Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1127

SPYDER SKI-MODE: INSPIRACIÓN DEL CIRCO DE CARRERAS

David L. Jacobs es un veterano de la escena de los deportes de invierno en Estados Unidos - ya a la edad de 13 años condujo su primera carrera de esquí. Con las empresas "Lange-Jacobs Ski Boots Inc. y "Hot Gear", Jacobs ya había adquirido experiencia en el desarrollo, fabricación y venta de botas y ropa de esquí. Su interés por la ropa de esquí creció cuando se dio cuenta en 1971 de que había pocas opciones en el área de la ropa infantil y que la ropa se veía gris y aburrida.

Jacobs decidió usar su propia experiencia para llevar la ropa de esquí al siguiente nivel. Tenía conocimientos de deportes de invierno de su propia experiencia en carreras de esquí como Campeón Canadiense de Descenso (1957) y su trabajo como Entrenador Principal del Equipo Canadiense de Esquí Alpino. El éxito llegó rápidamente: Las tapas de la recién fundada compañía de Jacobs se vendieron tan bien que poco después se colocaron los pantalones. Un par especial de pantalones de esquí le dio a la nueva compañía su nombre: Pantalones azules con almohadillas amarillas desde la rodilla hasta la cadera. Muchos esquiadores los llaman "pantalones de araña". Aunque a David Jacobs no le gustaban mucho las arañas, tomó prestada la "y" del Ferrari Spyder y bautizó su compañía como "Spyder".

Spyder amplió su cartera para incluir pantalones de esquí de carreras, tops acolchados, gafas de sol y accesorios de esquí de carreras. Durante dos años los artículos siguieron siendo expulsados de la cocina de David Jacobs. En 1994, Spyder desarrolló SpeedWyre, una tecnología para trajes de carreras diseñada para reducir la resistencia en un 40 por ciento. Los esquiadores estadounidenses, que han estado equipando el fuego desde 1989, se lo agradecieron amablemente. Llovieron medallas - hasta que la federación internacional de esquí, la FIS, prohibió SpeedWyre en 1997. Se decía que la tecnología simplemente daba a los atletas demasiadas ventajas. A mediados de los años 2000, Spyder fue vendida a American Authentic Brands Group LLC, que también comercializa Marilyn Monroe, Elvis Presley y Michael Jackson. (Fuente: Canadian Ski Hall of Fame

SPYDER OFRECE: MÁS QUE CHAQUETAS DE ESQUÍ

Las chaquetas y pantalones de esquí Spyder no sólo impresionan por sus excelentes propiedades materiales y funciones, sino también por sus llamativos diseños y su aspecto deportivo. El llamativo logotipo de la araña, que aparece en las chaquetas y los pantalones, representa el lema del fabricante estadounidense de ropa de esquí: "Live Life Fast. La ropa de esquí de Spyder es fácilmente reconocible por sus estilos, en su mayoría monocromos, que se entremezclan con elementos coloridos y a veces llamativos. Las colecciones de ropa de esquí para mujer suelen estar disponibles en grandes formas, colores de neón alegres y cortes de moda. La moda masculina Spyder parece algo más tranquila y menos llamativa. Los tejidos mixtos elásticos y de alta calidad de poliamida, nylon y elastán con costuras planas especiales aseguran que la ropa de esquí Spyder se adapte perfectamente a tu cuerpo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1978
  • Fundador De La Empresa: David L. Jacobs
  • Asiento De La Empresa: Boulder, EE.UU.
  • Número De Empleados: 150
  • Ganancias Anuales: alrededor de 4 millones de euros
  • Página Web: spyder.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA SPYDER

  • Protección Del Medio Ambiente: La sede central de Spyder en Boulder utiliza el 100 por ciento de energía eólica. Para ahorrar papel, la marca deportiva vende sus catálogos exclusivamente a través de Internet. Spyder también está buscando formas de ahorrar energía en el proceso de fabricación y utilizar materiales reciclados.
  • Técnica: Las piezas de la línea de tecnología de Spyder están diseñadas específicamente para un rendimiento máximo. Se mantienen secos y se adaptan al movimiento natural del atleta. Además, los materiales están desarrollados de tal manera que conducen la humedad hacia el exterior y la mantienen fuera.
  • Aportación Profesional: Los productos Spyder provienen de las carreras de esquí y todavía están profundamente arraigados en el deporte hoy en día. Además de la estrella de esquí Julia Mancuso, la marca deportiva Spyder equipa con ropa a los deportistas de invierno Steven Nymann, Julian Carr y a todo el equipo de esquí de la selección estadounidense.

SPYDER OFRECE: MÁS QUE CHAQUETAS DE ESQUÍ

  • Tejidos Gore-Tex® de alta calidad: tejido transpirable e impermeable
  • Cremalleras impermeables AquaGuard® Frontales
  • Impregnación de superficies (DWR) respetuosa con el medio ambiente, duradera, libre de PFCec y repelente al agua.
  • Costuras soldadas e impermeables
  • Diseños con detalles reflectantes para una mejor visibilidad
  • Ventilación en el antebrazo para reducir la transpiración
  • Compatible con capucha desmontable y casco
  • Protector de nieve separable
  • 3M Thinsulate, aislamiento térmico a través de un tejido no tejido de microfibra patentado
  • Cómodos puños interiores elásticos
  • Paño de limpieza de gafas integrado para una visión clara

CON LOS MEJORES ATLETAS COMO SELLO DE CALIDAD

Para asegurarse de que usted está envuelto en la tela más fina, Spyder se ha asociado con algunos de los más renombrados y respetados artesanos de materiales en el mundo al aire libre. GORE-TEX® proporciona transpirabilidad y protege contra el viento y la humedad. Primaloft imita el down, se mantiene en forma aún mejor y le aísla eficazmente contra el frío. Envuelto en Spyder, incluso las tormentas de nieve más densas y el viento más intenso no provocarán más que una sonrisa superior.

Para mantenerlo así, la marca trabaja junto con atletas internacionales de alto nivel que llevan a cabo los productos una y otra vez bajo las condiciones más duras. La estrella de esquí estadounidense Julia Mancuso forma parte del equipo Spyder, al igual que el freerider Owen Leeper, la esquiadora libre Amie Engerbreston y el esquiador extremo Chris Davenport. Su ventaja. Con Spyder, usted obtiene ropa de exterior para esquiar de excursión o para el día en las pistas que los mejores atletas han rechazado - como la nueva chaqueta de esquí Spyder Tordrillo. A la marca también le gusta equipar a la próxima generación. Eso es más o menos lo que David Jacobs podría haber querido decir con "más".

TU TRAJE DE SPYDER DE KELLER SPORTS

Alta tecnología del circo de carreras para sus experiencias en las pistas. En Keller Sports encontrarás más de 100 chaquetas y pantalones diferentes de la marca con el logo de la araña. Tanto los esquiadores principiantes como los experimentados encontrarán su equipo adecuado! Tanto si se trata de ropa de colores brillantes como de chaquetas y pantalones de un solo color, los diferentes modelos de Spyder Tordrillo, Leader o Solitude convencen por su funcionalidad y sus diseños de moda.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.