Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2056

POSTURA: CALCETINES - CON TODA SERIEDAD

Un juego de pensamiento que giraba sólo en torno a los calcetines tampoco desencadenó ningún movimiento importante de pulso en reposo para Jeff Kearl. Ni siquiera lo tenía en mente cuando se dirigió a Target, uno de esos grandes y polifacéticos estadounidenses. Sin embargo, estaba tramando algo. El objetivo de Jeff Kearl: encontrar un producto cotidiano que pudiera desarrollar tan bien que pasara del objeto de uso cotidiano a una conciencia general cada vez más segura de sí misma. Protector solar. Gafas. Joyería. Kearl no tenía una idea firme hasta que pasó por el departamento de calcetines de Target. Mucho negro, algo de marrón y azul, aburrimiento bostezando. Kearl casi mata la monotonía y le recuerda sus propias raíces profesionales. Había pasado años en Skullcandy, la marca que había liberado a los audífonos del diseño del uniforme, que antes estaba muy difundido.

Y de repente, los calcetines dispararon latidos de pulso. Así que Jeff Kearl habló con su amigo John Wilson, pero necesitaba algo de persuasión. Wilson primero creyó en una broma, pero rápidamente se dio cuenta de que su amigo era serio. Muy serio. Saltó a la idea de Kearl y el tema ganador fue finalmente presentado. Apenas unos años después de que los dos fundaran su propia marca de calcetines junto con Ryan Kingman, Aaron Henning y Taylor Shupe, Stance había conseguido exactamente lo que Kearl había soñado una vez: desarrollar un producto que todo el mundo necesita, que todo el mundo ya tiene muchas veces, pero que muchos ahora sólo quieren de Stance.

CELEBRANDO LO INUSUAL Y ÚNICO

La idea de Stance funciona. El mantra del fuego habla del "hilo poco común". Los artículos de posturas quieren destacar entre la multitud, hacer de los calcetines el accesorio más excitante y, al mismo tiempo, un fiel compañero de deporte. Eso es exactamente lo que vamos a hacer en menos de cinco años. Existe para "celebrar la singularidad del hombre", dice la marca de sí misma, y mantiene su palabra. Los productos Stance están hechos para mostrar debajo de los pantalones.

Los diseños coloridos se adaptan a las colecciones de Star Wars, NBA y leyendas de la música, así como a las combinaciones de colores llamativas y armoniosas. La creatividad siempre está en el centro de la escena. Los calcetines Stance están diseñados para salvar la distancia entre el arte y la tecnología, para ofrecerle el mejor material posible y un aspecto inconfundible. El fuego desarrolla sus propios tejidos, refina constantemente las nuevas tecnologías e incluso emplea a sus propios científicos. Los artículos para posturas deben acompañarle a todas partes durante el mayor tiempo y de la forma más cómoda posible.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2009
  • Fundador De La Empresa: Jeff Kearl, John Wilson, Ryan Kingman, Aaron Henning, Taylor Shupe
  • Asiento De La Empresa: San Clemente, California
  • Número De Empleados: 300
  • Ganancias Anuales: alrededor de 170 millones de euros
  • Página Web: stance.eu.com
  • Deportes: Running

3 BUENAS RAZONES PARA STANCE

  • Distinciones: Stance recibió el premio "Calcetines del Año" en 2017 por su línea de homenaje al rapero Gucci Mane.
  • Planear: Algunos productos de Stance han sido creados en colaboración con superestrellas como Rhianna.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Los mejores atletas como James Harden juegan un papel tan importante para Stance como los atletas recreativos.

CALCETINES DE PRIMERA CALIDAD EN LA TIENDA STANCE SHOP DE KELLER SPORTS

La base es el conocido, también para nosotros como distribuidores de Stance. Calcetines, a veces hasta la rodilla, a veces hasta el tobillo, a veces desapareciendo en el zapato. En la Venta de Postura se obtienen ingredientes básicos muy conocidos y, sin embargo, una mezcla única. Los hilos de alta calidad garantizan una comodidad de uso agradable, con refuerzos de gran importancia para el alivio durante la práctica deportiva. Ahí es donde Stance tiene sus raíces. La marca acompaña al monopatín con sus calcetines, así como a los esquís o al snowboard, apoya la carrera y los movimientos en la cancha de baloncesto. Y sin embargo, los calcetines siempre se convierten en un accesorio de moda para la calle. La postura en línea está disponible en Keller Sports. Diseños coloridos. Calcetines altos, planos o de zapatilla. Para mujeres y hombres. Todo esto está disponible en la tienda Keller Sports Stance.

EN UN EQUIPO CON PUNKS Y POETAS

Deportes y Cultura Pop. Cada vez más a menudo se funde en la sociedad en su conjunto, con la ayuda de la marca también se puede reunir finalmente en el concesionario Stance. La marca y sus productos ya aparecieron como calcetines oficiales en la cancha de la NBA y también lanzaron una colección junto con Rhianna. Equipa a profesionales del skate y del surf, corredores y atletas de alto nivel, músicos y artistas. punks

La leyenda del surf John John Florence, la leyenda de la NBA Allen Iverson, el jugador de la NBA-MVP James Harden y el snowboarder Silje Norendal son algunos de ellos. También los músicos Big Sean, la artista Rose Ashton, la patinadora Nora Vasconcellos, el corredor Charlie Dark y el esquiador Jossie Wells son como Rhianna parte de la reunión de punk y poeta de Stance. Allí el deporte se encuentra con el arte y la singularidad sale a la luz.

PIES MÁS SECOS GRACIAS A LOS CALCETINES STANCE

Contratar a sus propios científicos vale la pena. Especialmente cuando se trata de soluciones innovadoras para los retos deportivos cotidianos. Los artículos de posicionamiento, por ejemplo, sólo poseen una tecnología de 360 sensaciones gracias a la investigación intensiva de Brand. No sólo es más duradero que el tejido habitual de los calcetines, sino que también contrarresta casi todas las bacterias que pueden desarrollar olores al esquiar o correr. También eliminan la humedad de los pies un 20 por ciento más rápido que otros calcetines. Una bendición, especialmente en los días más cálidos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.