Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1126

SMITH OPTICS: LA REVOLUCIÓN DE LAS GAFAS DE ESQUÍ DEL ORTODONCISTA

Los ojos raramente fueron el foco de atención del Dr. Bob Smith en su vida profesional diaria. Los ortodoncistas tratan la zona de la mandíbula. El cálculo de la rutina de trabajo diario era tan lógico como sencillo. Pero cuando el Dr. Smith se subió a los esquíes, el enfoque cambió. Las malas condiciones de visibilidad ya no deberían terminar sus días de esquí prematuramente, y las lentes de sus gafas no deberían empañarse constantemente. Así que el ortodoncista se dedicó a la zona de los ojos y en 1965 presentó las primeras gafas para esquiar con una lente térmica sellada y espuma transpirable y ventilada.

Una prueba. Porque con estas gafas como base, el Dr. Smith se dedicó a la innovación para los deportes al aire libre desde finales de los años 60 en adelante con un ojo único para el detalle. Creó su propia marca, los productos SMITH OPTICS vinieron a revolucionar la experiencia en la montaña, en la pista y en la carretera. Gran promesa. Gran innovación. De hecho, la marca recreó completamente las gafas de esquí sin empañamiento, las integró en sus propios cascos avanzados y, en el proceso, llevó toda la ventilación a un nuevo nivel.

SMITH OPTICS: MEJOR ÓPTICA Y PROTECCIÓN MÁS INTENSIVA

Los artículos de SMITH OPTICS están ahí no sólo para enriquecer su experiencia en la nieve, en la carretera y en el agua. Deberían empujarte, abrirte nuevas posibilidades, y al mismo tiempo mantener un ojo en la naturaleza. Por este motivo, Brand presentó la colección de gafas más ecológica del mundo, por un lado, y revolucionó las lentes polarizadas con tecnologías como el ChromaPopTM, por otro. Los productos de SMITH OPTICS sirvieron a la marca como un estribo en su camino para convertirse en uno de los impulsores de innovación más importantes de la industria. La empresa realizó un trabajo pionero y la cartera de productos pronto dejó de estar compuesta únicamente por gafas de esquí. Se añadieron gafas de sol y cascos para la pista y la moto.

SMITH OPTICS nunca ve sus artículos individuales como una unidad cerrada. Pero cuanto más trabajan juntos, más eficazmente te empujan y te protegen. Por ello, Brand ha desarrollado, por ejemplo, su exclusivo sistema de ventilación AirEvac, que tiene en cuenta tanto las gafas como el casco. La protección adecuada la proporciona el MIPS, una tecnología de casco que reduce los efectos de las fuerzas de rotación durante el impacto. Al mismo tiempo, los cascos SMITH OPTICS absorben eficazmente las fuerzas de impacto y, por tanto, protegen su cabeza cuando esquía y practica el snowboard, así como cuando va en bicicleta.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1965
  • Fundador De La Empresa: El Dr. Bob Smith
  • Asiento De La Empresa: Portland, Oregon
  • Número De Empleados: 140
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 70 millones de euros
  • Página Web: smithoptics.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA SMITH

  • Técnica: La tecnología MIPS de SMITH OPTICS también protege la cabeza de los impactos de rotación.
  • Planear: Los cascos y las gafas de esquí están diseñados para formar una unidad funcional.
  • Protección Del Medio Ambiente: SMITH OPTICS trajo al mercado la mayor gama de gafas de esquí respetuosas con el medio ambiente.

GAFAS Y CASCOS DE ESQUÍ EN LA TIENDA SMITH OPTICS DE KELLER SPORTS

Sus gafas de esquí no deben presionar, por supuesto. Debe asentarse apenas perceptiblemente, pero al mismo tiempo permitir la mejor vista posible y proteger sus ojos. Esto es exactamente lo que los artículos de SMITH OPTICS aseguran. Gracias a su Responsive-Fit-System las gafas de marca se adaptan exactamente a los contornos de su cara. Las lentes de forma diferente absorben la luz y garantizan una visión clara. Para ello existen las lentes Fox-X, que absorben la humedad y la distribuyen en una gran superficie. Este proceso evita que sus gafas se empañen. Y lo hace de forma permanente, porque la tecnología no se aplica, sino que está firmemente integrada en la lente.

Los cascos de la marca se pueden ajustar para que se ajusten a tu cabeza con el sistema Boa Fit y así disfrutar de los beneficios de la ventilación de alta gama. Además de la tecnología MIPS, el Koroyd de SMITH OPTICS también garantiza la seguridad. Gracias a los cilindros que se contraen simultáneamente en el momento del impacto, absorbe el choque más eficazmente que otros diseños, proporciona una mejor ventilación y aún así ahorra peso. Puede obtener la tecnología Koroyd para cascos de esquí y de bicicleta de la marca - y muchos más productos de SMITH OPTICS en línea en Keller Sports. En nuestra tienda SMITH OPTICS puedes encontrar tanto las gafas de esquí como los cascos de esquí y de bicicleta de la marca. Tanto para las mujeres como para los hombres.

SMITH OPTICS - MEJOR VISIBILIDAD Y MEJOR PROTECCIÓN

Puede dirigirse a las cimas sobre caminos de rocas y sinuosos, dibujar líneas interminables en polvo intacto o bajar por pasos de montaña - en la Venta de SMITH OPITCS siempre encontrará el compañero adecuado para mayor seguridad y una vista clara. La marca le apoya en cada excursión cargada de adrenalina en la naturaleza y, por lo tanto, investiga de forma intensiva, práctica y profesional. Esto se debe a que SMITH OPTICS obtiene la opinión de los profesionales de la bicicleta y del esquí y el snowboard antes de preparar sus productos para el viaje al distribuidor de SMITH OPTICS. Así, la esquiadora libre Silvia Bertagna forma parte del equipo tanto como la ciclista de montaña Brett Reeder o la ex medallista de plata de los X-Games en el medio tubo Elena Hight.

TECNOLOGÍA CON UNA VISIÓN CLARA - TRES FORMAS DE LENTES PARA UNA MEJOR VISIÓN

Con SMITH OPTICS puedes elegir entre tres diseños de lentes diferentes: Las versiones cónicas, en las que la lente se estrecha desde el interior hacia el exterior, enderezan los rayos de luz entrantes, permitiendo así una visión aún mejor. Por el contrario, las lentes cilíndricas se doblan alrededor del eje horizontal, mientras que los modelos esféricos describen un arco alrededor de los ejes horizontal y vertical. Esto asegura un máximo de visión clara, así como comodidad de uso y evita el empañamiento.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.