778 0
THE NORTH FACE
Close

Filter

The North Face

Ordenar por:
THE NORTH FACE

"Nunca dejes de explorar". Nunca dejes de ser curioso. Descubre nuevos lugares con los que nunca habías soñado - The North Face ha estado viviendo este mantra durante los últimos 50 años, animando a otros a hacer lo mismo proporcionando productos para deportes de invierno y al aire libre que te permiten explorar la naturaleza en cualquier tiempo.

THE NORTH FACE
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 14
  • 15
  • »

NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Me encanta hacer senderismo en verano y snowboard en invierno. Para estos dos deportes, cuento exclusivamente con The North Face. No hay sudoración excesiva bajo el sol y mucho calor en la nieve - ¡como debe ser! Julian Lill - Keller Sports Pro
He visto muchas marcas ir y venir, pero The North Face es una empresa pionera que se ha mantenido firme en el mercado durante más de 50 años. Ya sea que estés buscando chaquetas, pantalones o sacos de dormir, ¿por qué comprar en otro lugar cuando The North Face ofrece lo mejor de todo? Biggi Bauer - Keller Sports Pro

The North Face

La compañía californiana "The North Face" existe desde hace ya casi cincuenta años. Sus primeros éxitos llegaron con una bolsa de viaje. En los años setenta, The North Face empezó a utilizar el revolucionario material de GORE-TEX y de esta manera comenzó su éxito. Especialmente, en artículos tales como ropa de esquí, siempre se puede confiar en The North Face. Ya estés planeando una expedición a la Antártida, un viaje al Himalaya, un viaje a los Alpes o simplemente un fin de semana en la nieve, la ropa de The North Face te mantiene seco y caliente en todas las situaciones. La marca introdujo su lema en 1997, "Never Stop Exploring" y la compañía hace hincapié en su espíritu de aventura hasta el día de hoy. En 2013, lograron entrar en el mercado de aislamiento térmico con la "Thermal ball".

The North Face, sus productos en nuestra tienda

En nuestra tienda en línea puedes encontrar una amplia variedad de productos de The North Face para mantenerte seco y cálido, sobre todo en la estación fría. Nuestros expertos: como el triatleta Dominik Frey utilizan la equipación del equipo de la compañía californiana en los días de entrenamiento en el frío de la montaña. Ya necesites una chaqueta doble, chaquetas de lluvia, sombreros o guantes, sin duda serás capaz de encontrar lo que necesitas con nosotros.

Las chaquetas dobles de The North Face - doble protección para tí

Las chaquetas The North Face dobles consisten en una chaqueta polar térmica, transpirable y una chaqueta impermeable exterior. En la parte frontal encontrarsá una cremallera completa. Del mismo modo, dos bolsillos laterales, un bolsillo Napoleón, un el bolsillo interior y todos ellos cuentan con una cremallera. La chaqueta de hardshell HyVent proporciona protección impermeable y transpirable para un óptimo transporte de la humedad. La capucha es ajustable y extraíbl. Las chaquetas dobles están hechas de 100% poliéster.

Las chaquetas de The north face en la tienda online Keller Sports

Las chaquetas polares de The north Face son ideales para actividades al aire libre en todas las condiciones climáticas. El material de micro-polar Polartec - Polyerster promete retención óptima del calor. En la parte delantera y en los dos bolsillos laterales, hay una cremallera y cintura elástica ajustable que proporciona no sólo un ajuste perfecto, tan perfecto, sino además la regulación de temperatura que necesitas. Las chaquetas polares están hechas de 100% poliéster. Las chaquetas de invierno de The North Face ofrece un peso mínimo y un ajuste cómodo. La capucha está forrada con un forro interior. En los bolsillos laterales se puede guardar de forma segura los objetos de valor gracias a su cremallera. El cuello alto es una gran ventaja contra el viento y gracias a la tecnología Heatseeker, estas chaquetas roporcionan el aislamiento térmico óptimo. Además, las chaquetas de invierno tienen un gran sistema de ventilación integrado para una perfecta transpiración. Están hechas de 100% de nylon y el relleno es de 100% poliéster. Con nuestras chaquetas impermeables de The North Face estarás siempre seguro porque son un verdadero todo terreno. Hay una cremallera frontal completo y dos bolsillos laterales. Las chaquetas se hacen de una impermeable y transpirable superior. Gracias a las tecnologías HyVent la impermeabilidad, transporte de humedad, robustez, ajuste cómodo y transpirabilidad están asegurados. Este todo terreno está hecho de 100% nylon antidesgarros.

Sombreros elegantes y funcionales de The North Face

En nuestra tienda vendemos los sombreros de The North Face con aislamiento térmico, control de la humedad, y forro interior.

Guantes para los días fríos de invierno

Los guantes de la cara norte cuentan con una membrana transpirable que te protege del viento y la lluvia. Además, tienen un material elástico. Puedes con ellos teclear fácilmente en tu móvil y mandar mensajes sin problemas. Estos calientes y cómodos guantes están hechos de un 93% spandex poliéster y un 7% spandex.

THE KELLER SPORTS GUIDE

Posts and sports products for a healthy, sporty lifestyle.