Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2352

TIMBUK2: NACIDO EN EL GARAJE, LLEGÓ A LAS METRÓPOLIS

"Como mensajero en bicicleta, sabía lo que era importante", dice la página web de la empresa Timbuk2. Él, es decir, Rob Honeycutt, el fundador de la innovadora fábrica de bolsas. ¿Qué es lo que importa? Mano de obra artesanal, materiales robustos, detalles inteligentes y absoluta comodidad de uso. Honeycutt aprendió a coser con ardor y registró su propia empresa, Scumbag, en 1989. Primero, cosió sus maletas en el garaje de su casa en San Francisco.

Siguiendo el ejemplo de la ciudad africana de Timbuktu y su banda favorita Timbuk3, decidió un año después de la fundación llamar a su compañía Timbuk2. En 1991, dejó su garaje y abrió su primera tienda en San Francisco South of Market. Posteriormente, tomó un curso de estudios que le acercó a las propiedades de la producción en masa. Honeycutt también tuvo la idea de involucrar a sus clientes en el proceso de diseño. Se les dio la oportunidad de crear ellos mismos la bolsa deseada. Debido a que reconoció las posibilidades de Internet desde el principio y ofreció "Construye tu propio bolso" en línea en Timbuk2, incluso se le otorgó un premio en el cambio de milenio. Mientras tanto, hay Timbuk2 desde Nueva York pasando por Tokio hasta Melbourne.

TIMBUK2: EL LOGO EN LA SERVILLETA DE CÓCTEL

Toda empresa necesita un logotipo memorable. En el caso de Honeycutt, el logotipo de la marca surgió por casualidad. Un día, el antiguo mensajero en bicicleta garabateó en una servilleta de cóctel y llegó a la conclusión de que un simple remolino debería funcionar como logotipo de la empresa a partir de ese momento. Con el paso de los años, Timbuk2 amplió su gama de productos. Además de las bolsas Messangerbags, se fabricaron mochilas de alta calidad y bolsas transversales. A mediados de la década de 2000 se añadió al repertorio el primer caso rodante de la marca. Honeycutt también se dio cuenta de que el portátil era un verdadero triunfo, por lo que desde el principio diseñó bolsas para los ordenadores portátiles.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1989
  • Fundador De La Empresa: Rob Honeycutt
  • Asiento De La Empresa: San Francisco, Estados Unidos
  • Número De Empleados: 130
  • Ganancias Anuales: 34 millones de euros
  • Página Web: timbuk2.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA TIMBUK2

  • Protección Del Medio Ambiente: Timbuk2 se centra en la sostenibilidad y utiliza principalmente materiales certificados por bluesign.
  • De Longevidad: Los productos Timbuk2 brillan por su robustez. La empresa concede una garantía de por vida.
  • Multifuncionalidad: Ya sea de vacaciones o en la oficina, las bolsas Timbuk2 son el compañero perfecto para cualquier actividad.

TIMBUK2 EN KELLER SPORTS

Timbuk2 se ha hecho un nombre en todo el mundo y es sinónimo de bolsas y mochilas de primera calidad. Además, los productos Timbuk2 siempre convencen por su diseño. Puedes convencerte de ello en la tienda Timbuk2 de Keller Sports. Ofrecemos Timbuk2 en línea, tenemos una enorme selección de mochilas, así como mochilas cruzadas y bolsas de mensajería. La marca de San Francisco convence con todos sus artículos con flexibilidad, grandes compartimentos principales, ofrece además muchos compartimentos organizativos.

Además, usted no tiene que preocuparse por su portátil - los compartimentos especialmente diseñados en los productos Timbuk2 lo protegen de golpes y arañazos. En Keller Sports encontrará modelos de Timbuk2 para cada ocasión imaginable. ¿Busca un acompañante para la oficina? Echa un vistazo a la elegante y al mismo tiempo sencilla bolsa de mensajería. ¿Te gusta el senderismo? Entonces la tienda Timbuk2 en Keller Sports es la dirección correcta para usted. Por supuesto, siempre vale la pena echar un vistazo a la Venta de Timbuk2, donde se ofrecen varios modelos a precios particularmente atractivos.

TIMBUK2: COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Los artículos de Timbuk2 se han convertido en artículos de culto y gozan de gran popularidad, especialmente en las metrópolis de moda, no sólo entre los mensajeros en bicicleta. Como contribución a la producción sostenible, los californianos utilizan principalmente materiales certificados por bluesign para sus productos. También loable: los productos Timbuk2 triunfan con garantía de por vida. También puede devolver cómodamente su bolsa o mochila a Timbuk2 si ya no la quiere. Luego se recicla y se reutiliza para la fabricación de nuevos productos.

TIMBUK2 ARTÍCULOS: FUNCIONAL, DE ALTA CALIDAD, CON ESTILO

Los productos de Timbuk2 impresionan sobre todo por su calidad robusta y de alta calidad. Sin embargo, la marca de San Francisco también tiene un diseño especial. El cierre del techo enrollable es típico. Oculta la combinación de bolsillo principal/subcompartimiento y mantiene su ropa, teléfono celular, computadora portátil o lo que usted quiera mantener en su bolsillo protegido en todo momento. En su interior encontrará mucho espacio de almacenamiento y varios bolsillos. También la humedad no puede dañar su Timbuk2, ya que todos los modelos están equipados con materiales impermeables.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.