Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1523

SMARTWOOL: PIONERO EN CALCETINES DE LANA MERINO

La creación de Smartwool fue el resultado de un simple deseo. Un grupo de instructores de esquí alrededor de Peter y Patty Duke de Nueva Inglaterra sólo querían quedarse más tiempo en las pistas sin arrepentirse. Por supuesto, ya existían calcetines de lana normales, pero muchos entusiastas de las actividades al aire libre los encontraban demasiado duros, ásperos e incómodos. La solución se encontró en un descubrimiento en el extranjero: la lana de oveja merina de Nueva Zelanda y Australia.

Esta fibra natural, que es mucho más fina que un cabello humano, mostró propiedades abrumadoras: la lana Merino es extremadamente cómoda de llevar, transpirable y puede absorber el 30 por ciento de su propio peso en forma de agua en forma de vapor y liberarla hacia el exterior, sin que la ropa se sienta húmeda. La ropa de lana Merino no se pega al cuerpo, es antiestática y absorbe menos polvo que las fibras sintéticas. Además, la lana inhibe los olores y ayuda a regular la temperatura corporal. Así que no es de extrañar que Smartwool (fundada en Steamboat Springs en 1994 y ubicada en las estribaciones occidentales de las Montañas Rocosas en Colorado desde entonces) eligiera la lana Merino. Más que eso, la marca fue la primera empresa en el mundo en fabricar todos sus productos de lana Merino, revolucionando los deportes al aire libre.

SMARTWOOL - DE LA CABEZA A LOS PIES

El hecho de que los calcetines de Smartwool se encuentren entre los mejores del mercado fue confirmado por dos "Editor's Choice Awards" de prestigiosas revistas para exteriores en los dos primeros años después de la fundación de la empresa. Este fue el gran avance para la entonces todavía joven empresa, que fue adquirida por la Timberland Company en 2005. Desde entonces, la colección Smartwool ha crecido constantemente. Además de los galardonados calcetines, se han producido durante mucho tiempo numerosas prendas de alto rendimiento. El grupo objetivo son todos aquellos que quieren pasar mucho tiempo al aire libre y estar bien vestidos. La gama incluye ropa interior abrigada, camisas funcionales, pijamas, jerseys, guantes, cintas para la cabeza, chaquetas para exteriores, ropa polar, pantalones, pantalones, shorts y polainas, todos ellos de lana merino.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1994
  • Fundador De La Empresa: Peter y Patty Duke
  • Asiento De La Empresa: Steamboat Springs, Colorado
  • Número De Empleados: Más De 100
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: smartwool.com
  • Deportes: Montaña, Running, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA SMARTWOOL

  • Distinciones: Los artículos de Smartwool ya han ganado numerosos premios.
  • De Longevidad: Las nuevas tecnologías permiten que los calcetines Smartwool duren más de 1.000 millas en uso.
  • Protección Del Medio Ambiente: Smartwool coopera con New Zealand Merino Company para la producción sostenible de lana

SMARTWOOL EN KELLER SPORTS

La lana Merino también está disponible en Keller Sports: En nuestra tienda encontrará una amplia selección de productos Smartwool en línea. Para los corredores apasionados, por ejemplo, se desarrolló la serie PhD-Run, que consiste en pantalones, camisas y otros productos Smartwool. El tejido de mezcla merino extremadamente fino absorbe la humedad de la piel y se seca con gran rapidez. Además, los insertos de malla adicionales garantizan una circulación óptima del aire. El calor puede escapar mejor y, por lo tanto, usted se beneficia de la agradable y fresca comodidad durante el entrenamiento. Las fibras de poliéster incorporadas garantizan una mayor durabilidad y, gracias a su ligereza y elasticidad, se llevará consigo todos sus movimientos.

Por supuesto, también tenemos los legendarios calcetines Outdoor Medium Crew Socks para hombres y mujeres en nuestra tienda Smartwool Shop. Gran ajuste, comodidad y longevidad se combinan aquí en un calcetín chic. Un inserto elástico también garantiza un excelente soporte para el arco del pie. Las costuras planas de los dedos en combinación con un acolchado especial evitan puntos de presión y ampollas. ¿Qué más quiere el pie cansado? Entre nuestras ofertas de Smartwool en la tienda también encontrará diferentes capas base para la parte superior e inferior del cuerpo, ropa interior y diferentes camisetas.

1000 MILLAS EN UN CALCETÍN DE LANA INTELIGENTE

Detrás de las grandes características de los productos Smartwool hay numerosos logros tecnológicos. Porque la alegría de la innovación siempre ha sido una prioridad en Smartwool. Sólo la línea PhD-Pro tiene más de dos años de trabajo de desarrollo. El objetivo era desarrollar los calcetines más resistentes jamás fabricados. Para esta tecnología de "Shred Shield", la compañía trabajó con Ultra-Runner Seth Swanson para probar y mejorar continuamente la longevidad de los dedos en condiciones extremas. Pequeñas innovaciones hicieron posible que Swanson corriera más de 1.000 millas en el mismo par de calcetines. La tecnología se incluye ahora en todos los calcetines Smartwool Ultralight.

SMARTWOOL SE CENTRA EN LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL SOSTENIBLE

A pesar del continuo desarrollo de sus productos, Smartwool se esfuerza por mantener la huella ecológica lo más pequeña posible y por seguir reduciéndola. Con este fin, la compañía ha mantenido una estrecha colaboración con la New Zealand Merino Company desde 2010. Esto proporciona la lana Merino procesada y garantiza un tratamiento cuidadoso y sostenible del medio ambiente, las personas y los animales. Esto permite seguir el rastro de la lana hasta su planta de fabricación. De este modo, Smartwool puede garantizar a sus clientes que las prácticas de tratamiento de animales están prohibidas en las granjas de sus productores de lana. Esto incluye, por ejemplo, el "mulesing", en el que los corderos merinos jóvenes son cortados en trozos de piel del tamaño de una placa de la zona del ano para evitar una posible infestación por moscardones. Una práctica de la que Smartwool se distancia expresamente.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.