El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

SCOTT - ROPA Y ACCESORIOS PARA DEPORTES DE INVIERNO

SCOTT es una empresa tradicional que existe desde 1958. Desde entonces, la empresa se ha dedicado intensamente a seguir desarrollando sus productos y siempre está abriendo nuevos caminos. Así, a lo largo de las décadas se han introducido en el mercado numerosas innovaciones y nuevas tecnologías. La marca lleva el nombre de Ed Scott, un corredor de esquí e ingeniero de Sun Valley en Idaho. Revolucionó el esquí hace 60 años al crear un bastón de aluminio con una forma cónica estrecha. Tras una exitosa incursión en el mercado del motocross, la empresa se volcó en la creación de una línea de ropa funcional para deportes de invierno en 1997. Los esquís y los cascos de protección pronto complementaron la gama. En 2004, Scott ganó el Premio Europeo de Esquí con uno de sus cascos.

PRODUCTOS SCOTT PARA SU SEGURIDAD

La gama de productos de la marca SCOTT es muy variada. Además de los pantalones y las chaquetas de esquí, la empresa también fabrica botas de esquí de travesía y gafas de esquí SCOTT. Hay bolsas de esquí y fijaciones, así como mochilas. Muchos modelos son mochilas especiales para avalanchas con bolsas de aire. En caso de accidente, una mochila de este tipo puede incluso salvar la vida del esquiador, snowboarder o esquiador de travesía. Se recomienda llevar una mochila de este tipo fuera de las pistas preparadas. Igualmente indispensable para su seguridad es el casco SCOTT. Protege la cabeza en caso de impacto en la pendiente helada, en un poste de eslalon o en una piedra.

GRAN COMODIDAD DE USO EN LAS PISTAS

La marca SCOTT es conocida por su ropa de esquí de moda. Encontrará chaquetas y pantalones en muchos colores diferentes, tanto en tonos fuertes como en matices sutiles. Gracias a esta variedad de colores, es fácil combinar las prendas de forma armoniosa entre sí. El aislamiento y las chaquetas de plumón convencen con un diseño escalonado intemporalmente atractivo, que todavía puede verse después de muchos años. En general, la moda del esquí está diseñada para ser sencilla pero colorida. Los puños elásticos, las capuchas ajustables y compatibles con los cascos y otras mejoras aumentan significativamente la comodidad. También resultan prácticos los bolsillos, que están situados en distintos lugares de cada prenda y ofrecen distintas cantidades de espacio de almacenamiento.

MATERIALES PARA TODO TIPO DE CLIMA

SCOTT utiliza diferentes sustancias en la producción de su ropa de esquí funcional. En algunos modelos se utilizan materias primas naturales. Por ejemplo, las populares chaquetas de plumón, un clásico de la moda del esquí, están rellenas de finas plumas de gansos o patos. Sin embargo, la mayoría de las chaquetas y pantalones son de poliéster. Se trata de un material de aplicación universal. El poliéster es una fibra sintética que no absorbe la humedad por sí misma y, por tanto, se seca rápidamente al aire. Además, la fibra sintética apenas se arruga y ciertos procesos de tejido aumentan la funcionalidad. El resultado es un tejido transpirable que favorece eficazmente el transporte de la humedad.

MÁS DETALLES INTELIGENTES

La ropa de esquí SCOTT es un tejido funcional con varios extras. Por ejemplo, muchas chaquetas tienen un sistema que une firmemente la chaqueta con los pantalones. Así, no ofrece a la nieve ninguna posibilidad de entrar. Además, las costuras suelen estar totalmente selladas. Esto también se aplica a la mayoría de los bolsillos. El dobladillo y la capucha de algunos modelos pueden ajustarse con sólo pulsar un botón. Hay un protector interior antiarañazos y una solapa cortavientos en todo el interior de la chaqueta. Las aberturas en las axilas y los puños de punto con aberturas para los pulgares son otros detalles posibles.

COSAS BONITAS Y ÚTILES PARA LAS PISTAS

Los accesorios de esquí hacen que los deportes de invierno sean más agradables y, a veces, son incluso indispensables. Igual de importante es la ropa adecuada que te mantiene caliente y seco en el hielo y la nieve. SCOTT ofrece ambos: cascos, mochilas, bolsas de esquí, gafas de esquí y, por supuesto, pantalones y chaquetas en muchos colores diferentes. Dado que la gama se actualiza de vez en cuando, vale la pena consultar Keller Sports de vez en cuando.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.