Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2255

TRIPLE2 - FORMA Y FUNCIÓN UNIDAS POR UN RASTRO

El rastro. La altitud. La camiseta holgada al corte. El concepto general estaba listo cuando Matthias Dreuw y algunos amigos estaban a punto de conocer su nuevo sendero favorito en 1994. Unos pocos lugareños les habían señalado un prado alpino cerca del Lago de Garda, al final del cual la tierra blanda serpentea a través de un pequeño bosque. Lo intenté. Amado. El sendero número 222 había encontrado nuevos remolques, lo que al mismo tiempo era un pequeño detalle negativo. Porque cuando se trata de trajes, la forma no necesariamente sigue a la función en el trabajo de Matthias Dreuw y colegas. Combinar ambas cosas era casi imposible para los motociclistas en 1994.

Las únicas soluciones fueron la iniciativa personal y la paciencia. Porque pasó un tiempo hasta que Matthias Dreuw y sus amigos presentaron su homenaje personal a la naturaleza, la bicicleta y su nuevo sendero favorito. 2010 fue el momento. El estilo se une a la función y el mundo de la bicicleta tiene un equipo único. Con un mensaje claro. Porque el nuevo fuego llegó directamente al año 1994, en el Lago de Garda. Triple 2. Tres veces el segundo sendero número 222. La vista del lugar donde todo comenzó, sirvió de ahora en adelante como rampa para cosas nuevas...

PRODUCTOS TRIPLE2: SOSTENIBLE. JUSTO.

Por un lado, los productos Triple2 están influenciados por la ciudad. Los pantalones cortos, camisas y tops de la marca deben estar a la altura del estilo urbano, así como del camino y la naturaleza, el segundo pilar decisivo para la Venta Triple2. Porque cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza también debe comprometerse con ella. Así es como Triple2 ve las cosas y actúa en consecuencia. La marca utiliza materiales sostenibles y reciclados, así como materias primas renovables de Europa y mantiene las distancias cortas. Por lo tanto, la producción de los artículos de Triple2 tiene lugar en el viejo continente.

La logística se coordina en Munich, la muerte se hace en Italia y la fabricación se lleva a cabo en Croacia. Además de la producción sostenible, es crucial el trato justo de todos los empleados. Además, por supuesto, la calidad óptima y la mejor función posible. Triple2 adapta sus diseños distintivos usando sólo los mejores materiales disponibles en el bazar de materiales, asegurando que el estilo y la función finalmente se unan en el camino.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2010
  • Fundador De La Empresa: Matthias Dreuw
  • Asiento De La Empresa: Múnich, Alemania
  • Número De Empleados: Alrededor De 10
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: triple2cycling.mailchimpsites.com/
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA TRIPLE2

  • Justicia: Para garantizar unas condiciones de trabajo justas, Triple2 fabrica completamente en Europa.
  • Protección Del Medio Ambiente: Triple2 utiliza materiales reciclados, por ejemplo, redes de pesca recicladas para su hilo de nylon.
  • Planear: Los artículos Triple2 están diseñados para funcionar tanto en la bicicleta como en la ciudad.

ESTILOS DE BICICLETAS ECOLÓGICAS EN LA TIENDA TRIPLE2 DE KELLER SPORTS

El merino no sólo es natural, el material también se seca rápidamente y evita la formación de olores. Óptimo para la excursión en el camino. Por eso Triple2 hace su ropa en parte completamente de material merino y decora sus camisas con prácticos bolsillos para el smartphone, inserciones de malla y cremalleras. Los pantalones cortos de la marca están hechos de tela vaquera Schoeller, lo que significa una mayor elasticidad y, gracias al ecorepel®, protección contra el agua y la suciedad, incluyendo un cuidado intensivo del medio ambiente.

Como distribuidor de Triple2, también ofrecemos prácticos bolsillos y elementos reflectantes que te hacen visible en la moto al atardecer o en la oscuridad. Pontetorto Tecnowool, Polygiene y Sympatex también incorporan Triple2 en sus estilos. Todo esto, los productos Triple2 en línea, se pueden encontrar en Keller Sports. En nuestra tienda Triple2 puedes elegir la camisa de bicicleta que va con los pantalones cortos o largos; tal vez la camiseta a juego, así como ropa interior funcional, chaquetas y suéteres de abrigo; por supuesto para mujeres y hombres.

TRIPLE2 ARTÍCULO: PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

La intención es clara. En la naturaleza, en el sendero. Los artículos de Triple2 están diseñados teniendo en cuenta el medio ambiente y te apoyan de la mejor manera posible en tus viajes a las alturas, cuesta abajo o en el extenso recorrido. Que los fundadores de la marca se sentaron primero en la bicicleta y sólo entonces, con la ayuda de su experiencia, abordaron la sastrería es algo que se nota a cada paso que se da. El camino para salir del desarrollo y entrar en el sendero es, por consiguiente, corto. En consecuencia, los productos Triple2 se adaptan inmediatamente a las necesidades de su bicicleta.

ROPA DE BICICLETA HECHA DE CÁÑAMO Y REDES DE PESCA RECICLADAS

Los materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente juegan un papel decisivo. Por cada artículo que llega a nuestra tienda Triple2. Por lo tanto, la propia marca está buscando activamente formas de utilizar los recursos de forma consciente y así llegó al cáñamo. La materia prima vuelve a crecer rápidamente, se adapta excelentemente a la producción de prendas de vestir y por lo tanto sirve de base para varios productos Triple2. Para un material ligero y elástico pero robusto, Brand también utiliza un hilo de nylon hecho de redes de pesca recicladas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.