Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2148

LA ESTRELLA EN ASCENSO

Basta con echar un vistazo al perfil de Instagram de Lars C. Pedersen para ver la gran pasión del joven por el deporte. Las imágenes que le muestran haciendo windsurf, nadando, corriendo, arrastrándose por el barro dan forma a su alimentación. Pedersen es el cerebro de SAYSKY, una nueva marca de Copenhague que se especializa en ropa especial y elegante para correr. Sin embargo, la idea de fundar una empresa propia de ropa deportiva se alimentaba de la insatisfacción. Insatisfacción con la ropa funcional para la pasión de Lars, el triatlón, que estuvo disponible en el mercado hasta la fundación de su empresa.

Los productos eran exclusivamente funcionales - pero lo contrario de lo que está de moda. A partir de entonces, Pedersen se esforzó por diseñar una moda que la gente pudiera llevar tanto para actividades deportivas como para paseos informales por Copenhague. Por ello, en 2013 fundó SAYSKY. Desde el principio, la estrella distintiva como marca ha adornado la ropa de la etiqueta - y con razón. El logotipo tiene como objetivo comunicar: Todo el mundo es una estrella. En consecuencia, Pedersen no eligió modelos profesionales para la primera sesión de fotos, que fue llevada a cabo por el conocido fotógrafo Bjarke Johansen, sino gente de la calle.

PRODUCTOS SAYSKY: MEJORA CONTINUA GRACIAS A LA APORTACIÓN PROFESIONAL

Pedersen ha reunido a su alrededor a personas ambiciosas para hacer avanzar la empresa. Especialmente la cooperación con atletas profesionales como el triatleta Sif Bendix Madsen, el maratonista Michael Jeppsen o el fondista alemán Phillip Baar benefician los nuevos artículos de SAYSKI. Durante el desarrollo de los productos, hay un constante intercambio de ideas para mejorar los artículos a través de la aportación de los profesionales.

Además, los daneses sólo utilizan materiales de alta calidad en la producción de su ropa deportiva y confían en un diseño hábil y colores urbanos. SAYSKY combina así calidad y estilo moderno para crear una marca profesional inconfundible que también es absolutamente adecuada para el uso diario. Este es uno de los motivos por los que AYSKY 2016 ganó el codiciado premio ISPO Brand New Award en la categoría "Ocio".

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2013
  • Fundador De La Empresa: Lars C. Pedersen
  • Asiento De La Empresa: Copenhague, Dinamarca
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: saysky.dk
  • Deportes: Running

3 BUENAS RAZONES PARA SAYSKY

  • Distinciones: Los productos de SAYSKY ganaron el codiciado premio ISPO en la categoría "Ocio" en 2016.
  • Aportación Profesional: La estrecha colaboración con los profesionales garantiza un desarrollo constante de los productos.
  • Planear: Los artículos de SAYSKY se centran en un diseño simple y moderno - ¡típicamente escandinavo!

LA TIENDA SAYSKY EN KELLER SPORTS

En Keller Sports encontrarás los mejores productos de SAYSKY online: Nuestra tienda SAYSKY tiene una gran selección de ropa funcional para correr de la marca danesa. Y sin embargo, no sólo los entusiastas del running se benefician de la venta de SAYSKY, sino también aquellos que simplemente buscan una camiseta con estilo. Como su distribuidor personal de SAYSKY, encontrará la Wolfspack de manga larga, por ejemplo. Una pieza realizada especialmente para la temporada de frío, que gracias al uso de lana merina caliente, no te decepcionará ni siquiera en condiciones adversas.

Las camisetas de running o de manga larga SAYSKY se pueden combinar perfectamente con una de las numerosas chaquetas de running de la marca premium, que Keller Sports también tiene en su repertorio. Sin embargo, en los días cálidos, es necesario llevar ropa que evite los olores y que transporte el sudor rápidamente al exterior. SAYSKY también ofrece productos que se ajustan perfectamente como camisas ligeras o camisetas de tirantes para damas y caballeros. ¿Y si ya estás bien equipado "por encima" pero sigues buscando unos pantalones funcionales y cómodos para correr? No hay problema - en la tienda SAYSKY de Keller Sports encontrará lo que busca.

SAYSKY: AMOR POR LA COMUNIDAD DE CORREDORES

"Todos los rostros y ritmos son bienvenidos", escribió SAYSKY cuando anunció su Carrera de la unión en Munich. Así, los daneses señalaron una vez más la imagen que tienen de sí mismos, de que todos, sin importar cuán poderosos sean, son aceptados en la comunidad. SAYSKY se ve a sí misma como una familia que corre, todo aquel que esté interesado en los deportes debe ser parte de la comunidad. Los daneses también apoyan a varias comunidades que han estado surgiendo en todo el mundo durante muchos años. Ejemplos de ello son los adictos al running de Amsterdam o los Tide Runners de Hamburgo.

SAYSKY: LOS MEJORES MATERIALES PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO POSIBLE

SAYSKY tiene la pretensión de producir artículos de alta calidad que generen el mejor rendimiento posible para el corredor respectivo. Por esta razón, los daneses utilizan materiales naturales como la lana merino además de las modernas fibras sintéticas. Con la serie Merino Tech, por ejemplo, SAYSKY establece nuevos estándares. Esta valiosa materia prima tiene varias ventajas: En los días de invierno, la lana merina asegura que el calor corporal se almacene y que la humedad se absorba al mismo tiempo. Así que estás bien preparado para la temporada de frío. Pero la lana de merino también convence en verano, ya que es un material transpirable y resistente a los olores. La fibra SAYSKY Performance, desarrollada especialmente para la ropa de triatlón y de running para asegurar un confort climático perfecto en temperaturas cálidas, también es muy popular entre los corredores.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.