Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
779

PRODUCTOS SCHÖFFEL - SENSACIÓN PARA EL EXTERIOR

Hubert Schöffel siguió su instinto en 1983. La gente querría lo que él había planeado para ellos. El descendiente del fundador de la empresa, Georg Schöffel, estaba seguro de ello. Así que ordenó una capacidad de soldadura para 24.000 chaquetas. El hecho de que no hubiera recibido ninguna orden no le molestaba. Schöffel confió en su idea. Y ganó. Sólo unas horas después de que el socio GORE TEX® lanzara su campaña de prensa, el primer lote de Schöffels Berganoraks ya estaba agotado. Aquí la chaqueta de alta calidad, allí la membrana impermeable y resistente al viento. Juntos, Schöffel y GORE TEX® partieron hacia la cumbre en los años siguientes.

Hace tiempo que la ropa de esquí y para actividades al aire libre se ha vuelto inimaginable sin los dos grandes nombres de la industria - algo que Georg Schöffel, el fundador de la compañía, probablemente consideraba completamente inimaginable en 1804. Pensar en ropa de alta tecnología para exteriores probablemente hubiera sido demasiado pedir en ese momento. Sin embargo, Georg Schöffel había sentado las bases en Schwabmünchen para que Hubert Schöffel confiara en su instinto casi 200 años después. Cuando Schöffel era minorista de calcetines, calcetines, medias, gorras de punta suabias y capuchas nocturnas, fundó su empresa familiar en Schwabmünchen, una de las marcas más famosas de la industria del aire libre en la actualidad.

TALLER DE TRADICIÓN FAMILIAR E INNOVACIÓN

El comercio aéreo se convirtió en una tienda de ropa, que desarrolló pantalones, ropa de excursión y finalmente el entonces único Jethose. A lo largo de las décadas, Schöffel se reinventó a sí misma, se expandió y trabajó en nuevas innovaciones. Esta constante se mantuvo. Hasta hoy. Peter Schöffel es ahora la séptima generación que dirige la empresa familiar. ¿El cuartel general? Todavía en Schwabmünchen, por supuesto. Schöffel no sólo inventó la jethose y unió sus fuerzas con GORE TEX® en una fase temprana, sino que sigue buscando constantemente innovaciones para su ropa de exterior. Lo más importante es el cliente.

La marca quiere darle exactamente el equipo que necesita para sus excursiones a la naturaleza, ya sea para practicar senderismo o esquí. Schöffel le protege del viento y de la lluvia al mismo tiempo que le permite la libertad de movimiento que necesita para la acción que necesita. Para ello, la empresa utiliza tecnologías innovadoras como GORE TEX® y Windstopper®. Cargando en la naturaleza, sin tener que pensar ansiosamente en los elementos. La empresa utiliza diseños sencillos y elegantes que se ven tan bien en la montaña como en la ciudad. Schöffel también puede hacer deporte.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1804
  • Fundador De La Empresa: Georg Schöffel
  • Asiento De La Empresa: Schwabmünchen
  • Número De Empleados: 220
  • Ganancias Anuales: alrededor de 100 millones de euros
  • Página Web: schoeffel.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA SCHÖFFEL

  • Justicia: Schöffel es miembro de la Fair Wear Foundation, que supervisa las condiciones de trabajo en las empresas.
  • Protección Del Medio Ambiente: Schöffel está comprometido con la producción sostenible y ha sido socio de Bluesign desde 2013.
  • De Longevidad: Schöffel produce alta calidad - si algo se rompe, la fábrica Schöffel lo repara.

OFERTAS DE SCHÖFFEL EN KELLER SPORTS

Como una de las marcas premium más famosas del mundo exterior, Schöffel sabe lo que necesita para sus aventuras en bosques densos, en senderos sinuosos y en interminables pendientes blancas. Aquí la chaqueta funcional con membrana impermeable GORE-TEX®, allí el vellón térmico o las chaquetas con PrimaLoft aislante o warm down. Schöffel también tiene en su cartera equipos de softshell - y Keller Sports también. En nuestra tienda en línea, usted se vestirá completamente con las chaquetas, pantalones, chalecos y camisas de alta tecnología de Schöffel para la excursión de senderismo o de esquí y luego tendrá sólo una sonrisa amistosa para el viento y el clima.

