Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
898
SALEWA

SALEWA - LA MEJOR COINCIDENCIA

Josef Liebhart no tenía intención de fundar una empresa que cambiaría el montañismo a largo plazo. El 8 de julio de 1935, en un patio trasero de Munich, fundó una filial para Sa(ttler) y Le(der) Wa(s). Al principio, los bolsos de fotos eran los que le daban más volumen de ventas, y también tenía mochilas y balones de fútbol de cuero cosidos. Más tarde Salewa desarrolló bastones de esquí a partir de la madera del avellano. El presagio.

El primer contacto con el montañismo se produjo a través de Hermann Huber, un escalador de la ciudad que se había formado como empleado industrial en Salewa. Huber quería conquistar los Andes, así que necesitaba el material adecuado. Juntos desarrollaron la singular mochila andina, que por así decirlo, era ligera y robusta, sentando así las bases para la especialización temática de su empresa como fabricante de equipamiento deportivo de alta calidad y funcional para uso en exteriores.

REVOLUCIONANDO EL MONTAÑISMO

Saleva era imparable de ahora en adelante. La innovación siguió a la innovación, no a la montaña invencible, impulsada por Hermann Huber, que incorporó su experiencia de los deportes de montaña a la producción. Salewa inventó el calamón ligero ajustable Classic, uno de los productos más exitosos hasta la fecha. La invención del tornillo de hielo hueco fue nada menos que una revolución. Estableció un nuevo estándar en el montañismo. El águila, símbolo de precisión y poder, se convierte en el logo de Salewa. Los grandes montañeros Reinhold Messner y Kurt Albert probaron las nuevas ideas de Salewa en sus expediciones. Siempre estaban convencidos.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1935
  • Fundador De La Empresa: Josef Liebhart
  • Asiento De La Empresa: Bolzano, Italia
  • Número De Empleados: 600
  • Ganancias Anuales: alrededor de 240 Mill. de euros (Oberalp SPA)
  • Página Web: salewa.de
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA SALEWA

  • Distinciones: En 2018 Salewa recibió dos premios en la feria internacional de artículos deportivos Outdoor: por el modelo de calzado "Wildfire Edge" y la mochila "Apex Wall".
  • Protección Del Medio Ambiente: Salewa produce de acuerdo con el Responsible Down Standard (RDS), una de las normas más estrictas de bienestar animal en lo que respecta a la reducción de la producción.
  • Justicia: Salewa ha sido Líder de la Fundación Fair desde 2017. Las condiciones de trabajo se controlan en más del 97 por ciento de la fabricación de productos.

ALTURA

Hoy en día, Salewa es el principal especialista en deportes de montaña de Europa. Salewa combina tecnología y know-how a nivel de Everest. Las chaquetas, por ejemplo: te protegen, incluso en los momentos más difíciles - cuando hay tormenta, cuando la lluvia se abate o cuando luchas en la nieve. Algunas de las chaquetas están equipadas con una membrana de Powertext Codura®. Es extremadamente duradero, transpirable y te mantiene seco. Encima de todo eso, usted siempre está elegante y elegantemente vestido.

Lo mismo ocurre con los zapatos: trekking, escalada o senderismo - siempre se tiene un agarre perfecto y cómodo, los colores brillantes no sólo hacen que te veas bien en la montaña, sino también en la ciudad. ¿Necesitas camisetas, pantalones o shorts? No hay problema. Salewa quiere apoyar a las personas "que disfrutan de su vida al máximo, que llegan a sus límites, que persiguen sus sueños, que sueñan con algo más grande: no importa lo lejos que lleguen, lo que cuenta es cómo lo hagan".

TODO PARA TUS AVENTURAS

Con una mochila Salewa puedes guardar todo lo que necesites cómodamente y tener acceso rápido a ella en todo momento durante tus excursiones. Detalles funcionales como lazos de sujeción, tapas regulables en altura, salidas para sistemas de bebederos o tubos de señalización hacen de una mochila Salewa la compañera ideal para excursiones de montaña, trekking y escalada. Por supuesto que hay una mochila Salewa y otros equipos prácticos como sacos de dormir, botellas de agua y polainas para completar su equipamiento exterior. En la tienda de Salewa en Keller Sports puedes pedir ropa en línea y encontrar el equipamiento adecuado para tus aventuras al aire libre.

SALEWA EN KELLER SPORTS

Ya sea que necesite una mochila Salewa, zapatos Salewa, una chaqueta o pantalones Salewa al aire libre. En Keller Sports usted puede comprar las ofertas de Salewa en línea - conveniente y fácilmente. Le ofrecemos una amplia selección de más de 300 artículos seleccionados y le ayudamos a encontrar los productos adecuados en la venta de Salewa. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de servicio - por teléfono, chat o correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.