Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1728

COMPLETO: DEL CARRUAJE DEL ABUELO AL ESQUÍ DEL ENKEL

Cuando Georg Völkl fundó su propia empresa en Straubing a finales del siglo XIX, las montañas y las laderas no tenían prioridad para él. Hacía carruajes. Por ahora. Su hijo Franz amplió la cartera para incluir barcos y trineos, y en 1923 sentó las bases para convertirse en una de las principales empresas de deportes de invierno del mundo. Bajo el nombre "Vöstra", Völkl se dedicó ahora también a los esquís, recordando sus principios. La artesanía y el amor por el detalle han influido finalmente en Völkl desde su fundación.

Ahora todo lo que se necesitaba era alguien que guiara con éxito todo esto hacia el futuro. Así que en 1952 la tercera generación se hizo cargo. Franz Völkl Junior modernizó la empresa. Alinearon la producción de esquí con los últimos estándares técnicos y, de esta manera, hicieron avanzar constantemente la fuerza innovadora de la empresa. Völkl ya no sólo quería participar, sino que quería dejar su huella, y el constructor de esquí bávaro lo consiguió a largo plazo.

COMPLETO: CEBRA-SKI, BURLA Y ÉXITOS EN LA COPA DEL MUNDO

Al principio, la competición no había temblado mucho cuando Völkl presentó su última idea en 1967. El enfoque de diseño tradicionalmente realista se había convertido repentinamente en esquís a rayas en blanco y negro que destacaban claramente de la masa del ascensor. Völkl había sacado al mercado su ya legendario diseño de cebra y así se aseguró la atención de todos. Al principio, la competencia aún se burlaba, pero los clientes compraban.

Y cuando la marca entró en la Copa del Mundo de Esquí unos años más tarde, finalmente desató el espíritu innovador de sus empleados. Völkl no sólo se ha establecido, sino que también ha creado puntos de referencia y ha logrado éxito tras éxito. Frank Wörndl, Katja Seizinger, Martina Ertl, Hilde Gerg - todos ellos celebraron sus enormes éxitos con la gran V on y los materiales adecuados en el esquí. Völkl había descubierto por completo los deportes de montaña por sí mismo y nunca los había dejado ir, sin olvidar las raíces del fuego: No fue hasta 1999 que Völkl abrió su nueva fábrica. No en Asia. No en los Estados Unidos. En Straubing. En una de las plantas de producción más modernas del mundo se siguen produciendo ideas innovadoras para el esquí.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1884
  • Fundador De La Empresa: Georg Völkl
  • Asiento De La Empresa: Baar (Suiza)
  • Número De Empleados: Más De 400
  • Ganancias Anuales: alrededor de 44 millones de euros
  • Página Web: voelkl.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA VÖLKL

  • Producción Propia: Völkl fabrica sus productos en su propia fábrica en Straubing, Baviera.
  • Protección Del Medio Ambiente: Völkl confía en la medida de lo posible en materiales reciclados, incluso en los cantos y superficies de sus esquís.
  • Distinciones: Los productos Völkl reciben regularmente premios - en 2019, por ejemplo, el esquí "Deacon 84" recibió el premio ISPO.

COMPLETAMENTE EN KELLER SPORTS

Völkl ha causado sensación durante décadas con sus esquíes alpinos, esquíes libres y esquíes de travesía, así como con los accesorios necesarios, como bolsas de esquí y pieles. Uno de los desarrollos más centrales y sostenibles de Völkls es el método de construcción de balancines. Inicialmente concebida para la nieve profunda, la marca fue una de las primeras empresas en perderse el concepto para sus otras líneas de esquí. Gracias a una precarga negativa, la longitud efectiva del borde se prolonga en curvas a gran velocidad.

El giro es más fácil, fuera de pista tienes más lift y el esquí es más ágil. Además, hay innovaciones como UVO, el primer sistema de amortiguación de 360° de rotación libre para su esquí que reduce significativamente las vibraciones no deseadas. Así que su esquí corre más suave y usted tiene más control, el swing aún más preciso. Puede comprar sus esquís Völkl en la tienda Völkl de KELLER SPORTS. No sólo ellos. KELLER SPORTS le equipa con maletines de esquí de la banda de esquí más grande de Alemania - y también tiene pieles de esquí Völkls en su gama para su próximo viaje de esquí.

PRUEBA DE CALIDAD EN LA COPA DEL MUNDO Y EN EL CIRCO DE FREESKI

Incluso el campeón del mundo de slalom Frank Wörndl confió en Völkl en su momento, e incluso hoy en día los mejores esquiadores como Stefano Gross siguen subiendo al podio con los innovadores esquís de Straubing. La Copa del Mundo Alpino con algunos de los mejores y más rápidos atletas del mundo es uno de ellos. Al mismo tiempo, Völkl ya está comprometido con el freeskiing por tradición. A principios de los años 90, la empresa produjo sus primeros esquís anchos especialmente para nieve profunda y actualmente trabaja con esquiadores libres como Fabio Studer, Paddy Graham y Sam Smoothy.

Y como siempre, cuando los mejores atletas comparten sus impresiones y experiencia, usted también se beneficiará rápidamente de ello. Gracias a la cooperación con estos atletas de alto nivel, usted encontrará el esquí adecuado para descensos rápidos, así como para excursiones informales a través de mundos de montaña no preparados. Esquís que minimizan la cantidad de fuerza requerida y transfieren eficazmente la fuerza a la nieve a través de sus sistemas de atado internos (marcadores). Además, Völkl tiene en su cartera esquís especiales para niños que también facilitan a los jóvenes corredores la realización de sus primeros y segundos giros.

COMPLETO: MENOS PESO Y ESFUERZO

El hecho de que Völkl haya construido en Straubing una de las instalaciones de producción más modernas del mundo no es un fin en sí mismo. El fuego allí refina incansablemente sus productos y materiales. La recompensa son los desarrollos de alta tecnología como 3D.Glass. A diferencia de los métodos tradicionales de construcción de vidrio, las capas de tejido se pliegan varias veces, principalmente en tres dimensiones. Esto aumenta el agarre del borde, el esquí se mantiene más estable y simplemente corre mejor.

La tecnología V.WERKS reduce el peso gracias a materiales de alta tecnología como el carbono o el titanio, pero al mismo tiempo aumenta el rendimiento del esquí. La montura Titanal proporciona más estabilidad y amortiguación en toda la longitud del esquí. Todas estas innovaciones de alta tecnología se realizan en Völkl bajo la premisa de reducir la cantidad de fuerza requerida por los esquiadores y, por lo tanto, permitir viajes de esquí más largos para todo el mundo - por lo que la marca ahora también está produciendo su construcción especial ligera en serie.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.