKR, los atletas pueden registrar sus movimientos y su intensidad.
  • Aportación Profesional: Los equipos de carreras Bora-Hansgrohe, Team Ineos y Katusha Alpecin confían en el equipo Wahoo.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Cada dispositivo Wahoo puede integrarse en un entorno de entrenamiento para atletas y profesionales del ocio.

LA TIENDA WAHOO EN KELLER SPORTS

Además del pulsómetro TICKR y otros innovadores artículos de Wahoo, también le ofrecemos el ordenador GPS Elemnt Roam para bicicletas en la tienda Wahoo de Keller Sports. Wahoo lo presentó a principios de 2019 como el tercer ordenador para ciclismo de la marca. Por primera vez, los estadounidenses integraron una pantalla a color de 2,7 pulgadas y amplias funciones de navegación inteligente en un terminal para ciclistas con una duración de la batería de hasta 17 horas. Con el Elemnt Roam, Wahoo ofrece a sus usuarios tours de grava en particular.

"Hoy en día, cada vez más ciclistas utilizan sus bicicletas para desplazarse por carreteras menos frecuentadas o para explorar nuevos caminos, senderos y senderos. Esa es exactamente la razón por la que desarrollamos el Roam, un ordenador para bicicletas que satisface las necesidades deportivas de la comunidad ciclista internacional y las crecientes necesidades de navegación de los ciclistas", dijo Chip Hawkins, fundador y CEO de Wahoo. Las nuevas funciones de navegación inteligentes como "Back On Track", "Route To Start" o "Retrace Route" guían al conductor a la ruta planificada cuando abandona el curso, calculan una nueva ruta o le ayudan a volver a casa lo más rápidamente posible.

LAS CUADRAS DE CARRERAS DE TOUR DE FRANCE CONFÍAN EN EL ORDENADOR PARA BICICLETAS WAHOO

Estas características ya son utilizadas por muchos ciclistas profesionales. Los equipos de competición Bora-Hansgrohe, Team Ineos o Katusha Alpecin -todos ellos participantes del Tour de Francia- utilizan equipos Wahoo para sus atletas. "Wahoo produce las computadoras para bicicletas de más alta calidad en el mercado. La configuración y el uso de los dispositivos Elemnt es extremadamente sencillo. Tienen un bonito diseño, una forma aerodinámica y una duración de la batería superior a la media. Nuestros pilotos y entrenadores lo utilizaron por primera vez en nuestro campo de entrenamiento en Mallorca y se mostraron muy entusiasmados de inmediato", confirma José Azevedo, Director General del equipo Katusha-Alpecin. Por supuesto, la experiencia de los profesionales también se refleja en el desarrollo de nuevos e innovadores productos Wahoo. Tarde o temprano estos también estarán disponibles en nuestra tienda de Wahoo y a menudo están disponibles a precios atractivos en la venta de Wahoo.

MÁS FAMOSO DE WAHOOLIGAN: IRONMAN-CAMPEÓN JAN FRODENO

Jan Frodeno va un paso más allá. El tres veces campeón del Ironman es el embajador oficial de la marca de la compañía - un "Wahooligan", como se llama a los miembros influyentes de la comunidad Wahoo. Frodeno confía en el cardiofrecuencímetro, así como en el ordenador GPS para bicicletas y en el aparato de entrenamiento para bicicletas de interior. "A través de los artículos de Wahoo he logrado monitorear y hacer mi entrenamiento aún más efectivo", dice Frodeno. Gracias a Wahoo, esta oportunidad no sólo está abierta a los mejores triatletas, sino también a atletas de todas las edades y capacidades.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.