Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1494

TECNICA: INSPIRADA EN EL ALUNIZAJE

Un pequeño paso personal, un gran paso humano. Cuando pisó la luna el 21 de julio de 1969 como el primer hombre de la historia, Neil Armstrong sabía muy bien el significado de su pequeño paseo, y de alguna manera no lo sabía. El astronauta ciertamente no pensó en una empresa fundada en Italia en 1960 en este momento. No es un paso en falso, las prioridades eran diferentes. Pero esta empresa, que hasta entonces se dedicaba principalmente a la fabricación de zapatos de trabajo para mineros en las Dolomitas, se fijó más de cerca. Las botas espaciales de la tripulación del Apolo 11 se lo habían hecho a los italianos.

En 1970 finalmente presentaron uno de los zapatos de invierno más famosos de la historia: la Bota de Luna entró en la etapa invernal y dio forma al futuro de toda una marca al mismo tiempo. Tecnica tuvo la atención del mundo del deporte, aprovechó el impulso y sólo unos años más tarde presentó la bota de esquí Tecnus. En lugar de esquiar y pasear, el fuego tenía en mente las pendientes pronunciadas. Sólo quedaba la idea revolucionaria. La nueva bota de esquí tenía doble espuma. También era de plástico. Una combinación completamente nueva que finalmente marcó el exitoso camino hacia el futuro. En las décadas siguientes, lo que Oreste Zanatta había empezado como una pequeña zapatería en 1930 se convirtió en una de las empresas líderes en botas de esquí de alta tecnología.

LOS PRODUCTOS TECNICA TIENEN QUE ADAPTARSE - NO EL SER HUMANO

El calzado de exterior y de senderismo también forma parte de la gama de productos de Tecnica desde hace mucho tiempo. Pero la base es y sigue siendo las botas de esquí de alta calidad - y para ellos la marca persigue una filosofía muy clara: no es la persona la que tiene que adaptarse al zapato. El pedido de cualquier producto de Tecnica es para adaptarse a su portador. Con este mantra en mente, Brand también desarrolló su exclusivo método Custom Adaptive Shape. Basado en una forma anatómica, permite que la bota de esquí se adapte individualmente a cualquier forma de pie.

Presionar o penetrar en frío a través de pequeñas grietas no es más que el lugar de la galería ancestral de recuerdos desagradables. Los artículos Tecnica están diseñados para mejorar su rendimiento y al mismo tiempo ofrecerle el más alto nivel de confort. Se corre la voz. La marca lleva mucho tiempo vendiendo sus innovadoras botas de esquí en todo el mundo. Ha sido durante mucho tiempo uno de los fabricantes de calzado más renombrados del planeta, pero no puede ser desarraigado. La familia Zanatta sigue a cargo, ahora en la tercera generación. La sede central también se encuentra en Italia. La historia de los barcos de invierno se remonta a la época en que se originó, y ahora continúa.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1960
  • Fundador De La Empresa: Giancarlo Zanatta y Ambrosiano
  • Asiento De La Empresa: Giavera del Montello, Italia
  • Número De Empleados: 1400
  • Ganancias Anuales: alrededor de 370 millones de euros
  • Página Web: tecnicasports.com/de/
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA TECNICA

  • Técnica: Gracias a su Forma Adaptable Personalizada, los productos Tecnica se adaptan individualmente a la forma de su pie.
  • Justicia: En 2014 Tecnica Mach1 ganó la Awad ISPO, que no es el único premio para los habitantes de Iatlians.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Sólo las mujeres diseñan las botas de mujer de Tecnica para adaptarlas de forma óptima a las necesidades especiales.

BOTAS DE ESQUÍ DE ALTA TECNOLOGÍA DE TECNICA EN KELLER SPORTS

La bota de esquí como compañero de alta tecnología, no como un mal apremiante, pero necesario. Tecnica logra el cambio fácilmente, por lo que nosotros, como distribuidores de Tecnica, también ofrecemos botas de esquí Tecnica en línea. Impulsada por un afán de innovación difícil de mantener, la marca sigue introduciendo nuevas tecnologías que adaptan aún mejor la bota de esquí a tu pie, ofreciéndote al mismo tiempo más confort y rendimiento. Gracias a HotForm, por ejemplo, el zapato interior reacciona al calor y se adapta individualmente a la forma del pie. Al mismo tiempo, el innovador modo de apertura de acceso rápido de Tecnica le permite entrar y salir fácilmente.

Con la Cochise, Tecnica también ha conseguido diseñar la primera bota de esquí (freeride) con función de marcha, que al mismo tiempo no sacrifica el rendimiento en descenso. Innovación para la pista, el freeride, el esquí, tus deportes de invierno - todo esto lo puedes conseguir en la Tienda Técnica de Keller Sports. Aquí encontrará todas las botas de esquí innovadoras, modelos como la Cochise, la legendaria bota de esquí de alto rendimiento Mach1 o la Zero G - tanto para hombres como para mujeres - y en la Tecnica Sale a precios especialmente atractivos.

ARTÍCULOS TECNICA: EL EQUIPO ADECUADO PARA OLYMPIA

En las carreras, Tecnica ve una parte no insignificante de su propósito. El objetivo de la marca es equipar a los atletas para que puedan disfrutar de cada segundo de su búsqueda del tiempo; que se creen las condiciones para un alto rendimiento. Y tiene éxito. Mario Matt, por ejemplo, ganó la medalla de oro en slalom especial en los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi en Tecnica-Boots. Hoy en día, los atletas alpinos de la Copa del Mundo como David Ketterer y Bernhard Graf confían en el fabricante italiano de calzado. No es insignificante, pero sólo una parte.

Porque los productos Tecnica también despliegan todo su talento en el freeride y el turismo. Los mejores atletas como el ex campeón del mundo de Freeride Elyse Saugstad o el campeón del Freeskiing World Tour 2015, Connery Lundin, forman parte del equipo de la marca italiana. Entrada. Requisitos. Condiciones extremas. Todo esto desemboca en la producción de Tecnica y en la riqueza de su experiencia, lo que también le beneficia a usted. Así que usted puede conseguir botas de esquí del distribuidor de Tecnica que también cumplen con las expectativas de los mejores.

PRODUCTOS TECNICA PARA MUJERES - DISEÑADOS POR MUJERES

La experiencia directa supera a la idea teórica. De lejos. Por eso, Tecnica deja el desarrollo de sus botas de esquí femeninas ni al azar ni a los hombres, sino exclusivamente a las diseñadoras. Ellos saben mejor que nadie lo que las mujeres esperan de las botas de esquí y qué características anatómicas deben tener en cuenta. Así, Tecnica construye sus botas de mujer aún más cálidas, a veces forradas con lana merino y aislando las capas exteriores de forma aún más eficaz. Con el fin de asegurar que todo esto funcione realmente al final, la empresa prueba los nuevos productos extensivamente en la nieve antes de que lleguen a la Venta Técnica.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.