KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2348

A PESAR DE TODAS LAS DUDAS - CASCOS Y GAFAS DE ESQUÍ DE SLOKKER

Comenzó como una revolución a pequeña escala. El foco de atención se centró únicamente en los deportes de invierno, las gafas de sol, el norte de Italia y sus zonas de esquí. Slokker mantuvo deliberadamente su primera colección pequeña en 1995, para luego desarrollarla paso a paso, impulsando su propia evolución, especialmente la de las gafas para deportes de invierno. A esto le siguieron las lentes dobles tintadas, luego en 1999, en colaboración con un fabricante de Varese, un par de gafas de esquí y con ellas la revolución. De repente, las lentes ya no estaban sólo tintadas, de repente la polarización refinó la vista a través de las gafas de esquí.

La nueva tecnología le dio a Slokker acceso a la conciencia colectiva - y la marca se expandió. Primero en términos de cartera, luego geográficamente. El primer casco fue seguido por el camino a Austria. Catapulta en lugar de línea de meta. En los años siguientes, la innovación siguió a la innovación. Sobre todo, Slokker añadió una visera a su casco de esquí en 2009. Las dudas acompañaron el paso, pero rápidamente se callaron. La idea funcionó y desencadenó una carrera de innovación interna. Al mismo tiempo, las gafas de esquí y el casco tomaron más y más etapas de desarrollo y Slokker finalmente sacó la salida de la pequeña.

LOS PRODUCTOS DE SLOKKER: DÚO DE DISEÑO Y TECNOLOGÍA ITALIANA

El diseño italiano como remate visual de materiales de alta tecnología. Los artículos de Slokker han sido creados a partir de este dúo durante unos 25 años. Mientras tanto, la marca no sólo suministra cascos, gafas de esquí y de sol, sino también gorras, protectores solares y accesorios. Lo importante aquí son las nuevas tecnologías. Por ejemplo, Brand ha desarrollado su lente Clear de policarbonato, que también garantiza una excelente visibilidad por la noche.

El Double Lens a su vez tiene un sistema de ventilación que protege contra el empañamiento, mientras que los productos Slokker con Glacier Decentered Lenses son a la vez inastillables y absorben completamente los rayos UV. Así que tienes la mejor vista en todo momento de la montaña, de la pista y del recorrido. Todo en el espíritu de la idea de unidad. Porque no tienes que preocuparte por la interacción de las gafas y el casco después de visitar el distribuidor de Slokker. Si se decide por un casco con visera, la privacidad y la protección de la cabeza forman una unidad de trabajo óptima.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1995
  • Fundador De La Empresa: -
  • Asiento De La Empresa: Bolzano, Italia
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: slokker.it/de
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA SLOKKER

  • Técnica: Los lentes fotocromáticos de Slokker se adaptan automáticamente a las condiciones de luz cambiantes.
  • Planear: La simbiosis del casco y la visera de Slokker es casi única en el mundo del esquí.
  • De Longevidad: Los lentes Slokker están hechos de policarbonato y por lo tanto son especialmente robustos y resistentes a los arañazos.

TIENDA SLOKKER EN KELLER SPORTS

Su gran ventaja en la venta de Slokker: La marca le ofrece tantas ideas de lentes que siempre tiene la base adecuada para una visión clara. Por ejemplo, las soluciones Polar4 de Marca consisten en filtros de 4 capas. Esto a su vez ayuda a filtrar la luz difusa y aumenta el contraste. Si usted se encuentra regularmente en terreno abierto, también hay discos anti-rayas.

Son resistentes a la rotura y a los arañazos, no se empañan y repelen el agua. En Keller Sports puede obtener todos estos productos premium de Slokker en línea. En nuestra tienda Slokker Store encontrarás las innovadoras soluciones de casco de la marca italiana, incluyendo la visera y las diferentes tecnologías de lentes. Tanto para las mujeres como para los hombres.

VISIBILIDAD CLARA Y VISIÓN INTENSIVA EN INVIERNO Y EN LA CARRETERA

En la montaña. En la bicicleta. Slokker está ahí, proporcionando la mejor visibilidad y protección intensiva. Especialmente en los esquís o el snowboard se beneficiará de las soluciones inteligentes de la marca italiana. Los sistemas de cascos le protegen en caso de caída, mientras que los discos especiales garantizan que siempre tenga una visión clara de la pista, la pendiente delante de usted. De esta manera, usted evita hábilmente los obstáculos y evita que el casco Slokker tenga que demostrar sus cualidades.

ARTÍCULOS DE SLOKKER: LENTES QUE SE ADAPTAN A LAS CONDICIONES DE LUZ

Los productos de Slokker se basan en dos puntos de venta únicos. Aquí los visores que se trabajan en encajar exactamente en los cascos de la Marca. Ahí están sus lentes. Especialmente los modelos fotocromáticos disfrutan de un papel especial. Porque se adaptan a las condiciones de luz y a los rayos UV. En cuanto se aclara, el cristal se oscurece. Si la intensidad de la luz disminuye, el cristal se vuelve más claro. Así que tienes una visión clara en todo momento. Especialmente porque los lentes Slokker están hechos de policarbonato y por lo tanto son robustos e insensibles al empañamiento o al agua.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.