Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
907

SUPER.NATURAL: EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE NATURALEZA Y TECNOLOGÍA

Tres montañeros tuvieron una visión en 2012: combinar las ventajas de los dos materiales lana merino y poliéster en un tejido funcional perfecto y lanzar al mercado productos innovadores para exteriores. El nacimiento de la empresa suiza Super.Natural, con sede en Rotkreuz, en el cantón de Zug. En muy poco tiempo, la joven marca pudo hacerse un nombre y distribuir los productos Super.Natural por toda Europa.

Porque ha conseguido encontrar el mejor equilibrio posible entre naturaleza y tecnología. Super.Natural ha gozado de gran popularidad desde entonces, especialmente en Alemania. La capital bávara de Múnich alberga ahora también los departamentos de Gestión de Productos, Marketing, Logística y Servicio de Atención al Cliente.

PRODUCTOS SUPER.NATURAL: CAMA MERINOMADE

Las ovejas merinas han estado entre los animales de granja más importantes durante muchos siglos. Ya en la Alta Edad Media las ovejas llegaron a España, donde adquirieron gran importancia desde el punto de vista económico. La razón: las ovejas merinas son capaces de sobrevivir a temperaturas extremadamente bajas así como a altas temperaturas - las ovejas merinas pueden compensar fácilmente las diferencias de temperatura de hasta 40 grados. La razón principal de esta resistencia es la lana de los animales: la lana Merino se enfría con el calor y se mantiene caliente en los días fríos del invierno.

Además, la lana tiene un efecto antibacteriano, evitando así la formación de olores y acariciando la piel, sin molestos rasguños. Es precisamente por estas razones que Super.Natural ha optado por utilizar este material en combinación con fibras sintéticas. Bajo la cama Hashtag Merinomade, el mercado suizo comercializa su innovador y funcional Merino-Mix, que se distingue sobre todo por su extraordinaria comodidad de uso.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2012
  • Fundador De La Empresa: Un equipo dirigido por el actual CEO Thommy Stumpp
  • Asiento De La Empresa: Rotkreutz, Suiza
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: sn-supernatural.com
  • Deportes: Montaña, Training

3 BUENAS RAZONES PARA SUPER.NATURAL

  • Técnica: Super.Natural se basa en la innovadora combinación de lana merino y fibra sintética.
  • De Longevidad: Gracias a los materiales, los artículos Super.Natural son especialmente resistentes y duraderos.
  • Protección Del Medio Ambiente: Super.Natural es un socio de Bluesign y produce de forma sostenible, además de conservar los recursos.

TIENDA SUPER.NATURAL EN KELLER SPORTS

¿Busca ropa funcional de alta calidad para el deporte y el ocio? Entonces definitivamente deberías pasarte por la tienda Super Natural en Keller Sports. Aquí puede encontrar, por ejemplo, los shorts de función femenina "Tempo" de Super.Natural online. Le ofrece una libertad de movimiento óptima y declara la guerra contra la humedad molesta. También el modelo de pantalón "Strata ¾" para señoras que tenemos como distribuidor Super.Natural naturalmente en la oferta.

Cautiva sobre todo por su enorme comodidad de uso. Las costuras planas evitan fricciones desagradables en la piel y convierten una excursión o excursión en una experiencia sin estrés. También en cuanto a camisetas, los artículos de Super.Natural saben cómo complacer: La elegante camiseta Tempo Cap Sleeve para damas es perfecta para el gimnasio, el tiempo libre o la vida diaria en la oficina. Lo mejor: Todos los productos están a menudo disponibles en la Super.Natural Sale a precios especialmente atractivos.

ARTÍCULO SUPER.NATURAL: PRIMERO EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES!

¿Has oído alguna vez el término "mulas"? Este es un procedimiento muy cuestionable que se utiliza principalmente en ovejas merinas en Australia. Se cortan los pliegues de la piel de las ovejas en la zona de las patas traseras para evitar la infestación de gusanos de mosca. Super.Natural se compromete a no apoyar tal crueldad hacia los animales. Por lo tanto, la empresa sólo utiliza lana procedente del norte de África, donde no se utiliza la mula, en la fabricación de sus productos.

REPELENTE DE OLORES, DE SECADO RÁPIDO Y RESISTENTE

Los productos Super.Natural no sólo impresionan por su aspecto moderno, sino también por su robustez y resistencia. El material de alta tecnología desarrollado por el suizo tiene una estructura similar a la de una cuerda de escalada resistente al desgarro: un núcleo de poliéster en el interior de la fibra proporciona suficiente estabilidad, mientras que la suave lana merino garantiza la máxima comodidad de uso. Pero eso no es todo - el material especial permite que su ropa funcional se se seque rápidamente, evita los olores desagradables y garantiza que no se encogerá al lavarla.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.