El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MARCEL HIRSCHER APOYA A THE MOUNTAIN STUDIO

Los años de Marcel Hirscher en la Copa del Mundo de Esquí se caracterizaron por el material, ya que el austriaco perfeccionó su equipo hasta el último detalle. Esto le dio la ventaja decisiva en los momentos importantes. ¿Quieres una prueba? Hirscher ha ganado ocho veces la Copa del Mundo, medallas de oro olímpicas y campeonatos del mundo. Siempre con él: material perfectamente afinado. Y mucho. Y Hirscher seguirá así una vez terminada su carrera, cuando ya sólo le atrae la montaña. "Compra algo bueno una vez", dijo una vez a una revista, "y lo tendrás para siempre". Para que esto sea posible para más atletas, Hirscher se asoció con un equipo de fundadores. Juntos lanzaron The Mountain Studio. Entre ellos: Stefan Ekström, que ya ha llevado a otras marcas premium a la cima del mundo del outdoor y del estilo de vida. El objetivo: una pequeña colección con gran valor para todos los aficionados al aire libre. En cualquier situación. En las pistas. En la montaña. En la ciudad. The Mountain Studio quiere darte esa chaqueta que siempre tienes. Que nunca se reemplaza. La marca lleva trabajando en ello desde su fundación en la legendaria estación de esquí suiza de Zermatt. Siempre con Hirscher. Porque, en primer lugar, casi siempre está fuera: "Cuanto más mal tiempo, mejor", como él mismo dice. En segundo lugar, la leyenda del esquí sabe lo importante que es contar con un material optimizado hasta el último detalle para lograr jornadas exitosas en la montaña.

DE LA PRÁCTICA AL LABORATORIO Y A LA NATURALEZA

Toda una región como laboratorio de pruebas. Desde su base en Zermatt, The Mountain Studio se siente atraído por todo el mundo alpino. La marca extrae sus ideas de la experiencia práctica. Porque The Mountain Studio no sólo se basa en la experiencia de Hirscher. La diversidad de perspectivas determina el proceso de desarrollo. Por ello, el equipo está formado por diferentes especialistas, esquiadores, alpinistas, fotógrafos y diseñadores, y todos ellos dejan fluir sus experiencias e ideas personales en el desarrollo del producto. Saber hacer de primera mano. Los más altos estándares para las condiciones más extremas. Así es como se crea la ropa de exterior que puede soportar todos los elementos que ofrece la montaña. A esto hay que añadir la afición de Hirschers por el perfeccionismo, el afán por ajustar incluso las costuras y las cremalleras hasta encontrar el óptimo temporal.

LOS PRODUCTOS DE THE MOUNTAIN STUDIO

Chaquetas: The Mountain Studio fabrica chaquetas de forro polar, chaquetas de tejido duro, chaquetas de plumón y chaquetas de esquí. Pantalones: En la gama de la marca: pantalones de esquí (stretch y hardshell) y pantalones de esquí de travesía Primaloft. Saltadores: Además de los saltadores de esquí, The Mountain Studio también fabrica jerseys de cuello alto y sudaderas con capucha de algodón orgánico. Accesorios: recientemente, la marca ha añadido a su gama de productos guantes de esquí de alta calidad

INCANSABLE AL MÁXIMO

Es mejor trabajar en la función durante un periodo de tiempo más largo que arriesgarse a desgastarla demasiado rápido. Es mejor someter la configuración a más y más pruebas que darse cuenta después de que sólo es adecuada para la pista. El Estudio de Montaña invierte mucho en optimizar los pequeños detalles. La colección debe seguir siendo manejable, pero ofrecerte exactamente lo que necesitas: esa pieza favorita de ropa de exterior que nunca se satisface con una sola tarea. La marca se refiere a esto como "doble trabajo". Con esto simplemente quieren decir que sus chaquetas tienen una forma tan perfecta que puedes llevarlas no sólo en las pistas durante el día. No, también puedes volver a ponértelos por la noche para impresionar en la ciudad. Esto también debería animarle a comprar menos y, en consecuencia, a consumir de forma más sostenible. Por supuesto, es fundamental que la ropa de exterior de la marca también satisfaga todas las necesidades funcionales a largo plazo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2021
  • Fundador De La Empresa: Stefan Engström, Peter Blom, Marcel Hirscher
  • Asiento De La Empresa: Zermatt (Cantón del Valais), Suiza
  • Número De Empleados: < 10
  • Ganancias Anuales: -
  • Página Web: the-mountain-studio.com
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno
  • CONSEJO: Encuentra artículos reducidos de THE MOUNTAIN STUDIO en la tienda de la marca: THE MOUNTAIN STUDIO SALE

3 BUENAS RAZONES PARA THE MOUNTAIN STUDIO

  • Protección Del Medio Ambiente: Además de utilizar materiales sostenibles, la empresa se esfuerza por ser "Net Zero" en 2025.
  • Aportación Profesional: Marcel Hirscher, uno de los mejores corredores de esquí de todos los tiempos, forma parte del equipo fundador. A ellos se unen otros profesionales del alpinismo.
  • De Longevidad: Los productos de Mountain Studio están explícitamente diseñados para acompañarte durante el mayor tiempo posible.

MULTIDIMENSIONALMENTE SOSTENIBLE

¿Sólo una temporada? ¿Dos como máximo? Demasiado corto para el Estudio de la Montaña. En cambio, la marca se centra en un enfoque a largo plazo. Sus chaquetas y prendas de exterior están hechas para acompañarte en la naturaleza durante el mayor tiempo posible. Para ello, The Mountain Studio utiliza los mejores tejidos, cremalleras y botones posibles. Y si algo se rompe, hay un departamento de reparaciones especialmente fundado. Por supuesto, la durabilidad es sólo una cara del manual de sostenibilidad. Otra es el origen y la composición de los materiales utilizados. Siempre que es posible, The Mountain Studio utiliza algodón orgánico, tejidos con certificación Oeko-Tex® y bluesign® y materiales reciclados.

BAJO LA DIRECCIÓN DE ALGUNOS DE LOS MEJORES EN SU CAMPO

La idea de ofrecerte la mejor ropa de exterior para llevar a la naturaleza sólo funciona con la aportación de quienes saben lo que hace falta. Por lo tanto, Marcel Hirscher es sólo el principio. Además de la estrella del esquí, Oskar Enander, quizá el mejor fotógrafo de esquí del mundo, la esquiadora Anne Wangler y el ex corredor de la Copa del Mundo sueca y actual freerider Mattias Hargin, entre otros, aportan importantes conocimientos para el desarrollo de los productos de la empresa.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.