Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
334
UNDER ARMOUR

BAJO ARMADURA: DE LA BODEGA AL MUNDO

Al principio era el sueño: El sueño de su propia empresa. Después de terminar sus estudios, Kevin Plank viajó por Europa cuando finalmente quiso poner en práctica su visión. Kevin había jugado al fútbol en la universidad y estaba descontento con la ropa de su equipo. Ya estaba harto de la constante transpiración en los pesados jerseys de algodón. Había que hacer algo nuevo. Camisas funcionales de tejido más ligero y transpirable - fibras sintéticas elásticas. Aunque su estancia en Europa debería haber contado 60 días, Kevin hizo las maletas la mitad del tiempo y regresó a su tierra natal, donde pisó el suelo de la marca deportiva Under Armour (UA) en Washington D.C., en el sótano de su abuela en 1996.

Con un capital inicial de 17.000 euros, que había ahorrado como proveedor de flores durante sus estudios. "Todavía no tenía un nombre real, no tenía un logotipo, pero tenía un concepto claro. Hasta ahora, los atletas tenían una camiseta de manga corta en verano y una de manga larga en invierno, siempre hecha de algodón. Yo mismo hice muchos deportes (fútbol americano) y siempre estaba molesto por la poca comodidad de las camisas de algodón. Tenía 22 años y pensaba que el mundo del deporte necesitaba mejores camisetas. La idea de ver su ropa como un equipo fue ignorada por las otras marcas", recuerda Plank. "Como en cualquier competición deportiva, la victoria depende a menudo de una fracción de segundo. Si puedes obtener una pequeña ventaja de una camisa funcional, entonces hazlo. Empezamos con una camiseta y hoy tenemos una gama completa de productos según nuestro lema: "Hacemos que todos los atletas sean mejores".

Una anécdota muestra cuán confiado estaba el fundador de su causa: Cada Navidad, Kevin le escribía a Phil Knight, el fundador de Nike, el mayor fabricante de artículos deportivos de Estados Unidos, una tarjeta con las siguientes palabras: "Querido Sr. Knight, aún no nos conoce, pero algún día sabrá de nosotros". Debería tener razón. Según la leyenda, Phil Knight ha recibido tal tarjeta hasta el día de hoy, a pesar de que ya ha oído hablar de Under Armour.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1948
  • Fundador De La Empresa: Kevin Plank
  • Asiento De La Empresa: Baltimore (Maryland), Estados Unidos
  • Número De Empleados: Más De 15.000
  • Ganancias Anuales: más de 4 Mill. EUR
  • Página Web: underarmour.de
  • Deportes: Training, Running

3 BUENAS RAZONES PARA UNDER ARMOUR

  • Técnica: Under Armour utiliza fibras sintéticas de alta calidad para mantener la ropa seca.
  • Planear: Los diseños llamativos y coloridos hacen una declaración y crean un alto valor de reconocimiento.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Independientemente de su nivel de entrenamiento - Under Armour ofrece el producto adecuado para cada intensidad de ejercicio.

OFERTAS BAJO ARMADURA PARA MEJORES ATLETAS

El hecho de que Plank y su empresa ganaran rápidamente en relevancia se debe en particular a un largometraje. "Cada maldito domingo", que cuenta la historia de un equipo de fútbol en crisis, comenzó en 1999 en los EE.UU. - y mostró a los atletas en ropa interior funcional con el memorable logotipo: UA. Inicialmente, Plank se especializó en camisetas de ropa interior, que condujo a través de los EE.UU. como vendedor individual para venderlas, pero ahora Under Armour ofrece una amplia gama de ropa deportiva para acompañar a profesionales y atletas aficionados de todo el mundo en su entrenamiento regular.

Bajo el lema "Hacemos que todos los atletas sean mejores", UA equipa a los atletas de fitness, a los corredores y a los jugadores de tenis con productos funcionales. No es de extrañar que no sólo los atletas aficionados, sino también los atletas de clase mundial cuenten con UA: El ganador de Wimbledon, Andy Murray, por ejemplo, jura por los productos, al igual que la superestrella del baloncesto Stephen Curry. La top model Gisele Bündchen ya se había fotografiado en UA, el actor Dwayne "The Rock" Johnson causó sensación a mediados de 2018 con su campaña "Will finds a way". Varios atletas, que provienen de circunstancias difíciles, de zonas de guerra o que tienen discapacidades físicas, participaron en la elaborada serie.

ENTRENAMIENTO, EN EL SUDOR DE TU CARA

¿Eres un deportista apasionado que busca la ropa adecuada para su pasión? Entonces ha llegado al lugar correcto en UA. Con modelos de calzado como el Under Armour Speed, tendrás un soporte perfecto para tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Estás usando los últimos materiales para combatir el sudor molesto. Gimnasio, pista de asfalto, bosque - no importa dónde esté su casa deportiva - Under Armour no le defraudará. Las camisetas te mantienen fresco y seco durante el entrenamiento. Skintight sin restringir su libertad de movimiento.

Los zapatos de peso pluma amortiguan sus pasos, proporcionan ventilación y le proporcionan la mejor estabilidad posible. Por supuesto, la amplia gama de productos Under Armours también le ofrece un aspecto casual en su tiempo libre, cuando desea relajarse después de un duro entrenamiento. Con una mezcla de deportivo y elegante, UA también te hace lucir muy bien en la carretera. Encuentra tu conjunto perfecto de Under Armour en línea en la tienda de deportes Keller!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.