Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1726
SCOTT

MÁS INNOVACIÓN, MÁS ACCIÓN

Ciclismo, carreras, deportes de invierno y motocross - en todos estos deportes, las innovaciones de Scott Sports, una empresa fundada en los EE.UU., causaron revoluciones técnicas. Ya se trate de bastones de esquí de aluminio con los que el fundador de la empresa, Ed Scott, fabricó en 1958 los materiales bambú y acero utilizados hasta entonces, las primeras gafas de seguridad para pilotos de motocross en 1970 o los primeros manillares aerodinámicos para bicicletas de carreras en 1989, estos hitos abren el camino a la historia de la empresa de Scott.

EL ÉXITO NO ES PRODUCTO DEL AZAR

Además de todas las innovaciones, Scott ha desarrollado las botas de esquí más ligeras del mercado y ha ampliado constantemente su cartera de productos: cascos y gafas de esquí, ropa funcional de esquí, para correr y montar en bicicleta, calzado deportivo, así como bolsos y mochilas - actualmente incluso aquellos con airbags de avalancha para el esquí de travesía. Pero eso no es todo, la producción de bicicletas de montaña y de carreras a partir de mediados de los años ochenta creó un nuevo potencial de innovación para el fabricante de artículos deportivos, que tiene su sede en Suiza desde 1978. Así, la horquilla de suspensión "Unishock" desarrollada en 1991 ayudó a la americana Ruthie Matthes a conseguir el título mundial de ciclismo de montaña.

Apenas un año después, Scott iba a lanzar la primera bicicleta de montaña totalmente suspendida del mundo, estableciendo un nuevo estándar para el futuro del ciclismo. Este dinamismo se refleja también en el logotipo actual de la empresa, que ha adornado todos los productos del fabricante desde 2010: La estilizada "S", que se asemeja a una pista de descenso, simboliza tanto la velocidad como el conocimiento técnico. En contraste, la declaración de la misión de la compañía no ha cambiado en las últimas seis décadas: Scott quiere que todos los atletas sean capaces de rendir mejor con su fuerza innovadora y los materiales de alta calidad que utiliza. Después de todo, a los ojos de la empresa, los mayores logros humanos no son producto de la casualidad, sino el merecido resultado del trabajo duro.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1958
  • Fundador De La Empresa: ed de Scott
  • Asiento De La Empresa: Givisiez (Suiza)
  • Número De Empleados: Más De 600
  • Ganancias Anuales: Más de 400 millones de euros
  • Página Web: scott-sports.com
  • Deportes: Bicicleta, Deportes De Invierno, Running

3 BUENAS RAZONES PARA SCOTT

  • Técnica: Los desarrollos de Scott siempre han marcado la pauta en sus respectivos deportes.
  • Aportación Profesional: Scott puede recurrir a la experiencia de numerosos atletas profesionales para todos sus productos.
  • Justicia: Scott apoya a organizaciones que promueven y desarrollan la participación sostenible en el ciclismo.

SCOTT EN KELLER SPORTS

En Keller Sports, nos centramos en la ropa técnica y funcional de Scott, centrándonos en el esquí, la carrera y el ciclismo. Con la ropa de Scott, se marca sobre todo por el diseño deportivo y los colores siempre de moda, con los que también se consigue una buena imagen en el entorno urbano. Nuestra oferta de Scott se completa con cascos de esquí y de bicicleta, botas de ciclismo, guantes, gafas deportivas y mochilas, así como protectores para el ciclismo de montaña. Y, por supuesto, los bastones de esquí de Scott no deberían faltar en nuestra gama - así es como comenzó la historia de éxito de la compañía en el Valle del Sol de Idaho.

PROFESIONALES EN ACCIÓN PARA LOS DEPORTES DE SCOTT

Por supuesto, Scott se ha basado durante mucho tiempo en el conocimiento de profesionales experimentados para la prueba y el desarrollo de productos. Especialmente impresionante fue la victoria en el Tour de Francia del ciclista estadounidense Greg Lemond en 1989, la más reñida de todos los tiempos con sólo ocho segundos de ventaja. En la última contrarreloj, con la ayuda del primer manillar aerodinámico de Scott, pudo sacar los segundos necesarios para ganar a su oponente Laurent Fignon. Pero incluso hoy en día, los atletas y las empresas siguen apoyándose mutuamente.

Por ejemplo, las bicicletas de carreras y la ropa de Scott son probadas y desarrolladas por los atletas del equipo profesional de carreras de la casa "Mitchelton Scott" en condiciones de competición. En el sector de la bicicleta de montaña, Scott también confía en las opiniones de muchos atletas de alto nivel y también apoya varios proyectos de jóvenes talentos para jóvenes talentos. Los freeriders y freestylers internacionales están involucrados en el desarrollo del equipo de esquí, y el aventurero extremo Mike Horn también confía en la ropa funcional de Scott para escaladas de ocho mil metros y travesías por la Antártida, que pueden soportar las condiciones más extremas.

SIN ATAJOS - LA FILOSOFÍA DE SCOTT

Con el eslogan "Sin atajos", Scott Sports expresa su filosofía: hacer siempre, de forma consecuente y sin compromiso, lo que la empresa considera que es lo único que hay que hacer. Ya sea el diseño del producto, la orientación estratégica de la empresa o la pasión por el deporte en sí mismo, Scott quiere encarnar este espíritu hasta el más mínimo detalle cada día.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.