Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1763

SHRED OPTICS: EL INGENIERO SE ENCUENTRA CON EL CAMPEÓN OLÍMPICO

Carlo Salmini y Ted Ligety ya se habían conocido en 2005, uno de ellos, ingeniero de materiales con un título MIT y pasión por las carreras de esquí. El otro, corredor de esquí con tendencia a desarrollar su propio equipo. La base era la correcta, y sólo unos meses después Ligety tomó el camino desde la cima hasta el fondo con los protectores desarrollados por Salmini. Sólo para volver a estar en la cima poco tiempo después de la llegada: Nadie había completado la combinación olímpica de 2006 en Turín más rápido que el estadounidense, que sólo se llevó las goletas de su amigo Salmini para quedarse con la medalla de oro. A la euforia siguieron las decisiones y Ligety y Salmini fundaron conjuntamente Slytech Protection. Los dos querían asegurarse de que estaban bien protegidos para sus excursiones en la nieve profunda, en el sendero y en la pista de carreras.

Sin embargo, un solo tipo de deporte en la nieve no debería marcar la dirección. Como primera marca, Ligety y Salmini se habían fijado el objetivo de unir todos los deportes bajo un mismo techo, y poco después crearon una segunda empresa. Shred Optics se añadió en 2006 y se concentró inicialmente exclusivamente en las gafas de esquí. Más tarde, los cascos y las gafas de sol completaron la cartera de productos. Aquí Slytech, allá Shred Optics - ambas marcas dieron sus primeros pasos juntas, compartieron un techo y se beneficiaron mutuamente. Los productos de Shred Optics deben tener el mismo aspecto que su rendimiento, y así es. Verificable. Hoy en día, la marca se clasifica de forma totalmente aleatoria entre los líderes del mercado de cascos, protectores y gafas de esquí.

SEGURIDAD Y DIVERSIÓN GRACIAS A LOS "PRODUCTOS DE NUESTROS SUEÑOS".

El objetivo de todos los artículos de Shred Optics es producir "los productos de nuestros sueños", dice el cofundador Ted Ligety, expresando uno de los valores fundamentales de Shred Optics. Además, la marca quiere iniciar cambios, presentar innovaciones, lograr más con menos, seguir siendo modesta y -lo que no deja de ser importante- divertirse con ella. Especialmente cuando se practica el esquí, el snowboard y el ciclismo de montaña, se necesita la protección adecuada. Después de todo, la cantidad necesaria de respeto por la rampa, el desnivel, la pendiente o el sendero no debe ir acompañada de un sudor inhibidor de miedo.

Debido a que le protegen eficazmente de los golpes, los productos Shred Optic están diseñados para darle confianza. Por lo tanto, la marca desarrolló varias tecnologías de amortiguación, lo que significó un gran paso adelante, especialmente para los cascos Shred Optics. Por ejemplo, Shred Optics 2015 presentó su Rotational Energy System? (RES), el primer casco que le protege de las fuerzas lineales y de rotación. El sistema imita las características del fluido entre el cerebro y el cráneo, amortiguando así adicionalmente el efecto de la energía en la cabeza.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2006
  • Fundador De La Empresa: Carlo Salmini y Ted Ligety
  • Asiento De La Empresa: Park City, EE.UU.
  • Número De Empleados: Alrededor De 85
  • Ganancias Anuales: alrededor de 15 millones de euros
  • Página Web: eu.shredoptics.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA SHRED

  • Protección Del Medio Ambiente: Shred Optics apoya la iniciativa Protect our Winters con donaciones y sus propias gafas de esquí.
  • Aportación Profesional: El cofundador Ted Ligety ganó dos medallas de oro olímpicas y cinco campeonatos mundiales de esquí alpino.
  • Técnica: La energía de rotación de Shred Optics System? también protege la cabeza contra las fuerzas de torsión.

LA TIENDA DE ÓPTICA DE TRITURACIÓN EN KELLER SPORTS

La tienda de óptica Shred Optics de Keller Sports le ofrece una protección eficaz para sus excursiones en la nieve. Porque aquí las sinergias son correctas: Shred Optics y Slytech? trabajan juntos, se benefician mutuamente. Los cascos de esquí de Shred tienen una espuma Slytech?, por ejemplo, que permite que la energía del impacto se evapore en diferentes direcciones. Además con Nodistortion? viene otra espuma revolucionaria, que absorbe impactos, también múltiples, efectivamente, no tiene que fallar para ello sin embargo demasiado grueso. En la tienda de Shred Optics encontrará el equipo de seguridad adecuado de Shred Optics en línea.

CAMPEÓN OLÍMPICO SIN ANTEOJERAS - EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ARTÍCULOS DE SHRED OPTICS

Dos campeones olímpicos. Cinco veces campeón del mundo. Cinco veces campeón del mundo de eslalon gigante. Una vez ganadora de la Copa del Mundo. La capacidad de Ted Ligety para decir que ha tenido una u otra chispa de experiencia esquiando es relativamente precisa. Por lo tanto, el cambio de gafas de esquí a anteojeras no lo hace el estadounidense. "Nuestra visión fue mucho más allá de la pista de carreras", dijo Ligety una vez.

"Yo formaba parte de una nueva generación de esquiadores que corrían pero que no querían ser definidos o restringidos por ello. El esquí libre y el snowboard me influenciaron tanto como las carreras". Cada venta de Shred Optics se basa en este sentimiento. Un terreno. Una topografía. Muchos deportes. El snowboarder Antti Autti forma parte del equipo tanto como la atleta Nina Loeseth o la más libre Brittany Mumma.

"PLAYGROUND RESCUE" CON PIEZAS DE SNOWBOARD RECICLADAS

Uno de los valores fundamentales de Shred Optics es "luchar para salvar nuestro patio de recreo". Por lo tanto, el fuego estadounidense se dedicó a la protección del medio ambiente y unió sus fuerzas con el grupo de protección climática Protect our Winters en 2017. El resultado de esta asociación fue un par de gafas de esquí para las que Shred Optics utilizó restos de la producción de snowboard. Además, el fuego apoyó los esfuerzos de Protect our Winters para proteger el medio ambiente a través de donaciones.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.