Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
323

Sergio Tacchini Tenis: la equipación ideal para tus partidos

Con Sergio Tacchini Tenis dispones de la combinación perfecta de moda y funcionalidad para jugar al tenis ,además del saber hacer que la marca ha acumulado durante décadas. El antiguo tenista Sergio Tacchini revolucionó la moda del tenis durante la primera mitad del siglo XX con su empresa de ropa deportiva, introduciendo líneas de ropa a la moda y con colores neutros. Al mismo tiempo las estrellas del tenis escogían la ropa de esta marca también fuera de la pista gracias a su comodidad. Por eso, puedes estar seguro de que con la ropa de tenis de Sergio Tacchini que encuentras en Keller Sports estás siempre preparado para alcanzar tus metas en la pista tanto durante el torneo como durante el entrenamiento. Novak Djokovic confirma que su rendimiento es sencillamente perfecto cuando usa Sergio Tacchini Tennis Pro Player Series. Pero no solo él, muchas estrellas del tenis utilizan Sergio Tacchini durante las competiciones, prueba de que la marca italiana es sonónimo de alto rendimiento en la pista.

Un rendimiento superior con la ropa deportiva de Sergio Tacchini Tenis

La tienda online de Keller Sports te ofrece una amplia oferta de ropa de tenis de Sergio Tacchini para que practiques tu deporte preferido. Los polos disponen de diseños a la última moda, además de tejidos de alta calidad y funcionales que te ayudan a mejorar tu rendimiento. Los tejidos S -tech de Sergio Tacchini te ofrecen un diseño elegante y atemporal con un buen ajuste al cuerpo. Las ventajas demostradas conforman un duo poderoso y completo en la ropa de tenis de Sergio Tacchini. Los detalles como las solapas con botones y el contraste de las rayas conforman un atuendo clásico. Las chaquetas de la colección de tenis de Sergio Tacchini establecen acentos de estilo con un diseño retro sutil. Los pantalones cortos disponen de cintas elásticas con cordón integrado y bolsillos laterales para poder guardar las pelotas de tenis. Por último, las chaquetas de tenis de Sergio Tacchini acaparan todas las miradas.

Cuestión de tejido: la ropa para tenis de Sergio Tacchini

Sergio Tacchini Tenis promueve el uso de tejidos modernos y crea confianza con sus investigaciones a la última y tecnología dentro del sector textil. Sergio Tacchini utiliza tejidos transpirables con tecnología S que te ayuda a mantener un look fresco durante los partidos. Entre otras ventajas como una gran comodidad, te beneficiarás de tejidos duraderos y resistentes para que disfrutes de tus prendas preferidas durante más tiempo. Por lo que además, se convierte en una elección perfecta para entrenar y competir. Además, el tejido de malla en la ropa deportiva de Sergio Tacchini asegura un alto grado de movilidad y entrada y salida de aire. De esta forma tienes la ventaja de contar con ropa deportiva de Sergio Tacchini que te mantiene cómodo y te ayuda a centrarte en tu técnica, tácticas y estrategia en la pista.

Keller Sports siempre disponible

Keller Sports te asesora y te ayuda a resolver tus dudas sobre la ropa y la funcionalidad de Sergio Tacchini. ¿Estás buscando la equipación completa para equipos? ¿Deseas conocer las últimas novedades en ropa de tenis de la marca italiana? En Keller Sports encuentras esto y mucho más. Nuestro equipo de asesores te ayudan durante la compra para que dispongas de la ropa y la equipación adecuada. En nuestra tienda también cuentas con KSPME ®, una herramienta de filtrado para que encuentres la ropa de tenis de Sergio Tacchini adecuada para ti. Comienza con comodidad desde el principio con la tienda online de Keller Sports.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.