Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1951

ZAPATOS DE SOREL - PROBADOS COMO ZAPATOS DE TRABAJO

Tal vez todos aspiramos a ello. Y lo perfecto que suena eso en realidad. Que no sólo trabajamos. En casa, en el trabajo, en los deportes. Pero que también encarnamos un cierto estilo: no alto y desagradable, sino más bien relajado y seguro de sí mismo. Ese es exactamente el enfoque de Sorel. La funcionalidad y el estilo, cree Sorel, no son nada que deba ser mutuamente excluyente. Para ellos, incluso es algo que se causa mutuamente. Este ha sido el credo de Sorel desde su fundación. Ha estado llenando la compañía de vida desde 1962. Sorel nació en Canadá, los primeros zapatos fueron hechos para los trabajadores forestales.

Hombres fuertes que querían proteger sus pies en los días húmedos y fríos del otoño y en los meses helados del invierno canadiense. ¿Dónde se somete un zapato a un desgaste mayor? Los zapatos Sorel se sostuvieron gracias a un trabajo manual perfecto. Y al mismo tiempo, los trabajadores forestales recibieron un zapato que, además de su función, también impresionó por su estilo. Sorel preparó el camino para después. Fuera del bosque, a la ciudad.

SOREL: ELEGANTE Y FUNCIONAL

Sorel no ha olvidado sus orígenes. Incluso hoy en día sus zapatos son extremadamente resistentes a la intemperie, robustos y procesados de forma óptima. Las costuras de los modelos clásicos están ahora soldadas. Ni una gota de agua atraviesa el cuero. Clásicos reales, atemporales y elegantes, que enriquecen tu armario. Pero Sorel no sólo vive del pasado. La marca se mueve con los tiempos. La mezcla de la colección de hoy es única. La bota con cordones. El diseño atrevido. El barco con estilo. Tanto si se trata de un instagrama como de una revista técnica: Los expertos están de acuerdo en que usted está en el lado correcto con los zapatos Sorel.

Los zapatos Sorel sobornan por su potencial. Puedes lucir informal en la ciudad con ellos. Y usted está protegido de la misma manera cuando está al aire libre en las condiciones más adversas. La razón de esto es que muchos de los modelos tienen una entresuela de fieltro. Aísla el frío y mantiene los pies calientes y secos. Y la suela: está hecha de caucho vulcanizado. No te resbalarás con ella. Con ambos pies en el suelo. Funcional y elegante.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1962
  • Fundador De La Empresa: Arthur Kaufmann Ratz
  • Asiento De La Empresa: Portland, Oregon (EE.UU.)
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: 228,8 millones de dólares de los EE.UU.
  • Página Web: sorelfootwear.de
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA SOREL

  • Protección Del Medio Ambiente: Sorel forma parte de las Normas de Prácticas de Fabricación. Concede gran importancia a la producción sostenible.
  • Distinciones: Sorels Kinetic Sneak ganó el premio Shape Sneaker Award 2018 en la categoría Mejor zapatilla para caminar.
  • De Longevidad: Sorel utiliza sólo los mejores materiales para sus zapatos - la larga durabilidad se convierte en el estándar.

SOREL OFRECE EN KELLER SPORTS

KELLER SPORTS ofrece la mejor selección de zapatos y botas de invierno de Sorel. Por ejemplo, el zapato de invierno Caribou para damas. A menudo se le copiaba, nunca se le alcanzaba. Es la bota de culto impermeable de Sorel. Costuras selladas, botas interiores extraíbles ThermoPlus de fieltro - le mantienen caliente y seco en el invierno más profundo. Las mismas características de alta calidad se aplican al Pac Nylon 1964 para hombres. Pero también las otras botas de invierno de alta calidad que ofrecemos en Keller Sports en la Venta de Sorel no tienen que esconderse detrás de nada ni de nadie. Y, por supuesto, no tenga miedo de las condiciones climáticas adversas.

ZAPATOS DE SOREL: SIN MIEDO A ENSUCIARSE

Sorel escribe sobre sí mismo: "Nuestros zapatos son para todos aquellos que no temen que sus zapatos se ensucien". Los zapatos con la garantía para todas las condiciones climáticas y el logo del oso polar muestran en las condiciones más difíciles lo que hay debajo de su elegante funda. Los materiales robustos y la mano de obra perfecta valen la pena - los aventureros y los entusiastas de la vida al aire libre se lo agradecen. Pero los zapatos Sorel también están pensados para la nueva generación de aquellos que no tienen miedo de seguir su propio camino. Ser creativo, crear algo de la nada. "Nadie tiene que ser famoso. Sé tú mismo y todo saldrá bien" - dice Sorel.

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SOREL: EL PROYECTO HERPROJECT

Pero la empresa cree no sólo en el poder del individuo, sino también en el de la comunidad. Uno está a la altura de su importancia y responsabilidad como empresa de éxito global. Por lo tanto, Sorel está comprometida con las mismas comunidades en las que operan sus socios de producción. Desde 2009, Sorel ha estado involucrado en el proyecto HERproject, entre otros. Un proyecto a largo plazo para el bienestar de los trabajadores de los proveedores. Su objetivo es el cambio positivo de las condiciones de vida de las mujeres a través de programas en el lugar de trabajo con acceso a la educación sanitaria.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.