Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
324

PRODUCTOS SIGNUM PRO: CUERDAS DE TENIS PARA MAYOR VELOCIDAD Y CONTROL

Encontrar las cuerdas de tenis adecuadas a veces no es fácil. Así que hay una cuerda de tenis adecuada con características de juego individuales para cada tipo de jugador. Ya sea para la aceleración, el control, la sensación de la pelota, la durabilidad, el efecto o la comodidad, el mercado ofrece una amplia variedad de cuerdas de tenis diferentes que están específicamente diseñadas para satisfacer los deseos y necesidades de cada jugador. Por lo tanto, si quieres sacar más provecho de tu juego, debes tomar una decisión consciente para un producto específico.

Gracias a fabricantes de renombre como Signum Pro, las cuerdas de tenis también han experimentado un desarrollo constante en las últimas décadas. Las cuerdas actuales, hechas de poliéster y otros materiales sintéticos, permiten velocidades cada vez más altas y golpes más potentes en el tenis moderno. La marca premium alemana Signum Pro, en la que confían, entre otros, los jugadores de la ATP Matteo Berrettini, Mikhail Youzhny y Sergiy Stakhovsky, juega un papel importante en esto. Y por supuesto Keller Sports como tu distribuidor personal de Signum Pro.

SIGNUM PRO ES CONSIDERADO UN PIONERO EN LA INDUSTRIA

La empresa de la pequeña ciudad de Deggingen en Baden-Württemberg es desde hace años uno de los principales fabricantes de cuerdas de tenis del mundo. Además de las cuerdas de tenis - el artículo Signum Pro por excelencia - la marca también tiene máquinas de encordar, bolsas, bandas de agarre y pelotas de tenis en su gama - todo "Made in Germany". El fundador de la compañía, Bernd Grüttner, es considerado un pionero en la industria. Fue el primero en tener éxito en llevar cuerdas de perfil hexagonal al mercado. También se le ocurrió la idea de cuerdas axialmente retorcidas, las llamadas cuerdas "retorcidas".

Pero la marca se hizo conocida sobre todo por sus cuerdas naranjas de "Poly Plasma", que fueron nombradas "Cuerda del año" en el sitio web de expertos saitenforum.de en 2004, 2005 y 2006. Todas las cuerdas de tenis se ofrecen como artículos de jardín, por lo que los jugadores también pueden elegir entre rollos estándar con longitud de cuerda de 120 o 200 metros en nuestra tienda Signum Pro. Simplemente se desprende del rollo, después de que un lado se rompa en el entrenamiento o en un partido, se puede reaccionar inmediatamente y volver a colocar la raqueta de tenis.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: K. A.
  • Fundador De La Empresa: Bernd Grüttner
  • Asiento De La Empresa: Deggingen
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: signum-pro.com
  • Deportes: Tenis

3 BUENAS RAZONES PARA SIGNUM PRO

  • Técnica: El Signum Pro Tornado fueron las primeras cuerdas de monofilamento con perfil hexagonal.
  • Distinciones: El Signum Pro Poly Plasma fue votado "Cuerda del Año" varias veces.
  • Producción Propia: Todos los productos Signum Pro llevan la denominación de origen "Made in Germany".

LA TIENDA SIGNUM PRO EN KELLER SPORTS

El encordado de una raqueta de tenis se puede hacer con poca experiencia en este deporte. Sin embargo, siempre se aplica lo siguiente: el tipo y la calidad del tipo de cuerda tiene una gran influencia en el comportamiento de juego. Si el encordado es demasiado suave, tiene un efecto desfavorable en la transmisión de la fuerza del golpe; si las cuerdas son demasiado duras, naturalmente se romperán más rápidamente. Por eso, en Keller Sports ofrecemos varios productos Signum Pro de primera calidad en línea, para que puedas encontrar las cuerdas de tenis ideales y a la vez duraderas para tu juego. Un clásico son los ya mencionados "Poly Plasma", que pueden encontrar en nuestra tienda Signum Pro.

Estas cuerdas de poliéster anaranjado comenzaron su procesión triunfal hace unos años como una punta interna y ahora están firmemente establecidas en el sector profesional. Lo que distingue a la cuerda sobre todo es su estabilidad de tensión. Así, el Poly Plasma, a diferencia de muchas otras cuerdas de monofilamento, no se desgasta ni siquiera después de mucho tiempo. En definitiva, una cuerda superior absoluta para los jugadores competitivos que dan gran importancia al control y a la estabilidad de la tensión. En nuestra venta de Signum Pro también está disponible a menudo a un precio atractivo.

PARA LOS FANÁTICOS DEL SPIN: SIGNUM PRO TORNADO

Signum Pro también ofrece una alternativa real para los fanáticos del spin con el Tornado. Estas fueron las primeras cuerdas de monofilamento de copoliéster con perfil hexagonal en el mercado. Gracias a un innovador proceso de fabricación en el que la cuerda heptagonal se tuerce axialmente, el Signum Pro Tornado permite que las bolas se aceleren rápidamente y se coloquen con precisión. El extraordinario giro creado por la superficie angular de las cuerdas negras lleva la diversión del tenis al más alto nivel y al mismo tiempo proporciona un confort de juego lleno de tensión.

CAMBIAR LAS CUERDAS AL MENOS UNA VEZ AL AÑO

Por cierto: La siguiente regla general ha demostrado ser una buena forma de determinar cuándo reemplazar la cuerda de tenis sin importar un desgarro: Tan a menudo como juegues al tenis en la semana, tan a menudo en el año debes renovar la cuerda. Sin embargo, esto debe hacerse al menos una vez al año, ya que la cuerda está sujeta a un envejecimiento natural, independientemente de su uso en el estado de tensión.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.