El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

SERGIO TACCHINI - EL DEPORTE SE UNE AL DISEÑO DE MODA ITALIANO

En 1959, Sergio Tacchini hizo su primera aparición con el equipo selecto italiano en la Copa Davis. En 1960 se convirtió en campeón de Italia tras derrotar a Nicola Pietrangoli en la final. Con Pietrangoli como compañero ganó otros dos títulos de dobles italianos. Hasta el final de su carrera en activo en el tenis disputó un total de siete rondas finales de la Copa Davis. Sin embargo, su verdadero ascenso a la categoría de icono no comenzó hasta después. Incluso antes de su retirada como jugador profesional, fundó una empresa de moda. Al principio la llamó Sandys, pero pronto la moda deportiva y de diseño se vendió con el ilustre nombre del jefe de la empresa. En los años 70, la marca Sergio Tacchini consiguió aportar un poco del brillo y el glamour del estilo de la moda italiana al mundo del tenis blanco, que hasta entonces era bastante monótono. Hay que reconocerle a la marca, sobre todo, la valentía de introducir nuevos colores. Una gran cantidad de personalidades del tenis y jugadores número uno del mundo han tenido acuerdos de patrocinio, como Martina Hingis, Gabriela Sabatini, John McEnroe, Pete Sampras y Novak Djokovic.

CONSEJO: Encuentra artículos rebajados de SERGIO TACCHINI en el outlet de la marca: SERGIO TACCHINI SALE

SERGIO TACCHINI - ENTRE EL DEPORTE PROFESIONAL Y LA ROPA DE CALLE MODERNA

Sergio Tacchini no se especializó únicamente en ropa de tenis, sino que también firmó a otros deportistas como el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, el esquiador profesional Marc Giradelli y el golfista Ian Woosnam. Además, la presentación de la tienda de moda tiende un puente entre un fabricante de ropa deportiva y una marca de diseño. Además de ropa, la empresa ofrece fragancias y accesorios. La marca también cuenta con muchas camisetas, polos, chaquetas, pantalones cortos y chándales en su gama, que a los europeos les gusta llevar en su tiempo libre, no sólo para hacer deporte, sino también en la ciudad o en la playa. Puedes pedir varias camisetas, pantalones cortos y gorras de la gama Novak Djokovic aquí en nuestra tienda online Keller Sports. Una prenda imprescindible para todos los deportistas que adoran las combinaciones de colores rojo, azul y blanco. En términos de calidad, los conjuntos de tenis están a la altura de otros artículos de primera línea en el sector de la ropa funcional. El tejido de alto rendimiento de la línea de tenis proporciona un tacto cómodo, es transpirable y ofrece una protección fiable contra los rayos UV. Compruébalo tú mismo y pide tu equipación de tenis de alta gama a un gran precio en la tienda online de Keller Sports.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.