Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1739

STATE OF ELEVENATE: INFLUENCIADO POR EL VIENTO

Cuando el viento a veces sopla tan fuerte que incluso los instrumentos de medición pierden su fantasma. Si se calentara desde la Corriente del Golfo, traería aire marino húmedo. Si las pistas de descenso no tienen kilómetros de largo, pero son tan empinadas que las pausas ni siquiera encuentran su lugar en el debate, entonces hay poco acerca de la ropa de esquí adecuada. Sara Rönngren y su marido Jimmy Odén llegaron a esta conclusión no hace mucho tiempo. Durante años habían vivido en los Alpes Suizos y las Montañas Rocosas lejos de su tierra natal, participaron en los Campeonatos Mundiales y Europeos de Freeski y Skicross (Sara) y guiaron a la gente a través de las montañas como guías de montaña certificados (Jimmy).

Los dos conocían los elementos - y los desafíos - a los que se enfrentan en la ropa de esquí en general. Así que Sara y Jimmy decidieron crear su propia marca de ropa de esquí cuando regresaron a Åre 2010: una marca sin compromisos. Una marca cuya ropa cumple con las más altas exigencias en términos de ajuste, funcionalidad, estilo y longevidad. El Estado del Once no está satisfecho con menos. Sobre todo porque las condiciones en los alrededores de Åre, donde las ráfagas de viento ya han alcanzado velocidades de 48 metros por segundo, sirven de referencia. Con estos extremos en mente, Sara Rönngren diseña personalmente y sienta las bases para los productos State of Elevenate y crea prendas de esquí ergonómicas y únicas.

STATE OF ELEVENATE PRODUCTS - CALIDAD EN EL SENTIDO DE RENDIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE

Se trata de la actitud. Sara Rönngren y Jimmy Odén no sólo conocen muy bien las montañas y sus necesidades, sino que las ponen en el centro de su pasión. Quieren compartirlos usando sus artículos del State of Elevenate. Los materiales de alta calidad son el punto de partida. Los productos State of Elevenate también deben ser duraderos. Para garantizarlo, Brand prueba sus creaciones a domicilio: en las montañas alrededor de Åre, donde el equipo tiene que demostrar más resistencia que uno o dos aerómetros. Ahora bien, el amor por la naturaleza sin conservación de la naturaleza sólo funciona de forma limitada o no funciona en absoluto.

La alta calidad de los equipos de la marca sueca también contribuye a ello. Cuanto más tiempo lleve puesta su chaqueta, pantalón, camisa o camiseta, más tiempo estará en servicio, menos a menudo tendrá que hacer su camino de regreso al State of Elevenate. Esto es particularmente importante para el fuego, incluso si utiliza material reciclado siempre que sea posible.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2010
  • Fundador De La Empresa: Sara Rönngren, Jimmy Odden
  • Asiento De La Empresa: Åre, Noruega
  • Número De Empleados: Alrededor Del 10
  • Ganancias Anuales: alrededor de 1,8 millones de euros (2017)
  • Página Web: elevenate.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA STATE OF ELEVENATE

  • De Longevidad: Los artículos de State of Elevenate están diseñados para durar el mayor tiempo posible.
  • Producción Propia: Para cumplir con su estándar, State of Elevenate desarrolló su propio material de cubierta EPS.
  • Protección Del Medio Ambiente: Siempre que es posible, State of Elevenate utiliza materiales reciclados con certificación bluesign®.

ROPA DE ESQUÍ DE ALTA CALIDAD EN LA TIENDA STATE OF ELEVENATE SHOP DE KELLER SPORTS

El State of Elevenate ha seguido su propio camino desde 2019. Literalmente. En lugar de confiar en los proveedores, la marca desarrolló y produjo su propio material Shell. EPS es el nombre del juego y sólo tiene una tarea: cumplir con el Estándar de Desempeño de Elevenates (EPS). Por lo tanto, el material no sólo consiste en un 60 por ciento de materiales reciclados y tiene una membrana con base biológica. Al mismo tiempo, el EPS también tiene las mejores propiedades en términos de transpirabilidad e impermeabilidad.

Eso es exactamente lo que Brand necesita para su ropa de esquí en las tiendas, y State of Elevenate online está disponible en Keller Sports, donde no tienes que estar satisfecho con las funcionales chaquetas y pantalones de Brand Sweden. Porque State of Elevanate también se dedica a la vida después de la montaña y por lo tanto también produce camisas relajadas, camisetas, chaquetas de lana y gorras. También encontrará todo esto, así como chaquetas y ropa interior funcional, en la tienda Keller Sports State of Elevenate.

EL STATE OF ELEVENATE PRODUCTOS - HECHO PARA SUS VIAJES DE MONTAÑA

En el State of Elevenate se encuentra tanto para el día de esquí normal como para la excursión de esquí el equipo adecuado. Los fundadores Sara Rönngren y Jimmy Odén saben mejor que nadie lo que es importante en las montañas y le transmiten su experiencia directamente a usted en forma de Ropa. Las chaquetas de esquí de la marca Brand, por ejemplo, no requieren aislamiento adicional en la espalda. Allí llevarás tu mochila y tus protectores, que a su vez te proporcionarán calor. Un aislamiento adicional sólo favorecería la acumulación de calor. Así que el State of Elevenate renuncia. Por experiencia. Esto es exactamente lo que se utiliza con los productos del fuego cuando se parte en dirección a las montañas.

LA NATURALEZA EN SANGRE Y A LA VISTA

Para State of Elevenate, el concepto medioambiental no sólo juega un papel en el desarrollo de materiales de alta calidad. Ya fluye en la cadena de producción. La marca trabaja en colaboración no sólo con empresas asiáticas sino también europeas y está buscando activamente formas de transportar los productos de State of Elevenate de la forma más respetuosa con el medio ambiente posible. Además, siempre que es posible, se utilizan materiales reciclados y con certificación bluesign®, garantizando siempre la máxima calidad y prestando atención a la protección del medio ambiente en el proceso de diseño y creación en todo momento.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.