SCHÖFFEL - ENTRADA DIRECTA DE LAS ESTRELLAS DE LA ESCENA DE ESQUÍ

Schöffel ha estado viajando en el mundo exterior durante décadas, no años. Por supuesto, la empresa familiar tradicional ahora podría dormirse en los laureles, afirmando que sabe lo que hace que su experiencia al aire libre sea completa. Podría. Schöffel no sólo trabaja con los mejores atletas para su ropa de esquí. Los profesionales dan constantemente sus evaluaciones, Schöffel reacciona ante ellas. Desde 2009 la marca equipa a la Asociación Austríaca de Esquí, y por lo tanto a algunos de los mejores esquiadores del mundo como Marcel Hirscher o Ricarda Haaser. Una aportación destacada de la que usted también se beneficia.

SCHÖFFEL ES PATROCINADOR

Como socio colaborador de la Asociación Austríaca de Esquí, Schöffel equipa desde 2009 a los equipos deportivos alpinos de la República Alpina con trajes de ocio y de carreras. Como socio oficial, la compañía proporciona al Comité Olímpico Austriaco el equipamiento adecuado para todos los atletas que participan en los Juegos de Invierno. Entre otros, los alpinistas extremos Gerlinde Kaltenbrunner y Ralf Dujmovits confían en el equipo de su patrocinador Schöffel. Sin embargo, no sólo los profesionales desafían el clima con ropa de exterior. La marca premium también tiene lo justo para todos los demás aficionados a los deportes de invierno.

VENTURI DE SCHÖFFEL: MÁS QUE ESTANCO

Con la ropa VENTURI, Schöffel ha creado una obra maestra en ropa de exterior. Las propiedades óptimas le garantizan la máxima flexibilidad: la membrana desarrollada por la empresa familiar combinada con diferentes calidades de tejido exterior hacen que los productos VENTURI sean resistentes al viento y al agua. La membrana es permeable al vapor de agua, lo que hace que la ropa de exterior de Schöffel sea transpirable. El excelente agarre asegura una sensación de suavidad, incluso con chaquetas de lluvia robustas. Dependiendo de las necesidades, Schöffel procesa un laminado de dos o tres capas en la línea VENTURI. En la evaluación de las características técnicas, la empresa establece naturalmente un alto nivel; los productos impermeables VENTURI resisten una columna de agua de al menos 10.000 mm.

EL AMOR POR EL DETALLE SE UNE AL SENTIDO DE LA EQUIDAD

Schöffel está ahora en casa en todo el mundo. Sin embargo, Schöffel sigue siendo fiel a sus raíces en todo momento, y no sólo porque la sede de la empresa sigue siendo el lugar donde todo comenzó: Schwabmünchen es el centro del universo Schöffel. Un centro en el que se sigue formando a los sastres y en el que se está desarrollando toda la colección. La alta tecnología se encuentra con el amor por el detalle aquí, pero eso no es todo. Como miembro de la Fair Wear Foundation, Schöffel también está comprometida con unas condiciones de trabajo justas y, como socio del sistema Bluesign, con la producción sostenible de sus textiles.

YO ESTOY FUERA. CON SCHÖFFEL EN LAS MONTAÑAS

En la tienda online Schöffel de Keller Sports encontrará una amplia gama de productos de moda para exteriores de la marca Schöffel para hombres y mujeres. La etiqueta produce ropa de exterior que le mantendrá debidamente equipado al aire libre durante todo el año. La gama incluye camisas y chaquetas funcionales, chaquetas multi-capa para exteriores y chaquetas de plumas. Pantalones y chaquetas de esquí completan la gama de productos. Si no estás esquiando, los funcionales pantalones de exterior también te mantienen caliente en las piernas durante otros deportes. Las chaquetas híbridas y las parkas de invierno también se pueden encontrar en la gama de productos. La variedad de colores y diseños hace que sea fácil encontrar el producto perfecto - así que: ¡salga!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.