Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2249

UYN - INNOVACIÓN FIABLE SEGÚN LA TRADICIÓN FAMILIAR

Permanecer en segundo plano fue anticuado en algún momento. Durante décadas, la empresa Treré adquirió experiencia, se hizo cargo de la producción técnica textil y de la distribución de otras marcas deportivas. Uno siempre buscaba sus propias soluciones de alta tecnología. Eran fiables e innovadores. Así como la familia Redini lo predicó y lo implementó desde la fundación de la empresa. Todo comenzó con la producción de calcetines, más tarde se deslizó en la industria de artículos deportivos y finalmente produjo moda de alta tecnología - entonces bajo una bandera diferente. Se acabó. Se acabó. En 2018, Treré salió de las sombras y lanzó su propia marca de ropa interior innovadora y funcional de alta tecnología.

UYN entró en escena. Equipado con la orden de continuar la tradición de la empresa matriz a propósito. A lo largo de las décadas, las innovaciones de Treré han ganado alrededor de 560 premios y pruebas. Para poder asumir toda la responsabilidad, la empresa dispone de un gran centro de investigación con moderna producción y laboratorios en su sede central en Italia. Esto, a su vez, facilita a la UYN el cumplimiento de su misión. El equipo debe mantenerse caliente de forma fiable, apoyar el cuerpo para la moto, la pista, la carrera de la mejor manera posible y ofrecer nuevas innovaciones todo el tiempo. Todo en el espíritu de la tradición familiar.

PRODUCTOS UYN: LA CIENCIA SE ENCUENTRA CON EL ALTO RENDIMIENTO

Libera tu naturaleza. Tres palabras. Tres letras. Un objetivo. Los artículos de UYN le ayudarán a mejorar su rendimiento una y otra vez. A cambio, la marca ofrece el más alto nivel de funcionalidad, además de una comodidad de uso que rara vez se ha experimentado. Los productos UYN se basan siempre en fibras naturales especiales, que la marca combina en una obra de arte textil utilizando los últimos métodos científicos. Los hilos se adaptan a sus movimientos, se anidan cómodamente alrededor de la parte superior de su cuerpo y alrededor de sus piernas.

La comodidad de uso cumple con la maximización del rendimiento. Para ello, UYN reúne a expertos de la industria de la moda con expertos de los sectores textil y deportivo. Esto asegura que la ropa interior funcional cubra realmente todos los aspectos. Al mismo tiempo, se están llevando a cabo investigaciones. Nuevos materiales, nuevos métodos de fabricación. Así que los distribuidores de UYN pueden incluso ofrecer Cachemira con hilo Primaloft en los artículos de UYN para el invierno 19/20. El objetivo son siempre productos de primera calidad, el mejor equipo posible para sus excursiones en la montaña, en el camino, con la bicicleta.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2018
  • Fundador De La Empresa: Trere (grupo principal)
  • Asiento De La Empresa: Asola, Italia
  • Número De Empleados: 750 (Grupo Trere Padre)
  • Ganancias Anuales: alrededor de 66 millones de euros (empresa matriz trere)
  • Página Web: uynsports.com/
  • Deportes: Deportes De Invierno, Montaña, Running

3 BUENAS RAZONES PARA UYN

  • Técnica: UYN utiliza el túnel de viento climático propio de Treré para probar nuevos productos en condiciones extremas.
  • Protección Del Medio Ambiente: Los productos UYN llevan el certificado SteP para la producción sostenible y las condiciones de trabajo.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: UYN equipa a algunos de los mejores equipos de esquí del planeta, así como a los atletas aficionados, con ropa interior funcional.

UYN EN KELLER SPORTS

La ropa interior funcional debe cumplir varios requisitos al mismo tiempo. Se supone que absorbe el sudor, conduce la humedad hacia el exterior y regula la temperatura corporal. La función decide, pero no sola. Las camisas y las mallas también deben sentirse bien. Aquí es donde entra en juego UYN. Los innovadores hilos de la marca italiana combinan todos estos aspectos, tienen un efecto antibacteriano adicional y evitan la fricción. la disciplina suprema. Keller Sports como distribuidor de UYN le ofrece los mejores productos de UYN online. Aquí la camisa funcional, allí los pantalones funcionales, más los calcetines. Naturalmente siempre en el diseño discreto pero inconfundible de la marca - en la Venta UYN también a precios especialmente atractivos.

LA MÁS ALTA CONFIANZA DE LA CIMA DEL MUNDO DEL ESQUÍ

La innovación pionera no permanece sin descubrir por mucho tiempo. Los artículos de UYN rápidamente encontraron su lugar en el mundo del deporte profesional. Sólo en el mercado desde 2018, la marca ya equipa a los equipos nacionales de esquí de Francia, Italia, Eslovenia, Noruega y Austria. El equipo alemán también estará presente, y el legendario esquiador suizo Didier Cuche será el embajador de la marca. Todas las naciones se han perdido el inconfundible diseño de UYN, pero eso no significa que permanezcan solas en los deportes de invierno. También puede usar las piezas funcionales de apoyo al rendimiento de UYN durante el entrenamiento, el ciclismo o la carrera.

PRIMERO LO VIO TODO, LUEGO AL DISTRIBUIDOR DE UYN

La ciencia y la investigación juegan un papel crucial en el desarrollo de los tejidos y cortes para la venta de UYN. Por otro lado, se le da poco espacio al azar. UYN está probando nuevos productos en el propio túnel de viento climático de Treré, simulando condiciones extremas, temperaturas de 45 o -30 ºC y niveles de humedad a los que incluso el sudeste asiático se inclinaría colectivamente. Incluso las tormentas de nieve desafían los artículos de UYN antes de pensar en llegar al concesionario. Por lo tanto, usted puede asumir que su camisa funcional UYN no debe ser traída por ningún cambio en el concepto del clima.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.