Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
896

SCARPA: UNA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA GLOBAL

Lord Rupert Edward Cecil Guinness, un acaudalado empresario irlandés que vivía en Asolo, Italia, reconoció desde el principio que en esa región trabajaban talentosos zapateros. En 1938 fundó la Società Calzaturieri Asolani Riuniti Pedemontana Anonima con el fin de reunir las extraordinarias habilidades de los artesanos, de la que derivó acertadamente el acrónimo Scarpa. La palabra italiana para zapato. Cuatro años más tarde Luigi Parisotto encontró un aprendizaje en Scarpa. Sin embargo, junto con sus hermanos Francesco y Antonio, el italiano luchó por más. La familia Parisotto quería crear su propio negocio. En 1956 el trío finalmente se hizo cargo de Scarpa.

A partir de entonces, 17 maestros zapateros produjeron de 50 a 60 zapatos Scarpa por día. La empresa se hizo rápidamente un nombre entre los montañeros de la región y pronto se dio a conocer más allá de las fronteras del Véneto. Un distribuidor americano de Boston se enteró de Scarpa en 1965 y comenzó a exportar los zapatos al extranjero. Allí también disfrutaron de una gran popularidad debido a su impresionante ajuste. Un hito para la empresa. Pronto, el 60 por ciento de los ingresos fueron generados por el envío de los productos a todo el mundo. Scarpa se vende de Europa a América, de Oriente Medio a Oceanía - los escaladores de todo el mundo y los entusiastas del aire libre aprecian la enorme calidad y la perfecta mano de obra de los zapatos Scarpa.

SCARPA STORE: NINGÚN LUGAR ESTÁ DEMASIADO LEJOS

Pero la familia Parisotto no se dormía en los laureles. Ella y sus especialistas se pusieron a producir zapatos cada vez mejores y, sobre todo, a desarrollar otros deportes además del montañismo. El llamado barco de rally, por ejemplo para esquí alpino, se convirtió en un corredor de resistencia. Scarpa también ha desarrollado zapatos especiales para caminatas en nieve y montaña bajo las condiciones climáticas más extremas. Aquí es donde el modelo Grinta se convirtió en lo último. Fue usado por los mejores alpinistas del mundo incluso durante las expediciones al Himalaya o al Polo Norte.

Paso a paso, los productos de Scarpa penetraron en los lugares más remotos del mundo, lo que encaja perfectamente con el lema de la empresa hoy: "Ningún lugar está demasiado lejos". En la década de 1980, los expertos en actividades al aire libre también causaron sensación en el esquí. Con el barco Terminator los italianos se sorprendieron con una innovación. Por primera vez, crearon una bota de esquí fabricada íntegramente en plástico.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1938
  • Fundador De La Empresa: Señor Rupert Edward Cecil Guinness
  • Asiento De La Empresa: Asolo (Italia)
  • Número De Empleados: Alrededor De 800
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 100 millones de euros
  • Página Web: scarpa-schuhe.de
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA SCARPA

  • Distinciones: El zapato multifuncional Ribelle Tech OD fue el producto ISPO del año en el sector outdoor.
  • Producción Propia: Scarpa sigue fabricando en Italia para garantizar la seguridad de su know-how.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Scarpa es siempre pionera en botas de montaña, como lo demuestra actualmente la tecnología patentada Sockfit.

SCARPA SHOES EN KELLER SPORTS

En la tienda Scarpa de KELLER SPORTS encontrará una amplia selección de zapatos de trekking, senderismo y ocio, así como botas de esquí de montaña para hombres y mujeres. Los zapatos de la tradicional empresa italiana no sólo ofrecen la mejor calidad para su próximo viaje en las montañas o en su próximo viaje a la cara empinada. Scarpa ofrece también impresionar con su diseño de moda. Así que no sólo se puede cortar una buena figura en la calle y en el entorno urbano con los zapatos de estilo de vida Scarpa y siempre están bien vestidos y son un punto de atracción absoluto.

SCARPA ESTÁ EN CASA EN LA MONTAÑA Y EN LA CARA ESCARPADA

Hoy en día Scarpa es uno de los fabricantes más reconocidos de botas de montaña, escalada y esquí de travesía. En consecuencia, los italianos pueden contar con un gran número de atletas de renombre que compiten bajo su bandera. Escaladores y corredores alpinos de clase mundial juran por los zapatos Scarpa por su excepcional ajuste. También puede confiar en la experiencia de estos profesionales cuando compre su próximo par de zapatos Scarpa. Los zapatos se fabrican a partir de una combinación de alta calidad de cuero y tecnología de suela innovadora, que promete una durabilidad especialmente larga. Usted encontrará una gran selección en la Venta de Scarpa en Keller Sports.

LA TECNOLOGÍA SOCKFIT: COMO UNA SEGUNDA PIEL

Desde hace más de 80 años, los italianos se comprometen a ofrecer a sus clientes el mejor calzado posible en términos de calidad y confort. Scarpa ha patentado recientemente su propia tecnología Sockfit. Esta construcción de tejido elástico S-Tech Schoeller acaricia el pie como una segunda piel y garantiza así un ajuste óptimo del zapato. Los zapatos de trekking son, por supuesto, impermeables y tienen una membrana GoreTex transpirable. Así que siempre vuelves seco a casa. No importa lo mal que estén las condiciones meteorológicas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.