Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1956

SUPERDRY SPORT - DESDE EL CABALLO DE TIRO HASTA EL EPÍTOME DEL OCIO DEPORTIVO

Primero la marca, luego la tienda. La estructura tradicional de la creación es la crónica de muchas leyendas de la moda, pero no la única. Junto con un antiguo socio, Julian Dunkerton fundó Cult Clothing en 1985. Sin embargo, en lugar de fabricar él mismo, se concentró en la venta de ropa de calle en Cheltenham. Sólo cuando James Holder, después de todo el fundador de Bench, se unió en 2003, los pensamientos creativos condujeron directamente al bloc de dibujo y a la máquina de coser. SuperDry fue fundada. Como una marca interna de ropa de culto. Como un caballo de tiro. Porque la marca creció rápidamente más intensamente que la tienda.

El símbolo se convirtió en el actor principal, y así Dunkerton y Holder finalmente renombraron sus tiendas de culto como SuperDry en 2012. A esto le siguieron otras tiendas insignia en las metrópolis del mundo y una expansión sin límites. La marca se vende ahora en 157 países y también está ampliando cada vez más los límites de la moda. SuperDry salió de las calles, cafés, restaurantes, encontró su camino en gimnasios, pistas de carreras, pistas de esquí. La marca conservó su concepto de moda, lo combinó con materiales funcionales y desde entonces ha estado entregando una mezcla única con SuperDry Sports; Ocio en su forma más pura.

ESTILO E INDIVIDUALIDAD INCONFUNDIBLES, TAMBIÉN EN EL DEPORTE.

Influir en el estilo para crear iconos de estilo. Así encarna la creatividad para satisfacer la sed de estilo de sus clientes. De eso se trata SuperSeco. Para ello, la marca basa sus diseños en tres pilares y crea así su propio e inconfundible estilo. Los elementos y caracteres japoneses por un lado, y el vintage americano combinado con el estilo británico por otro lado, son característicos de esto. Es precisamente esta mezcla la que los artículos de SuperDry Sport transfieren de la calle al deporte. El aspecto de la moda permanece.

Sin embargo, en lugar de telas cotidianas, ahora adorna hilos funcionales que permiten ir a las pistas de esquí, al gimnasio o a correr. La individualidad se encuentra con la función, sin ponderación. Los productos SuperDry Sport ofrecen protección contra el agua y el viento, y también una eficaz eliminación del sudor. Esto no es más o menos importante para la marca que su aspecto individual, que siempre es estilísticamente seguro.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2003 (total del fuego SuperDry)
  • Fundador De La Empresa: Julian Dunkerton, James Holder (SuperDry fuego total)
  • Asiento De La Empresa: Cheltenham, Inglaterra (SuperDry general fuego)
  • Número De Empleados: 1000 (Fuego Total De Superdry)
  • Ganancias Anuales: alrededor de 1 mil millones de euros (un total de incendios SuperDry)
  • Página Web: superdry.com/
  • Deportes: Deportes De Invierno, Training

3 BUENAS RAZONES PARA SUPERDRY SPORT

  • Justicia: SuperDry Sport apoya a los jóvenes para que hagan una contribución positiva en su región.
  • Protección Del Medio Ambiente: Como un fuego completo, SuperDry depende intensamente de las energías renovables.
  • Planear: SuperDry Sport combina una función óptima con su legendaria mezcla de diseño Japón-EE.UU.-Reino Unido.

SUPERDRY EN LÍNEA: LA TIENDA DE DEPORTES SUPERDRY EN KELLER SPORTS

Estilo y función como esencia. Los productos SuperDry Sport utilizan la experiencia de la moda de la marca y la traducen al deporte. El resultado es una elegante chaqueta de esquí que puede ser el centro de atención en cualquier viaje a la ciudad o a un restaurante, pero que también le ofrece lo que necesita en las pistas: un forro eficaz, materiales exteriores repelentes al agua, bolsillos elegantemente colocados, cremalleras y aberturas de ventilación.

Además, se utilizan los caracteres japoneses que son tan famosos por SuperDry, y para tu entrenamiento SuperDry también lleva la moda deportiva a los deportes. Tejidos funcionales ligeros. Diseños individuales e inconfundibles. Esto es exactamente lo que la marca inglesa ofrece. Puedes conseguir SuperDry Sport online en Keller Sports. Desde la chaqueta de esquí hasta los pantalones de nieve. Desde mallas hasta camisas. Del corto al cortocircuito. Desde la sudadera hasta la ropa interior funcional. Todo para hombres y mujeres. En la tienda de deportes SuperDry de Keller Sports puedes encontrar toda la gama de la marca.

LOS PRODUCTOS DE SUPERDRY SPORT: EL ESTILO SE UNE A LA NIEVE Y AL ENTRENAMIENTO

El deporte del ocio no conoce este único deporte. El ocio funciona tanto en las pistas como en el gimnasio, en el sendero o en la ruta de la carrera por la ciudad. Por consiguiente, la Venta de Deportes SuperDry tampoco tiene límites. Tú eliges el deporte, la marca inglesa te equipa con el equipo apropiado. Como tu distribuidor personal de SuperDry Sport, encontrarás las chaquetas y pantalones adecuados para el esquí y el snowboard, así como el equipo adecuado para tus excursiones al gimnasio o a la calle.

EL OBJETIVO: 100% DE ALGODÓN ORGÁNICO Y ENERGÍA RENOVABLE

SuperDry, y por lo tanto SuperDry Sport, es consciente del impacto de la industria de la ropa en el medio ambiente y las oportunidades y obligaciones que crea. Por eso la Marca lanzó su iniciativa Superresponsable40. Con ella quiere conscientemente influir positivamente en el medio ambiente y por eso se ha fijado el objetivo de fabricar todos los productos a partir de algodón 100% orgánico para el año 2040. Al mismo tiempo, la producción y los almacenes deben obtener su electricidad enteramente de energías renovables para el 2030.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.