Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
806

UVEX - UNA HISTORIA DE ÉXITO FRANCONIANA

Rendimiento, eficiencia, precisión, protección - ya sea en el trabajo o en el deporte. UVEX lleva más de 90 años desarrollando tecnologías innovadoras en este contexto. Esto debería proteger a las personas en primer lugar, pero también mejorar a los mejores atletas a través del plus de confianza. Entretanto, UVEX se ha convertido en uno de los principales expertos mundiales en el campo de los equipos de protección y ofrece una gama cada vez mayor de productos para los atletas.

La primera piedra de esta historia de éxito franconiana se colocó en 1926. En esa época Philipp Winter fundó el "Optische-Industrie-Anstalt Philipp M. Winter" y fabricó inicialmente gafas protectoras de todo tipo. El cambio de nombre final de la marca a UVEX y el creciente enfoque en el sector deportivo, sin embargo, sólo fue logrado por el hijo de Winter, Rainer. Se había hecho cargo de la empresa en 1962 y desarrolló la marca a partir de la característica de calidad de las gafas de sol "excluidas las ultravioletas".

PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS - PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS

La empresa familiar se encuentra ya en su tercera generación y reúne bajo un mismo techo a tres empresas internacionales: el grupo de seguridad UVEX, el grupo deportivo UVEX (UVEX sports y Alpina) y el grupo Filtral (Filtral y Primetta). Además de los cascos de esquí y de bicicleta tecnológicamente maduros, las elegantes gafas de esquí y otras gafas deportivas para una visión perfecta en bicicleta o en entornos urbanos, UVEX sigue especializándose en la seguridad en el trabajo.

El equipo de protección personal para el trabajo -desde cascos hasta zapatos de seguridad- representa el 60 por ciento de la facturación total e incluso la mayor parte de los Fürthers. Las divisiones de deportes UVEX y de seguridad UVEX se complementan a la perfección en el desarrollo de productos. Los resultados de ambas áreas fluyen en todos los productos de la empresa franconiana. Desde gafas deportivas hasta gafas de esquí, desde cascos para bicicletas hasta cascos de esquí - con UVEX usted también conduce más seguro.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1926
  • Fundador De La Empresa: Philipp M. Winter
  • Asiento De La Empresa: fuerth
  • Número De Empleados: 2700
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 400 millones de euros
  • Página Web: uvex-sports.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA UVEX

  • Técnica: El desarrollo de nuestros propios estándares de seguridad sentó las bases para el éxito de UVEX.
  • Aportación Profesional: UVEX equipa a un sinnúmero de profesionales con equipos y utiliza su experiencia para otras innovaciones.
  • Justicia: UVEX produce predominantemente en Alemania - alrededor del 70 por ciento de los empleados están empleados aquí.

EL FUTURO ANTE TUS OJOS

En Keller Sports, no sólo nos aseguramos de que puedas practicar tu deporte favorito, ya sea en verano o en invierno y en interiores o exteriores, con la mayor elegancia posible. También hacemos todo por su seguridad! Por lo tanto, los productos de seguridad de UVEX no deben faltar en nuestra tienda. Desde gafas deportivas y de sol con un estilo urbano, hasta gafas de esquí y cascos, pasando por cascos para bicicletas, para los que UVEX es el líder del mercado en Alemania. Tenemos todo esto de UVEX en nuestra tienda, lo que aumenta su seguridad sin comprometer su comodidad.

PRODUCTOS UVEX EN KELLER SPORTS

A lo largo de las décadas, UVEX ha ampliado constantemente su cartera de productos y ha atraído repetidamente la atención con innovaciones revolucionarias. Ya sea el sistema Octo para el ajuste perfecto de un casco de esquí o la tecnología UVEX variotronic, en la que las gafas deportivas cambian de color con sólo pulsar un botón gracias a la tecnología LCD. UVEX está siempre en el pulso del tiempo. Para los esquiadores con gafas, la empresa también se ha especializado en cascos de esquí con visir, marcando así una nueva tendencia. La laca UVEX variomatic® no sólo ajusta automáticamente la lente de la visera a las condiciones de luz, sino que además UVEX combina de forma única un aspecto elegante con unas propiedades altamente funcionales y un ajuste anatómico.

VER Y GANAR MEJOR

Félix Neureuther, Natalie Geisenberger, Dominik Paris, Eric Frenzel y Vicky Rebensburg son sólo algunos de los mejores atletas que la UVEX equipa para la caza del título. Además, estos profesionales de éxito también participan en el desarrollo de productos. Ellos prueban los productos UVEX en sus límites y luego los mejoran con los ingenieros de la compañía. Huelga decir que UVEX produce productos especiales para algunos deportes, como el tobogán, que no son adecuados para las masas. Pero sólo los nombres de aquellos y el número de atletas que confían en los productos UVEX hablan por sí mismos. Hoy en día, la marca tradicional investiga y trabaja a todos los niveles para que los atletas aficionados en la carretera y en la pista también estén equipados con los más altos estándares de seguridad.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.